Escrito por

Manualidades paso a paso: Girasoles

¿Te gustan las manualidades? Hoy en Espaciohogar.com vamos a dar rienda suelta a nuestras habilidades para crear unos maravillosos girasoles que darán ambiente y calidez a nuestro hogar. Además, os traemos un vídeo en el que podréis ver paso a paso cómo hay que hacerlo y los mejores trucos para conseguirlo.

Las manualidades tienen muchos aspectos positivos, el primero es que puedes personalizar tú misma cada una de tus creaciones, aunque sigas una guía eres tú quien decide si los prefiere de una manera o de otra: color, tamaño, cambiando los materiales…

Pero también tiene otro beneficio más y es que son estupendas para realizarlas con los más pequeños de la casa, una oportunidad de hacer algo juntos y animarles a ser creativos mientras aprenden que no siempre hay porqué comprarlo todo, ellos mismos también tienen poder para imaginar y darle vida a algo.

En esta ocasión hemos pensado en crear girasoles porque es algo sencillo y que puede dar mucha vida al hogar. Muchas casas sólo están llenas de muebles, libros y poco más, necesitan ese toque de vida y color que den ganas de sonreír, de vivir allí mismo.

Y si hablamos de habitaciones infantiles no hay nada como llenarlas de magia, animación y unos bonitos girasoles para que tengan una infancia divertida y una habitación pensada especialmente para ellos.

La manualidad que hoy os presentamos la pueden realizar los niños con vosotros porque la única dificultad que tiene es el uso de las tijeras y la cola, con la supervisión de un adulto y el uso de unas tijeras de punta redonda no tienen porqué hallar ninguna dificultad.

Para crear el girasol en este caso han utilizado una tapa de Nesquik pero como ya os comentábamos antes, tú decides utilizar ese material u otro similar. Sin más dilación os dejamos el vídeo con todos los materiales detallados, los pasos a realizar y el resultado final:

Imágenes: charhadas.com, codexpapel.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías