Escrito por

Maison du Monde – Muebles

Maison du Monde tiene una gran variedad de muebles de todos los estilos y, en este artículos, os mostramos los muebles de comedor, de dormitorio y de salón más representativos. Además, os incluimos una interesante galería de fotos para que podáis conocer múltiples modelos.

Muebles comedor

El comedor es mucho más que un espacio donde uno puede comer y, en esta sección, encontrarás una forma sencilla y bonita de convertirlo en un espacio personal y muy cuidado.

Aparadores

Los aparadores tienen una función imprescindible, pues se trata de un mueble de almacenamiento que se puede colocar en el comedor. En Maison du Monde podéis encontrar aparadores de diferentes tamaños, además de diferentes formas, aparadores bajo, alargado o tipo cajonera.

El aparador Cambria es un modelo de madera de mango, con dos puertas, repisas fijas y tres cajones. Se trata de un diseño marino que entra dentro del estilo rústico y  moderno, pudiendo combinarlo con facilidad. Su precio es de 799 euros y sus medidas son 86 x 160 x 45 cm.

El aparador Docks es de diseño industrial y combina la madera de abeto con el metal en color negro, dos combinaciones que van muy bien para un hogar de estilo moderno. Sus medidas son 84 x 110 x 46 cm y su precio es de 199 euros

El aparador Gatsby tiene dos puertas de metal con efecto dorado y es una interesante opción para aquellos que queráis optar por una decoración de estilo vintage y retro. Cuenta con dos puertas y en su interior hay una estantería para el almacenaje. Sus dimensiones son de 81 x 117 x 45 cm y su precio es de 499 euros.

A continuación, os dejamos una galería con más fotografías de aparadores que podéis encontrar en la tienda.

Alacenas y vitrinas

Las alacenas y las vitrinas se diferencian de los aparadores en que permiten ver los artículos que tienes almacenados sin necesidad de abrir las puertas. Además, en su mayoría suelen ser un tipo de mueble alto y que encontrarás en Maison du Monde con diferentes estilos decorativos.

La decoración exótica también la puedes trasladar al comedor con este mueble de madera de mango macizo, una vitrina esculpida de dos puertas. El modelo Pushkar tiene unas dimensiones de 190 x 110 x 45 y tiene un coste de 899 euros.

El modelo Flaubert es una alacena acristalada con 8 puertas de pino reciclado y se ha pintado de un blanco patinado que le aporta un estilo chic y clásico. Las dimensiones de este mueble son de 240 x 190 x 45 cm y tiene un coste de 1990 euros.

Si buscas un diseño industrial y moderno para tu comedor, una opción sensacional es la vitrina Edison, la cual está elaborada en metal negro, con 4 baldas y 2 estanterías. Sus dimensiones son 180 x 100 x 43 cm y su precio es de 599 euros.

A continuación, podéis ver una colección de fotos para que podáis ver otros artículos:

Biombos

Los biombos pueden ser una opción elegante y sencilla de dividir espacios, consiguiendo más intimidad o pudiendo combinar diferentes estilos. Os mostramos biombos que son válidos tanto para el dormitorio como para el comedor.

El biombo luminoso de madera, modelo Toundra, está elaborado con ramajes de madera que aportan elegancia a la estancia, divide espacios e ilumina. Sus dimensiones son de 140 x 100 x 20 cm y su precio es de 419 euros.

loadInifniteAdd(44636);

El biombo Provence está formado por tres hojas impresas de motivos bohemios sobre tela. Su precio es de 69,90 euros y sus dimensiones son de 180 x 121 x 2 cm.

A continuación, podéis ver más biombos:

Muebles salón

En esta sección te vamos a mostrar una gran variedad de fotografías sobre los muebles más representativos del salón. Por supuesto, no te pierdas la oportunidad de echarle un vistazo a los sofás de Maison du Monde.

Mesas

Las mesas son uno de los muebles imprescindibles dentro de un salón y, en este artículo Mesas de Maison du Monde podréis encontrar una gran variedad de mesas, tanto en tamaños como en diferentes estilos y funcionalidades.

En dicho artículo podréis ver mesas de comedor, mesas auxiliares y mesas bajas.

Muebles TV

Los muebles de televisión son perfectos para aquellos que disfrutan con el audio, el vídeo o la televisión. Tenéis una gran variedad de modelos de muebles de televisión dentro de esta tienda en función del tamaño y del estilo de decoración.

loadInifniteAdd(44637);

El modelo Stockholm está elaborado en madera maciza de palisandro de las indias y acacias. Para aumentar la funcionalidad del mueble cuenta con tres cajones de almacenamiento y es se puede utilizar en una gran variedad de estilos decorativos con este modelo moderno. Tiene unas medidas de 50 x 160 x 46 cm y un precio de 499 euros.

