Escrito por

Magic Bullet

Magic Bullet, opiniones, Magic Bullet un pequeño artefacto que bate, pica, ralla, licua,  exprime.

Es pequeña y  fácil de limpiar. Magic Bullet lleva un sistema de vasos intercambiables el motor está en la parte de abajo y los vasos se acoplan en la parte superior. En Espaciohogar os contamos más sobre la Magic Bullet.

4520b

Magic Bullet viene con 21 piezas, vasos, jarras, tapaderas, accesorio batidora. Magic Bullet tiene una calificación de 69 sobre 100 según el test de calidad Alascore.

Magic Bullet exito de marketing

  • Magic Bullet es un electrodoméstico que  lleva varios años en el mercado. Los comerciales de Magic Bullet rellenaban espacios de tele tienda en los Estados Unidos y luego llegaron a España.  Los comerciales pensados para la comprar por impulso tuvieron mucho éxito.
  • El presentador estaba en una cocina junto a otro hombre o mujer al que le iba enseñado las prestaciones  y preparaba todo tipo de recetas usando Magic Bullet para batir, picar, rallar. Sopas, batidos, ensaladas, quesadillas, tortillas, guacamole, salsas, picadillo para ensaladas o pisto.
  • Después de preparar muchas recetas el presentador contaba que te regalaban cuatro jarras de cóctel, más dos cuchillas, más  un accesorio batidora. El consumidor que hubiera resistido el comercial estaba ya convencido de que aquel sería el producto ideal para su cocina.

1311521896_229896894_1-Fotografii-de--MAGIC-BULLET-Mixer-Blender-Robot-de-bucatarie-cu-21-de-piese-TV

Magic Bullet un buen producto según los expertos

  • Según el test de calidad Alascore una calificación objetiva de la calidad del producto en una escala de 0 a 100. Magic Bullet obtiene un 69, una calificación buena. El analisis se basa en 15 valoraciones de expertos y usuarios. Además de comparaciones con otros productos similares, el tiempo que lleva en el mercado el producto y su popularidad.

Magic Bullet Precio

  • El precio de Magic Bullet  es variable por eso es buen comparar, la puedes encontrar desde alrededor de 30 € a más de 40 €. En webs de electrodomésticos o en Ebay puedes encontrar ofertas a  mejor precio.

Qué incluye la Magic Bullet

El  pack completo  son 21 piezas. el conjunto de 21 PIEZAS

  • 1 base eléctrica donde está el motor. Solo tienes que poner uno de los vasos mezcladores sobre la base y apretar.
  • 2 vasos mezcladores: Se emplean para mezclar, cocinar y almacenar sus ingredientes. La capacidad del vaso grande es de 0,6 litros y capacidad del vaso mediano es de 0,4 litros.
  • 4 jarras de cóctel:con capacidad de 0,5 litros cada una. 2 de ellas con agujeros, una para servir por ejemplo, el queso rallado (agujeros gruesos) y la otra para especias finas como la canela o la nuez moscada (agujeros pequeños). Las otras dos no llevan agujeros y son perfectas para guardar la comida en el mismo recipiente.

magic_bullet_5

  • 4 anillas multicolores.
  • 2 cuchillas: una en cruz para triturar, rallar y batir alimentos como cebollas, quesos, carnes y bebidas heladas, y una cuchilla plana para montar nata y moler alimentos como granos de café y especias. Ambas se pueden lavar en el lavavajillas.
  • Accesorio para batidora: es muy útil para hacer batidos de leche, crepes, masa. Dispone de una tapa que se levanta para que se puedan introducir ingredientes mientras el motor está en marcha.
  • Accesorio exprimidor de zumos.

También te puede interesar

Electrodomésticos de juguete en la nueva línea Daily Design de Ardo

Cómo organizar los electrodomésticos de la cocina

Ikea Electrodomésticos 2011

Electrodomésticos medidas especiales

 

Elena.B para Espaciohogar.com

Fuentes|alatest.es/

www.bolalava.com

loadInifniteAdd(44636);

Fotos  1,2,3