Escrito por

Muebles Fly | Para estar a la última

Si estás buscando las últimas propuestas en muebles quizás quieras conocer los de una firma que sin duda te va a sorprender. En Espaciohogar ya vimos las últimas propuestas del catálogo de muebles de El Corte Inglés y ahora queremos que conozcáis los de Fly, una tienda que os presentamos a continuación y que cuenta con muebles de todo tipo y para cada rincón de la casa.

muebles-fly-2015

Índice:

  1. Qué es Muebles Fly

  2. Qué encontrar en las tiendas Fly

  3. Propuestas de Muebles Fly

  4. Catálogo de Fly

  5. Video de Muebles Fly

Qué es Muebles Fly:

Sin duda alguna, si estás buscando una marca de muebles que sea joven y actual y que sobretodo cuente con propuestas que te permitan decorar con los últimos estilos, esta es Fly, una tienda en la que encontrar muchos productos de decoración y muebles y que cuenta con tres líneas de ventas.

Design, Nature y Pop  son las tres líneas de ventras de Fly, y que ilustran cada una de las tendencias actuales  y un estilo de vida asociado a productos jóvenes, contemporáneos, transportables, de buena calidada precios atractivos.

La firma cuenta con tiendas en distintos países y entre sus «puntos fuertes» destaca la relación calidad/precio, una cobertura nacional e internacional, una oferta estructurada y coherente de productos, que además se renueva y crece regularmente. Además también podemos comprarles de manera online de modo que más fácil imposible.

Tiendas de muebles Fly:

tiendas-de-muebles-fly

En la actualidad, esta marca cuenta con 123 tiendas en Francia, 19 en Suiza, y 2 en España aunque y ya lo he mencionado, gracias a su página web podemos comprar todo su catálogo de manera online.

Qué encontrar en las tiendas Fly:

En las tiendas de Fly no sólo vamos a poder encontrar todo tipo de muebles para la casa, desde armarios a sofás, pasando por camas, o elementos como lámparas o ropa de cama sino que también podremos hallar diversas propuestas decorativas para poder decorar y amueblar nuestra casa al completo.

De este modo si estáis buscando por ejemplo, todo lo que sea menaje de cocina, cuadros, marcos, espejos, cojines, felpudos,alfombras, etc…también lo tenemos entre los productos que comercializa Fly en sus tiendas.

Propuestas de Muebles Fly | Modelos 2015

Si bien ya hemos dejado claro que en Mueble Fly podemos encontrar todo lo necesario para amueblar la casa, quiero destacar productos como este sofá-cama que con un diseño moderno y funcional nos permite amueblar casas y espacios pequeños. Tiene un precio de 357 euros.

Algunos de vosotros quizás consideréis que este tipo de muebles no son tan funcionales para un hogar en el que convivan varias personas, pero lo cierto es que Mueble Fly cuenta con una amplia variedad de propuestas tanto para pisos pequeños (donde este sofá cama quedaría muy bien) así como otras que son para amueblar espacios que sean más amplios o que necesiten muebles de mayor tamaño.

También podemos encontrar también muebles de televisión como este que vemos aquí arriba. Un modelo sencillo de mueble en el que colocar una televisión de plasma y que cuenta con cuatro estantes en los que poder colocar el resto de nuestros aparatos tecnológicos. Elaborado en roble macizo tiene un precio de 532 euros.

muebles-fly-modelos-2015-modelo-de-salon

Encontramos también muebles para salones modernos, que deseen un estilo más minimalista y en los que destaquen algún toque de color. Además estos muebles cuentan ahora con descuento especial y podemos comprar por 119 euros.

Aunque todos los muebles Fly destacan por ser muebles modernos y con el diseño más actual, podemos encontrar entre ellos distintos estilos decorativos. En el caso de los dormitorios, tenemos diferentes estilos tanto de color , así como en materiales, formas, etc...Nosotros destacamos esta propuesta, llamada «bow» y elaborada en madera. Es un tipo de dormitorio, sencillo pero que también resulta tendencia gracias a su estilo rústico moderno que nos encanta.

Otro apartado que destacamos de entre las propuestas de Fly serán las cocinas, que cuentan con un diseño tan moderno como este que vemos arriba y en el que si bien son los muebles en lo que nos tenemos que fijar, no podemos pasar por alto elementos como las lámparas en distintos colores, o el azul de las paredes, combinando con el rosa de la mesa.

Junto a estas propuestas podemos añadir las de su catálogo al completo y para muebles de cocina. No tiene desperdicio y aunque esté en francés podéis entender perfectamente todo lo que proponen así como sus precios. Os lo dejamos a continuación en un enlace de PDF para que veáis qué últimas propuestas nos enseña Fly para este espacio de la casa que constantamente deseamoso cambiar.

Catálogo de Fly:

Pincha en el siguiente enlace para ver el catálogo al completo.

  • Muebles Fly Catálogo

Video de Muebles Fly

Otros artículo de interé en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?