El modelo Léontine es de color crema y con un tablero de madera natural, un mueble de televisión de tipo vintage y clásico. Es un mueble de almacenaje con cinco cajones  algunos específicos para CD y DVD. Las dimensiones de este mueble son de 50 x 117 x 53 cm y un precio de 250 euros.

En la galería que os mostramos a continuación podréis ver más muebles de tv:

Librerías y estanterías

Las estanterías y las librerías pueden ser una opción fantástica para el salón, no sólo como un aspecto decorativo sino también como una forma fácil de organizar.

El modelo Haussmann es una librería con dos puertas y seis cajones, todo ello en color negro ligeramente patinado. Se trata de un mueble en líneas clásicas fabricado en acacia, con unas dimensiones de 245 x 202 x 50 y un precio de 1990 euros.

La estantería Spring está formada por una repisa de pino que puede instalarse tanto en el dormitorio como en el salón. Tiene un diseño de tipo biombo y de decoración vintage retro. Las medidas de esta estantería son de 200 x 110 x 28.5 cm y su precio es de 120 euros.

loadInifniteAdd(50325);

A continuación, os mostramos una galería de fotos de estanterías y librerías de diferentes estilos:

Consolas

Los muebles consola se suelen situar en el recibidor o también se puede utilizar como tocador, pudiendo utilizar este mueble con multitud de funciones.

El modelo Mahault es una consola de pino reciclado que es elegante y sofisticada, siendo una opción sensacional para espacios decorados en un estilo clásico chic. Las medidas son 76 x 200 x 50 cm y tiene un precio de 699 euros. 

El modelo Izmir es una cómoda de color blanco con tres cajones elaborados en madera de acacia y combinado con hierro envejecido. Una consola elegante y sobria, de estilo minimalista, con unas dimensiones de 80 x 130 x 30 cm y su precio es de 399 euros.

A continuación, os mostramos una galería de fotos donde podréis ver una gran variedad de consolas para diferentes estilos decorativos:

Muebles dormitorio

Os mostramos una colección de muebles para el dormitorio e ideas fantásticas para decorar vuestra estancia.

loadInifniteAdd(64314);

Mesitas de noche

Las mesitas de noche son un complemento perfecto en el dormitorio, pues se puede utilizar como espacio de almacenamiento, decoración o donde se puede ubicar un punto de luz.

El modelo Berkley está compuesto por un cajón de madera maciza de nogal y patas cruzadas en color negro. Su diseño es perfecto para aquellos que busquen una decoración moderna y vintage, con unas medidas de 45 x 37 x 36 cm y su precio es de 150 euros.

Si buscas una decoración más exótica, este modelo Shibori de mesilla de noche puede ser la opción perfecta. Está fabricado con madera de mango y está pintada en color azul con efecto envejecido. Sus medidas son de 60 x 46 x 34 cm y su precio es de 160 euros.

Armarios

Los armarios son el mueble imprescindible para poder organizar un dormitorio en condiciones, pudiendo optar por diferentes guardarropas en cuanto a tamaños y estilos.

Namasté es un armario de mango macizo, tallado de forma muy elaborada, y patinado a mano en tonos plateados y blancos. Un armario indio, de decoración exótica, que cuenta con tres baldas y un gran cajón para el almacenaje. Sus dimensiones son de 183 x 110 x  56 cm y tiene un coste de 1990 euros.

El modelo Persiennes es un armario fabricado en mango y acacia, con unas dimensiones de 220 x 190 x 60 cm y tiene un coste 1990 euros. Perfecto para una decoración de estilo natural y cuenta con una barra interior en el centro y múltiples estantes para la organización.

loadInifniteAdd(64315);

Hay muchísimos más armarios, materiales y tamaños en la galería de fotos que os mostramos a continuación y que podréis encontrar en vuestra tienda más cercana de Maison du monde, tanto para niños como adultos.

Tocadores y Cómodas

Los tocados y las cómodas son muebles auxiliares que pueden aportar un espacio extra e íntimo.

El modelo Fjord que podéis ver en la imagen es una cómoda de cuatro cajones decorada en un estilo vintage y escandinavo, en tonos multicolores que contrastan con la madera clara y sus patas oblicuas. Sus dimensiones son de 80 x 90 x 42 cm y tiene un precio de 199 euros.

El modelo Salomé es un tocador elaborado en mango macizo que cuenta con un cajón y un espacio de almacenaje. Es una reinvención del estilo vintage, consiguiendo un tocador elegante y femenino. Sus dimensiones son de 137 x 88 x 40cm y su precio es de 399 euros.