Escrito por

Maison du Monde – sillas 2018

En la tienda de Maison du Monde encontrarás una amplia variedad de sillas, con diferentes estilos y para diferentes ubicaciones, que además de ser funcionales son decorativas. Os mostramos las sillas de Maison du Monde para esta temporada.

Maison du Monde – sillas

Maison du Monde es una tienda de decoración francesa que destaca por la calidad de los artículos que vende y el diseño de los mismos. En este artículo nos vamos a centrar únicamente en las sillas pero, si queréis ver más propuestas de decoración, en el artículo Catálogo de Maison du Monde 2018 podréis encontrar fotografías y diseños sobre muebles, mesas, sofás, etc.

Sillas – estilos

Uno de los grandes atractivos que ofrece Maison du Monde es la amplia variedad de estilos de decoración: exótico, contemporáneo, natural, industrial – urbano, clásico chic, entre otros. A continuación, os vamos a ir mostrando una breve selección de sillas para diferentes estilos decorativos.

La silla Atelier está fabricada en roble macizo envejecido, revestidas en lino natural, son un modelo de silla elegante y sofisticada que se puede utilizar en un comedor decorado en el puro estilo clásico chic, con cierto aire vintage o natural. Cada silla cuesta 199 euros y tiene unas dimensiones de 112 x 51 x 57 cm.

Si quieres decorar tu comedor con un estilo vintage, una de las opciones disponibles es el modelo Alba. Esta silla del estilo de los años 50 la podéis encontrar en color negro, blanco o color madera natural de hevea. Su precio es de 69,99 euros y sus dimensiones son de 112 x 51 x 57 cm.

La silla Clapper es un modelo fabricado con piel de cabra y patas de metal en color negro, lo que la convierte en una opción perfecta para aquellos que busquéis un diseño vintage o de tipo industrial urbano. La silla cuesta 120 euros y sus dimensiones son de 88 x 46 x 46 cm.

Mauricette es una de las sillas que podéis encontrar en 13 colores diferentes, una silla de estilo vintage que puedes utilizar para decorar espacios de estilo nórdico o exótico. Sus patas de madera de abedul se combinan con un revestimiento de poliéster. Su precio es de 79,99 euros y sus dimensiones son 76 x 50 x 50 cm.

Si la decoración de tu comedor es de estilo exótico, una de las sillas que puedes encontrar en Maison du Monde es el modelo Bengalí, una silla de abacá (plátano de Filipinas) y caoba maciza, con unas dimensiones de 103 x 49 x 62 cm, con un precio de 130 euros.

La silla tradition en color rojo es uno de los ejemplos que podéis encontrar para la decoración rústica. Está elaborada en ratán y abedul, pudiendo encontrarla en 6 colores diferentes. Sus dimensiones son de 88 x 51 x 54 cm y tiene un precio de 89,99 euros.

Sillas – ubicaciones

La silla Boudoir es una elegante silla ideal para un comedor decorado con un estilo clásico o moderno. A su vez, su diseño hace que también sea una opción muy interesante para ubicarla dentro del dormitorio. Se trata de una silla capitoné de lino natural en color crudo, con unas medidas de 81 x 48 x 64 cm y un coste de 150 euros.

La silla Austerlitz puede ser utilizada tanto en el comedor como en un despacho de oficina. Se trata de una silla de plástico tapizada en cuero, de estilo industrial, que tiene un coste de 130 euros y unas medidas de 80 x 50 x 53 cm. Puedes encontrar tres opciones más dentro de este mismo modelo.

Orsay es una silla de metal, con diferentes formas geométricas y un cojín en el asiento. Por su diseño y sus materiales es una silla resistente al agua y que puedes utilizar en una terraza o en el exterior del hogar. Su precio es de 130 euros y sus dimensiones son 89 x 57 x 55 cm.

Dentro de un dormitorio infantil nos encontramos con uno de los modelos de Mauricette, la silla que anteriormente os habíamos comentado y que hemos querido rescatar por ser un diseño diferente, lleno de lunares de colores, con las patas de madera de abedul. Os recordamos que su precio es de 89,99 euros.

A continuación, podéis encontrar más sillas de todos los estilos, colores, materiales y para diferentes ubicaciones:

Taburetes

Dentro del amplio mundo de Taburetes que podéis encontrar en la tienda de decoración de Maison du Monde, podemos diferenciar entre taburetes altos y bajos.

Una de las cosas que os van a llamar la atención es que en los modelos de taburetes altos veréis muchas de las sillas que os hemos mostrado anteriormente, simplemente se han alargado las patas para conseguir un taburete alto. Estos taburetes que os mostramos suelen ubicarse en zonas de comedor o de cocina mayormente.

En la galería de fotos de taburetes altos de Maison du Monde que podéis tenéis a continuación podréis ver muchos más modelos, de diferentes estilos y alturas:

En cuanto a los taburetes bajos, veréis que estos suelen utilizarse en muchas más estancias que los anteriores, pudiendo ubicarlos en la cocina, el salón, el comedor y el dormitorio. En esta ocasión, también podréis encontrar taburetes de estilo natural (como el modelo Eleanor) o de estilo exótico más variados (como el modelo Udaipur en plateado).

En la galería de fotos de taburetes bajos que os mostramos a continuación podréis ver multitud de diseños, colores y estilos de decoración:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías