Escrito por

Makro en Sevilla

Si bien en Espaciohogar ya os hemos hablado de las tiendas Makro, y de los presentes en Madrid, tenemos que hablar ahora de aquellos que están presentes en Sevilla.

Sevilla, es otra de las Comunidades Autónomas en las que Makro, cadena de tiendas al servicio de los profesionales y de la venta de productos al por mayor, está presente y lo cierto es que cuenta con varias tiendas.

Makro en Sevilla (y Andalucía):

  • Sevilla es como digo una de las ciudades en las que podemos decir que Makro está más presente, de la misma manera que le sucede a Madrid o a Cataluña, ya que no sólo encontramos sus centros en esta, sino que también podemos encontrarlos en otras ciudades de la misma Comunidad Autónoma de Andalucía.
  • De este modo, Makro también cuenta con centros que se reparten en Málaga, El puerto de Santa María, Murcia, Córdoba y Granada.
  • El de Sevilla es quizás el más grande de todos ellos. Se encuentra en Avda. Francisco Tomás y Valiente en la provincia de Bormujos y además de contar con un centro con todos los productos de venta al por mayor, tiene también a disposición de sus clientes un restaurante y que recomiendan para todo tipo de comidas de empresas, así como reuniones, presentaciones, actos sociales, fiestas. El restaurante cuenta además con menús para las personas que acudan a comprar a Makro así como servicio de cafetería.

Productos en Makro Sevilla:

  • En Makro Sevilla podréis encontrar todos los productos de alimentación necesarios para abastecer a tiendas, negocios y hostelería.
  • Por otro lado podemos encontrar productos de electronica, menaje, textil profesional, mobiliario, equipamiento de seguridad, muebles, imágen y sonido, etc…
  • Además podemos encontrar siempre las mejores ofertas de las mejores marcas, descuentos y como no en el apartado de alimentación encontraremos todos los productos frescos y naturales que necesitemos.

Clientes Makro Sevilla:

  • Para poder ser cliente de Makro Sevilla, deberás acreditar trabajar o pertenecer al mundo de la hostelería,  detallistas de alimentación, comerciantes, grandes consumidores e instituciones.
  • Has de contar con el «pasaporte Makro» y que puedes solicitar rellenando un formulario en el centro Makro de Sevilla, además de aportar los documentos del IAE, y el IVA que te soliciten.

Horarios de Makro Sevilla:

  • Los horarios de Makro en Sevilla, son también de los más flexibles de los que se dan en todos los centros de Makro, ya que abren durante toda la semana.
  • El centro de Makro en Sevilla, abre de Lunes a viernes de 9 a 21:00 por lo que permite que los clientes puedan acceder a sus instalaciones a lo largo de todo el día, teniendo en cuenta que estos suelen ser profesionales de la hostelería y que han de adaptarse también a sus horarios comerciales.
  • Para los que no puedan acudir entre semana Makro Sevilla abre también los domingos y festivos de 10:00 a 19:00 (estos días deberá estar autorizados por la Junta de Andalucía).

Video de Makro:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?