Los 5 mejores cabeceros del catálogo de Conforama 2020

Un cabecero de cama puede pasar a convertirse en un elemento decorativo más de nuestro dormitorio. Y no tiene por qué ser muy estridente, basta con un poco de diseño, o bien algo de imaginación e incluso hacerlo nosotros mismos. De hecho, una buena cabecera es uno de los elementos cruciales de una cama. En […]
EspacioHogar.com

Un cabecero de cama puede pasar a convertirse en un elemento decorativo más de nuestro dormitorio. Y no tiene por qué ser muy estridente, basta con un poco de diseño, o bien algo de imaginación e incluso hacerlo nosotros mismos. De hecho, una buena cabecera es uno de los elementos cruciales de una cama. En definitiva, aportará un diseño o apariencia agradable, y además cierto apoyo a nuestra cama, lo que ayudará a proporcionar un mejor sueño, además de una sensación general de bienestar. Dependiendo de si es o no acolchado, podemos incluyo apoyarnos cómodamente en él para trabajar con el ordenador portátil, o para leer nuestro libro favorito. No en vano, en el Feng Shui la utilización de una cabecera débil, o la ausencia de una cabecera por completo, hará prácticamente lo contrario. Es más, una cabecera poco robusta podría incluso no brindarnos la energía tanto de soporte como de estabilidad que todos al final acabamos necesitando. Por tanto, si te encuentras buscando algunos de los mejores cabeceros, te proponemos los que podrás encontrar a día de hoy en el catálogo de Conforama.

Cabecero BELAGIO DARK

Cabecero BELAGIO DARK

Bautizado con el nombre de Belagio Dark nos encontramos ante una maravillosa cabecera que proporcionará a nuestro dormitorio un aspecto tan elegante como sobrio.

Es un cabecero tapizado en polipiel y tela, que le brinda una maravillosa apariencia, gracias a su color negro y ligeramente dorado, dos tonalidades que, es cierto, combinan perfectamente bien.

Es más, incluye o integra una serie de LED’s que proporcionan una única iluminación tenue y agradable, lo que hará que el dormitorio adquiera una apariencia tan cuidada como única.

Dispone de un tamaño de 120 cm x 160 cm x 8 cm (alto, ancho y fondo).

Descubre: Catálogo de Conforama

Cabecero de cama LUCCA

Cabecero de cama LUCCA

Si buscas un cabecero de cama que brinde al dormitorio un poco más de clase y elegancia, posiblemente este cabecero, llamado LUCCA, te encantará. Y es que te proporcionará el entorno de descanso más adecuado para sentirte total y completamente a gusto.

Viene con un tapizado en piel sintética que crea líneas depuradas, que transmiten tanto personalidad como distinción. Además, incorpora una serie de costuras laterales y horizontales, y botones, que le brindan incluso cierto toque clásico.

Gracias a que se trata de un cabecero acolchado, es útil también para apoyarnos en él, especialmente si deseamos relajarnos y recostarnos en la cama, ya sea para leer o para trabajar con nuestra tablet u ordenador portátil.

Cabecero de cama CAPRI

Cabecero de cama CAPRI

Bajo el nombre de Capri nos encontramos ante otro maravilloso cabecero de cama, con un diseño lleno de estilo y de glamour, que mejorará enormemente la apariencia e imagen de cualquier dormitorio.

Incorpora un agradable diseño ‘capitoné’, con botones. Además, se podría convertir en un complemento perfecto para añadir un canapé, un somier o una base de cama.

Además, como ocurre con el resto de cabeceros de cama de Conforama sobre los que te hemos hablado en los apartados anteriores, es ideal como apoyo para leer nuestro libro favorito, o incluso para sentarnos cómodamente mientras, por ejemplo, trabajamos con el ordenador portátil o vemos la televisión.

Cabecero de cama TOSCANA

Cabecero de cama TOSCANA

Si buscas un cabecero de cama con un diseño sobrio pero ciertamente bonito, a la par que cuidado y elegante, bajo el nombre de Toscana nos encontramos ante una opción tan bonita como única.

Ha sido tapizado en piel sintética, con un diseño con remache que brindará o proporcionará a nuestra habitación una elegancia maravillosa. Además, gracias a que viene ligeramente acolchado, es sumamente útil para evitar rasguños o cualquier otro desperfecto en la pintura de nuestra pared, que incluso el movimiento de la cama puede provocar en algunos momentos.

Cabecero de cama con Led HOLLYWOOD

¿Buscas un cabecero de cama con una agradable y bonita iluminación LED, y que además se encuentre de oferta? Si es así, el cabecero Hollywood simplemente te maravillará.

Dispone de un diseño ligeramente rústico, al venir con un acabado similar al de la madera, unas partes acolchadas de color blanco que verdaderamente quedan muy bien, y una iluminación LED útil para brindar un toque aún más elegante si cabe. Una opción excelente que no puedes dejar escapar.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Los 5 mejores cabeceros del catálogo de Conforama 2020
4.84 / 5
4.84 - 5 Votos

También te puede interesar