Escrito por

Los mensajes más divertidos de Acción de Gracias – Thanksgiving Day

El día de Acción de Gracias no es solo un día en el que los americanos se reúnen en familia para dar gracias, comer pavo y celebrar una fiesta muy especial sino que también es un momento ameno en el que se reparten tarjetas y como no, se envían mensajes que son muy divertidos. A continuación en Espaciohogar, los mensajes más divertidos de Acción de Gracias – Thanksgiving Day.

los-mensajes-mas-divertidos-de-accion-de-gracias-thanksgiving-day-2015

Acción de Gracias – Thanksgiving Day

Mensajes divertidos para tarjetas de accion de gracias originales

Cuando llega Acción de Gracias en Estados Unidos se puede decir que llega el mometo de celebrar, una de las más  importantes tradiciones y fiestas nacionales de cuantas se dan en América del Norte.

La fiesta original de Acción de gracias

La celebración de Thanksgiving tiene una antiguedad de casi 400 años, pero se ha mantenido y sigue arraigada a su cultura.

De hecho es la segunda fiesta más importante tras la celebración del 4 de Julio o Día de la Independencia.

Mensajes divertidos para tarjetas de accion de gracias

Cuando se celebra Acción de Gracias o Thanksgiving

Las familias se reúnen alrededor de la mesa el cuarto Jueves de Noviembre. Este año, Thanksgiving se celebra el 24 de Noviembre de modo que desde comienzos de ese mes, los familiares y amigos se envían mensajes por redes sociales y por dispositivos móviles que avanzan la fiesta y que son bastante graciosos.

Los mensajes más divertidos de Acción de Gracias – Thanksgiving Day

los-mensajes-mas-divertidos-de-accion-de-gracias-thanksgiving-day-2015-mensaje-navidad

Algunos son para felicitar el Thanksgiving, otros son para dar gracias y otros en cambio hacen mofa de una celebración que muchos consideran también algo que sencillamente, ha dejado de ser una tradición para convertirse en el previo al “Black Friday”, el día en el que mayor consumo se produce en las tiendas de Estados Unidos.

De hecho muchos lo consideran además una antesala para la Navidad y de ahí que se envíen mensajes como la viñeta que veis arriba, en la que un padre que está sirviendo la cena de Thanksgiving le pide a Papá Noel que espere un poco.

Mensaje de acción de gracias con contenido político

los-mensajes-mas-divertidos-de-accion-de-gracias-thanksgiving-day-2015-mensaje-politico

De todos modos lo de los mensajes es algo que gusta a muchos y ya veis con estos que os mostramos que la mayoría de ellos consisten en ser fotos graciosas a las que se les adjunta algún texto que tiene que ver con la celebración o que sencillamente añade la frase de ¡Feliz Acción de Gracias!.

Incluso algunos tienen que ver con la política, como suele pasarnos a nosotros con los mensajes que se envían por Navidad.

En el mensaje de arriba se desea a quien recibe el mensaje que pase una cena de Acción de Gracias con una conversación que sea más coherente que la del debate presidencial republicano.

Mensaje de Acción de Gracias con Miley Cyrus

los-mensajes-mas-divertidos-de-accion-de-gracias-thanksgiving-day-2015-miley-cyrus

Los famosos no se libran de ser objeto de los mensajes graciosos por Acción de Gracias y de hecho este de Miley Cyrus convertida en un pavo debido al juego de palabras entre Turkey (pavo) y el baile que ella siempre hace: el “twerk”.

Mensaje de Acción de Gracias con emoji

los-mensajes-mas-divertidos-de-accion-de-gracias-thanksgiving-day-2015-caca-whatsapp

Los mensajes de Acción de Gracias suelen ser siempre en inglés, pero también puede llegarnos alguno que otro en castellano, como este en el que el protagonista es uno de los emojis más divertidos y utilizados en Whatsapp.

Mensajes graciosos de acción de gracias con animales

mensajes-graciosos-de-accion-de-gracias-con-animales

Los animales suelen ser protagonistas cuando se trata de Acción de Gracias y el hecho de encontrar mensajes que sean divertidos.

No sé a que se debe, pero internet está plagado de fotos como la que veis arriba, con animales vestidos como los peregrinos e indigenas que se suelen enviar por Acción de Gracias.

Con este tipo de fotos tan graciosas, el mensaje en sí se convierte en algo anecdótico. Envía esta imagen a tus contactos en Thanksgiving y verás como todos te contestan con una sonrisa.

Mensajes graciosos de acción de gracias con pavos

mensajes-graciosos-de-accion-de-gracias-con-pavos

Como no podía ser de otra manera, los pavos son los grandes protagonistas del día de Acción de Gracias o Thanksgiving.

Por ello, podemos encontrarnos con mensajes tan graciosos como este en el que pone “Mientras tanto…en un universo paralelo”.

Y lo que vemos es un grupo de pavos que están sentados a la mesa como hacen las familias en Acción de Gracias, mientras se preparan para comerse a un humano.

mensajes-graciosos-de-accion-de-gracias-con-pavo

Otro mensaje gracioso para Acción de Gracias en el que el protagonista es un pavo. En este caso, vemos a uno que no parece conocer mucho de la fiesta que nos ocupa.

Un pavo que pregunta que es lo que hacen los humanos y donde meten a los pavos (en el horno) y entonces exclama: “Demonios no! Me largo!”.

Mensaje gracioso de Acción de Gracias con Grumpy Cat

mensajes-graciosos-de-accion-de-gracias-con-grumpy-cat

¿Conocéis a Grumpy Cat? Seguro que sí y por ello, podéis encontrar mensajes en los que aparece este gato que se hizo viral por culpa de su cara de enfadado.

De hecho la imagen que veis arriba se puede encontrar con otros muchos mensajes, pero nosotros hemos seleccionado este, dedicado a Acción de Gracias.

Así, tenemos una foto en la que este gato “enfadado” nos da la gracias pero no por la comida, sino por…marcharnos!.

Mensaje gracioso de Acción de Gracias con nuestras mascotas

mensajes-graciosos-de-accion-de-gracias-con-mascotas

Para acabar, una idea que me parece muy graciosa y que consiste en que tú mismo hagas tu mensaje de Acción de Gracias.

Hoy en día, estamos utilizando nuestro móvil a todas horas para hacer fotos, de modo que puedes coger y hacer una foto de tus mascotas con un mensaje de Acción de Gracias.

La envias a tus contactos, y aunque el mensaje en sí no sea más que un “Feliz Acción de Gracias”, seguro que a todos les divertirá ver a tus perros, o a tu gato.

los-mensajes-mas-divertidos-de-accion-de-gracias-thanksgiving-day-2015-mensaje-de-ironia

Y otro más a modo ya de despedida. Un mensaje en el que nos felicitan y nos desean que pasemos el día de acción de gracias rodeados de familia, comida y como no…montones de mensajes!.

Si lo celebráis, esperamos que paséis un gran día de Acción de Gracias.

Artículo de interés:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías