Los mensajes más divertidos de Acción de Gracias – Thanksgiving Day

Los mensajes más divertidos de Acción de Gracias – Thanksgiving Day. El Día de Acción de Gracias es quizás uno de los más importantes en Estados Unidos. Una celebración que muchos comparan con nuestra nochebuena, de modo que supone una buena oportunidad para reunirse en la mesa para una cena familiar marcada además por los agradecimientos que se pronuncian. Una celebración que además podemos felicitar con mensajes tan divertidos como estos que ahora os ofrecemos.

Acción de Gracias – Thanksgiving Day

Los mensajes mas divertidos de accion de gracias thanksgiving day 1

Ya hemos dicho que el Día de Acción de Gracias es un día importante en Estados Unidos, e incluso estamos hablando de una fiesta que ha llegado a importarse a otros países.

los-mensajes-mas-divertidos-de-accion-de-gracias-thanksgiving-day-2015

Por otro lado es una fiesta que se celebra también de forma especial en Canadá aunque en otra fecha distinta.

Los mensajes mas divertidos de accion de gracias thanksgiving day 2

El Día de Acción de Gracias o Thanksgiving se celebra en Estados Unidos el último jueves del mes de noviembre, de modo que en este 2022, caerá el próximo 24 de noviembre. En cambio en Canadá se celebra el segundo lunes de octubre de modo que este 2022 caerá el 10 de octubre.

Los mensajes mas divertidos de accion de gracias thanksgiving day 3

El origen del Día de Acción de Gracias nos lleva hasta el año 1621, cuando colonos que llegaron a tierra americana a bordo del mayflower. Al llegar a la pequeña ciudad de Plymouth, no supieron como cosechar las tierras para que diera sus frutos, dado que las semillas que llevaban no se adaptaban bien al frío de aquella época. Fueron los indios de la tribu Wampanoag quienes les enseñaron a cosechar aquellas tierras y les permitieron poder tener una buena cosecha de otoño. De este modo, decidieron hacer una celebración especial con una cena en la que los colonos y los Wampanoag se sentaron en la misma mesa para dar las gracias.

Los mensajes mas divertidos de accion de gracias thanksgiving day 4

Los mensajes más divertidos de Acción de Gracias – Thanksgiving Day

los-mensajes-mas-divertidos-de-accion-de-gracias-thanksgiving-day-2015-mensaje-navidad

Thanksgiving, como acabamos de explicaros se celebra a finales de noviembre y es una celebración tan importante que muchos la consideran que forma parte de la Navidad, aunque todavía quede un mes para que esta llegue. De hecho, esta es una fiesta en la que se aprovecha para hacer las primeras compras de Navidad, tal y como vemos en esta imagen en la que se pide a Papá Noel que espere un poco antes de ir a buscar sus regalos.

Los mensajes mas divertidos de accion de gracias thanksgiving day 5

Mensaje de acción de gracias con contenido político

los-mensajes-mas-divertidos-de-accion-de-gracias-thanksgiving-day-2015-mensaje-politico

De todos modos lo de los mensajes es algo que gusta a muchos y ya veis con estos que os mostramos que la mayoría de ellos consisten en ser fotos graciosas a las que se les adjunta algún texto que tiene que ver con la celebración o que sencillamente añade la frase de ¡Feliz Acción de Gracias!.

Incluso algunos tienen que ver con la política, como suele pasarnos a nosotros con los mensajes que se envían por Navidad.

En el mensaje de arriba se desea a quien recibe el mensaje que pase una cena de Acción de Gracias con una conversación que sea más coherente que la del debate presidencial republicano.

Mensaje de Acción de Gracias con Miley Cyrus

los-mensajes-mas-divertidos-de-accion-de-gracias-thanksgiving-day-2015-miley-cyrus

Los famosos no se libran de ser objeto de los mensajes graciosos por Acción de Gracias y de hecho este de Miley Cyrus convertida en un pavo debido al juego de palabras entre Turkey (pavo) y el baile que ella siempre hace: el “twerk”.

