Makro en Madrid

Los supermercados o tiendas Makro están presentes en toda España, pero quizás donde comenzaron a surgir fué en Madrid donde cuentan con varias tiendas de las que ahora os hablamos. Makro es para muchos hosteleros y comerciantes el lugar donde poder encontrar todos los productos necesarios tanto en alimentación como en infraestructura y equipación para […]

Los supermercados o tiendas Makro están presentes en toda España, pero quizás donde comenzaron a surgir fué en Madrid donde cuentan con varias tiendas de las que ahora os hablamos.

Makro es para muchos hosteleros y comerciantes el lugar donde poder encontrar todos los productos necesarios tanto en alimentación como en infraestructura y equipación para sus respectivos negocios y en Madrid encontraremos como la marca está presente ampliamente.

Makro en Madrid

  • Madrid fué la primera Comunidad Autónoma en la que Makro arrancó sus actividades. Corría el año 1972 cuando abrieron su primera tienda, además de introducir su concepto «Cash & Carry» con el que sus clientes tan sólo tenían que acudir a sus tiendas, comprar lo necesario y llevárselo como en cualquier otra tienda, pero a un nivel para «profesionales».
  •  En España, Makro cuenta con 34 tiendas, y algunas de estas no sólo se ubican en Madrid capital sino que también están presentes en poblaciones colindantes que además pertenecen a la misma Comunidad Autónoma.
  • De este modo podemos decir que Makro está presente en Madrid (con su tienda en Barajas), y en las poblaciones de Alcobendas, Alcorcón, Alcalá de Henares, y Leganés.
  • En el caso de Madrid y de Leganés, Makro no sólo cuenta con un centro donde poder comprar sus productos, sino que prestan otros servicios como el de restaurante, o el de gasolinera.

Qué podemos encontrar en Makro en Madrid:

  • Makro Madrid cuenta con centros que son bastante grandes por lo que en ellos encontraremos una amplia variedad de productos y no sólo en lo referente a los alimentos, además de todas las marcas y con los mejores precios, sino que además podemos encontrarnos con productos que tengan que ver con las oficinas, con maquinas de hostelería (como por ejemplo todo lo indispensable para el equipamiento profesional de un bar, cafetería o restaurante), herramientas, menaje para las tiendas e incluso podemos encontrarnos con todo tipo de ropa y calzado para los profesionales de la hostelería o de tiendas y negocios que necesitan uniformes para ponerse cara al público.
  • También destacamos las secciones de informática e imágen y sonido que cuentan con una gran variedad de artículos en todos los centros de Makro y en concreto los de Madrid.
  • Para poder comprar en estos centros, recuerda que has de tener el «pasaporte Makro» y que puede solicitar en las cajas de cualquiera de sus tiendas.

Horarios de Makro en Madrid:

  • Los horarios de Makro en Madrid son flexibles a las necesidades de sus clientela, ya que no sólo abren de lunes a viernes, sino que sus horas de apertura son de todo el día y además encontraremos sus centros abiertos en días festivos.
  • De este modo los centros Makro en Madrid abren de Lunes a viernes de 08:00 a 21:00, mientras que los domingos y festivos los encontraremos abiertos de 09:00 a 19:00 (menos en Alcalá de henares y Alcorcón y que en días festivos cierran a las 15:00).

Video de Makro Madrid:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Makro en Madrid
5.00 / 5
5.00 - 33 Votos

También te puede interesar