Manualidades de Navidad para niños para hacer este puente de Diciembre 2020

EspacioHogar.com

Se acerca el puente de Diciembre, uno de los más esperados del año ya que en cierto modo avanza la temporada navideña que tango gusta a los niños. Si este año habéis decidido quedaros en casa por el puente, podéis distraeros con infinidad de planes muchos ellos relacionados con la Navidad, por lo que vamos a mostraros a continuación, algunas de las mejores manualidades de Navidad para niños para hacer este puente de Diciembre 2020.

Figuras y decoraciones de Navidad con palitos de helado

Manualidades de navidad para ninos para hacer este puente de diciembre 2020 manualidades con palitos helado

Comenzamos hablando de manualidades de Navidad para los niños, que estos pueden hacer a partir del uso de unos cuantos palitos de los helados que nos comimos en verano. Cómo veis en las fotos de arriba, solo hace falta un poco de pegamento para unir los palitos, pintarlos y crear un cartel navideño, añadiendo además un pequeño reno, hecho con cartulina.

O también con cartulina podemos cortar un triángulo de color rojo o de color marrón, y lo pegamos al palito de modo que podamos tener la base para hacer un divertido papá Noel acompañado de su simpático reno Rodolfo.

Un ángel con el envase de un yogur

Manualidades de navidad para ninos para hacer este puente de diciembre 2020 angel

Con una simple botella de yogur (no diremos marcas pero solo viendo las fotos de arriba reconoceréis de qué tipo de yogur líquido estamos hablando), podemos hacer un ángel de Navidad con el decorar la mesa navideña o también puede servir para adornar la casa. Los niños pueden recortar y pegar un par de alas de cartulina o de goma eva dorada. Luego añaden algunos detalles con papel o cartulina de colores, le pintan la cara al ángel, le pegan algodón para el pelo y las manos y ¡listo!.

Figuras navideñas con rollos de cartón

Manualidades de navidad para ninos para hacer este puente de diciembre 2020 manualidades rollo carton

Con un simple cartón del rollo del papel higiénico, los niños pueden hacer todo tipo de figuras navideñas para colgar del árbol o para decorar la casa en general. Nosotros os proponemos hacer esta que veis arriba, que consiste en pintar el cartón de rojo, dejar que se seque y luego dibujamos unas rayas en negro, de modo que creemos el efecto como si fueran ladrillos.

Una vez hecho esto, los niños solo tendrán que recortar dos trozos largos de cartulina roja, pegarle un trozo de papel blanco y un trozo de cartulina negra en forma de bota. Luego pegan cada pierna al borde del cartón y conseguirán una figura de lo más graciosa como si Papá Noel estuviera entrando en una casa.

Adornos para el árbol con fieltro y botones

Manualidades de navidad para ninos para hacer este puente de diciembre 2020 manualidades fieltro

El fieltro es otro material que es perfecto para que los niños hagan todo tipo de manualidades para Navidad y se diviertan en los días del Puente de Diciembre. Por ejemplo, pueden recortar un trozo de fieltro con la forma de un árbol de Navidad. Luego pegar en el centro unos botones (siguiendo si queremos un trozo de tela que nosotros hayamos cosido previamente), y para acabar colocan un trozo de cinta en la punta para de este modo tener un bonito adorno que colgar del árbol.

Figuras de Navidad con plastilina

Manualidades de navidad para ninos para hacer este puente de diciembre 2020 manualidades plastilina

Para los niños más pequeños, os queremos recomendar también hacer manualidades para el puente de Diciembre tan fáciles como las que vemos arriba. Consiste en que les ayudemos a hacer por ejemplo, un muñeco de nieve o un árbol de Navidad, usando plastilina de diferentes colores.

Ya hemos visto cómo hacer algunas de las mejores manualidades de Navidad para niños para hacer este puente de Diciembre de 2020, pero si deseas ver otras ideas, no te pierdas esta galería de fotos:

EspacioHogar.com

También te puede interesar