Mensaje de Acción de Gracias con emoji

los-mensajes-mas-divertidos-de-accion-de-gracias-thanksgiving-day-2015-caca-whatsapp

Los mensajes de Acción de Gracias suelen ser siempre en inglés, pero también puede llegarnos alguno que otro en castellano, como este en el que el protagonista es uno de los emojis más divertidos y utilizados en Whatsapp.

Los mensajes mas divertidos de accion de gracias thanksgiving day 6

O no hace falta que ponga nada. Solo con ver el emoji ya nos quedará clara la felicitación.

Los mensajes mas divertidos de accion de gracias thanksgiving day 7

Mensajes graciosos de acción de gracias con animales

mensajes-graciosos-de-accion-de-gracias-con-animales

Los animales suelen ser protagonistas cuando se trata de Acción de Gracias y el hecho de encontrar mensajes que sean divertidos.

No sé a que se debe, pero internet está plagado de fotos como la que veis arriba, con animales vestidos como los peregrinos e indigenas que se suelen enviar por Acción de Gracias.

Los mensajes mas divertidos de accion de gracias thanksgiving day 8

Con este tipo de fotos tan graciosas, el mensaje en sí se convierte en algo anecdótico. Envía esta imagen a tus contactos en Thanksgiving y verás como todos te contestan con una sonrisa.

Los mensajes mas divertidos de accion de gracias thanksgiving day 10

Mensajes graciosos de acción de gracias con pavos

mensajes-graciosos-de-accion-de-gracias-con-pavos

Como no podía ser de otra manera, los pavos son los grandes protagonistas del día de Acción de Gracias o Thanksgiving.

Por ello, podemos encontrarnos con mensajes tan graciosos como este en el que pone “Mientras tanto…en un universo paralelo”.

Y lo que vemos es un grupo de pavos que están sentados a la mesa como hacen las familias en Acción de Gracias, mientras se preparan para comerse a un humano.

mensajes-graciosos-de-accion-de-gracias-con-pavo

Otro mensaje gracioso para Acción de Gracias en el que el protagonista es un pavo. En este caso, vemos a uno que no parece conocer mucho de la fiesta que nos ocupa.

Un pavo que pregunta que es lo que hacen los humanos y donde meten a los pavos (en el horno) y entonces exclama: “Demonios no! Me largo!”.

Los mensajes mas divertidos de accion de gracias thanksgiving day 9

Mensaje gracioso de Acción de Gracias con Grumpy Cat

mensajes-graciosos-de-accion-de-gracias-con-grumpy-cat

¿Conocéis a Grumpy Cat? Seguro que sí y por ello, podéis encontrar mensajes en los que aparece este gato que se hizo viral por culpa de su cara de enfadado.

De hecho la imagen que veis arriba se puede encontrar con otros muchos mensajes, pero nosotros hemos seleccionado este, dedicado a Acción de Gracias.

Así, tenemos una foto en la que este gato “enfadado” nos da la gracias pero no por la comida, sino por…marcharnos!.

Mensaje gracioso de Acción de Gracias con nuestras mascotas

mensajes-graciosos-de-accion-de-gracias-con-mascotas

Para acabar, una idea que me parece muy graciosa y que consiste en que tú mismo hagas tu mensaje de Acción de Gracias.

Hoy en día, estamos utilizando nuestro móvil a todas horas para hacer fotos, de modo que puedes coger y hacer una foto de tus mascotas con un mensaje de Acción de Gracias.

La envias a tus contactos, y aunque el mensaje en sí no sea más que un “Feliz Acción de Gracias”, seguro que a todos les divertirá ver a tus perros, o a tu gato.

los-mensajes-mas-divertidos-de-accion-de-gracias-thanksgiving-day-2015-mensaje-de-ironia

Y otro más a modo ya de despedida. Un mensaje en el que nos felicitan y nos desean que pasemos el día de acción de gracias rodeados de familia, comida y como no…montones de mensajes!.

Si lo celebráis, esperamos que paséis un gran día de Acción de Gracias.

Artículo de interés:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar