Escrito por

Marco con tubos de PVC

Cuando nos encontramos en reformas en nuestro hogar, una gran cantidad de elementos y materiales dan vuelta por la casa. ¿Quién los ha invitado? Ellos se han encargado de estar dando vueltas por todas las habitaciones y sin un lugar propio se han encargado de dominar nuestra vida. Materiales por aquí y por allá. De todo tipo y para todos los usos. ¿Cuánto falta para terminar los arreglos? Seguramente varios días, así que mejor es tomárselo con calma y comenzar a verle el lado positivo al momento.

Por ahí, entre tantas cosas, un tubo de PVC nos mira con cariño y quiere cambiar su función. «Yo no estoy aquí para lo que todos creen». «Yo nací para ser marco».

Alocados y con la visión transformada, tomamos el tubo de PVC y pensamos qué tipo de marco puede ser. Ya le daremos una utilidad seguramente. Por el momento lo convertiremos en eso que tanto desea ser y no lo dejaremos morir sin cumplir sus deseos.

Entonces tomamos el tubo de PVC y nos acercamos al serrucho. Salimos a buscar algunos materiales más como cemento de contacto, un marco de guía, lápiz y regla y nos sentamos por allí en algún rincón limpio de la casa.

Marcamos el tubo cada 10cm. y luego pasaremos a cortar los segmentos. Mirando las fotos entenderán perfectamente qué es lo que necesitarán hacer. Tal vez sea una locura, tal vez no, pero lo interesante es salvarle la vida a este tubo de PVC que no paraba de pedir auxilio en el living de la casa.

Vía | dyideas
Imagen | dyideas

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías