Escrito por

Manualidades e ideas para el Día de la Madre 2019

Se acerca el Día de la Madre, de modo que tal vez estés pensando en realizar una bonita tarjeta para el Día de la Madre, o quizás necesites ideas de Frases y Mensajes para el Día de la madre que puedas incluir tal vez, en alguna de las muchas manualidades que podemos hacer para este día y que vamos a presentarte a continuación. Veamos a continuación, las mejores Manualidades e ideas para el Día de la Madre 2019.

Manualidades fáciles para el día de la Madre 2019

Comenzamos nuestro repaso a las manualidades e ideas para el Día de la Madre 2019, hablando de aquellas que son fáciles pero no por ello menos originales.

Tarjeta Día de la Madre

Comenzamos nuestro repaso a las manualidades fáciles para el Día de la Madre, con una idea de tarjeta para felicitar este día. De este modo, podemos hacernos con una cartulina o trozo de cartón y hacer una tarjeta como la que veis arriba. La parte exterior, la puedes decorar con trozos de papel de colores, que debes doblar para darle la forma a la flor que veis en la foto de arriba. No olvides añadir también un trozo de cartulina cortado en forma ovalada y con un bonito “Feliz Día de la Madre 2019”.

Colgante con flecos

Otra de las ideas que os proponemos como una manualidad para el Día de la Madre es este que veis a continuación. Un collar a partir de varios flecos que son fáciles de hacer. Lo único que tenemos que hacer es coger varios hilos de lana, los doblas por la mitad y los cortas para hacer los flecos, luego atas con otro trozo de hilo para que la punta no se suelte. Pasa luego esos flecos por un hilo que sea más grueso, añadiendo unos cuantos abalorios o cuentas.

Velas con tazas

Otra de las manualidades que os queremos mostrar entre las manualidades fáciles para hacer en el Día de la Madre 2019 es esta que veis arriba. Unas bonitas velas que podemos hacer con tazas que ya no usemos, o de hecho las compramos específicamente para este día. Debes rellenar la taza con cera y una mecha de cera para que una vez se solidifique todo quede una vela como las de la imagen.

Colgantes con fotos

Toda madre se emociona mucho cuando recibe un regalo en el que aparezcan las fotos de sus hijos. Para el Día de la Madre 2019 podéis entonces hacer una bonita manualidad como la que veis a continuación. Un colgante con una foto, para el que solo necesitáis un trozo de madera redonda, una cinta y una foto que pegar sobre la madera.

Recorta la foto en forma circular, la pegas sobre la madera y por detrás pegas además, con un poco de silicona caliente, un trozo de cinta de raso o de seda, para que tu madre cuelgue tu regalo donde quiera. Esta manualidad puede ser también una buena manualidad para hacer durante la época de Navidad.

Manualidades para niños para el día de la Madre 2019

Junto a las manualidades fáciles para el Día de la Madre 2019, podemos sugeriros también aquellas que pueden hacer los niños en casa. Algunas de las más bonitas son estas:

Tarjeta con botones

Una simple cartulina y unos botones serán suficientes para que los niños hagan en casa una bonita tarjeta por el día de la madre. Lo único que tienen que hacer es pintar a una mamá con sus hijos como vemos arriba, pegando un botón para que sea la cabeza y ¡listo!. Solo les faltaría añadir el mensaje más bonito para mamá.

Colgante con palitos de helado

Unos simples palitos de helado, son suficientes para hacer un colgante tan bonitos como este que veis arriba. Lo único que tienen que hacer los niños, es coger varios palitos de helado, que tienen que pintar de colores que los gusten. Además añaden una frase que defina a mamá y cuando ya estén todos, que los peguen con un poco de pegamento.

Que dejen que se seque y cuando ya se haya secado, tan solo tienen que pegar por detrás un trocito de cuerda de modo que la madre pueda colgar su regalo donde ella quiera. Seguro que se emociona cuando lo vea.

Flores con palitos de helado

También a partir de palitos de helado, podemos hacer esta otra manualidad para niños para el Día de la Madre. Unas bonitas flores como las que veis arriba y que se hacen de manera muy fácil tal y como os explicamos. Tan solo es necesario pintar los palitos con un color que os guste, dejar que se seque y una vez esté todo seco, tenéis que pegar encima botones que pueden ser de distintos colores y tamaños y después, podemos cortar en trocitos de goma eva, para formar los pétalos o las hojas de las flores. De este modo, vuestra madre puede usar este palito de helado comp punto de libro o también colocar en su lapicero o colocar en un lugar especial.

Gafas de colores

Otra de las ideas de manualidades para niños para el Día de la Madre 2019 que os podemos sugerir, con estas gafas de sol. Lo único que tenemos que hacer aquí es comprar unas gafas de sol a vuestra madre, y decorarlas antes de dárselas, con colores que os gusten para hacer que sean más personalizadas. En el caso de que apostéis por unas gafas que tengan una montura en color negro, puedes elegir decorar las gafas tal vez, con pintura en color blanco o porqué no, en color dorado.

Maceta decorada

Por último queremos sugeriros algo tan sencillo como decorar las macetas del jardín, terraza o balcón para el Día de la Madre. Los niños, con la ayuda de los padres, pueden coger las macetas que más le gusten a mamá y pintarlas en la parte superior con un color como por ejemplo el azul, y añadir además algún dibujo como el de una flor o por ejemplo, tal y como veis arriba con una mariposa.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías