Luces guia y quitamiedos

Luces guía y luces quitamiedos, para dormitorios, escaleras o pasillos. Luces quitamiedos de Rallo Macqueen, de las Princesas Disney, en forma de cohete. Luces guías con detector de movimiento y luminosidad. En Espaciohogar.com te contamos más de las luces guías y las quitamiedos. También te puede interesar: Catálogo actualizado de Leroy Merlín                                    Luces Guía […]
EspacioHogar.com

Luces guía y luces quitamiedos, para dormitorios, escaleras o pasillos. Luces quitamiedos de Rallo Macqueen, de las Princesas Disney, en forma de cohete. Luces guías con detector de movimiento y luminosidad. En Espaciohogar.com te contamos más de las luces guías y las quitamiedos.

También te puede interesar: Catálogo actualizado de Leroy Merlín

                                   Luces guia y quitamiedosLuces guia y quitamiedos

Luces Guía ventajas

-    Las luces guías son ideales para alumbrar zonas de tránsito con una luz tenue que permite visualizar escaleras u otros obstáculos.  Al brillar en la oscuridad pueden evitar resbalones o caídas innecesarias.

-    Seguridad. Gracias a las luces guías se iluminan zonas donde es fácil resbalarse sin luz, escaleras, pasillos, rellanos.

-    No necesitan instalación, se enchufan directamente a una toma de corriente.

                  Luces guia y quitamiedos

-    Gastan muy poco ya que llevan luces Led y las tienes por precios muy reducidos, tienes luces guía por menos de 7 euros. Además tienes luces guía con detectores de movimiento, la luz solo se encenderá cuando detecte alguna presencia mientras tanto ahorrará dinero.

-    Comodidad, hay luces guía que llevan detectores de luminosidad, cuando detectan hay poca luz, como cuando está anocheciendo ellas solas se activan sin  necesidad de que las enciendas y cuando detectan hay luminosidad se apagarán. Funcionan ellas solas sin necesidad de supervisión.

-    Compatibles con cualquier decoración, tienen un aspecto discreto suelen ser blancas y de tamaño reducido. Además algunas tiene luces multicolores muy suaves que van variando y crean bonitos efectos de luz.Luces guia y quitamiedos

En a foto 3, luz guía multicolor  modelo Coati, con sensor de movimiento y oscuridad. Cuando haya poca luz se activará o si detecta algún  movimiento

En a foto 4 luz guía de Philips con bombilla LED incluida, brilla en la oscuridad.

Quitamiedos

Los quitamiedos son  luces que se suelen poner en los dormitorios infantiles para ayudar a que los niños duerman sin estar en total oscuridad. Muchos  niños tienen miedo a dormir con la habitación totalmente a oscuras, de ahí que una luz tenue como la de un quitamiedos les da seguridad.

Hay luces guía que se pueden usar como quitamiedos, pero generalmente los quitamiedos suelen llevar incorporados dibujos o formas divertidas que gustan a los niños.

                     luz  quitamiedosluz  quitamiedos

Si una luz guía generalmente es discreta un quitamiedos es de colores y llena de fantasía,!para eso es un quitamiedos! Tienes quitamiedos de todo tipo, de hadas, de personajes de Disney, en forma de cohete, en forma de animalitos. Luces con formas divertidas y llenas de fantasía.

                   luz  quitamiedos luz  quitamiedos

En las fotos inferiores luces quitamiedos que parecen salidos de un cuento de hadas. No solo son luces, además son figuras decorativas, según los colores o telas que tengas en el dormitorio de tus hijos puedes escoger un quitamiedos. Un cisne blanco, un conejito en tonos ocres, una mariquita en rojo y negro o unos ositos multicolor.

                  luz  quitamiedos

Advertisement

Quitamiedos con dibujos de gato y ratón, con un estilo muy para bebés. En acabado azul o verde. Variedad de quitamiedos con acabados de fantasía, desde pájaros, flores a pelotas de futbol.

                 draft_lens17682145module148527280photo_1298714475Untitled luz  quitamiedos

                 luz  quitamiedos luz  quitamiedos

   luz  quitamiedosOriginal familia de quitamiedos en forma de osito, con luz LED, disponible en distintos colores.

         luz  quitamiedos luz  quitamiedos

             draft_lens17682145module148508239photo_1298627570Untitled luz  quitamiedos

Advertisement

               luz  quitamiedosdraft_lens17682145module148507778photo_1298625361Untitled

 

También te puede interesar

Lamparas techo modernas | fotos

Lamparas techo originales

Lámparas infantiles

Advertisement

Lámparas techo rusticas | fotos

Habitación del bebé moderna

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +, gracias por leer Espaciohogar.com

Fotos|www.leroymerlin.es

www.squidoo.com/

Luces guia y quitamiedos
3.80 / 5
3.80 - 43 Votos

También te puede interesar