Más de 50 Fotos de Comedores de mármol

EspacioHogar.com

Tener un comedor de mármol, significará que tenemos un comedor en el que se apuesta por muebles que sean destacados y con un estilo muy marcado. A continuación, os mostramos más de 50 fotos de comedores de mármol.

Fotos de Comedores de mármol

Los comedores de mármol son elegantes, algo clásicos y con mucho estilo, pero también podemos encontrar algunos modelos que son más modernos o que se integran en comedores que son más actuales como ya pudisteis ver en el artículo “comedores modernos que os van a encantar” donde podréis ver ideas complementarias a las de este artículo.

De este modo, podemos encontrar que el mármol un material que antiguamente se utilizaba mucho, ha vuelto con fuerza para varias estancias de la casa, y si nos centramos en los comedores, podemos ver sobre todo, mesas que realizadas en mármol, resultan espectaculares.

Veamos ahora algunas de las mejores fotos de comedores de mármol que resultan realmente inspiradoras y seguramente, harán que queráis apostar por uno de estos comedores.

Comedores de mármol modernos

Lo primero que queremos que veáis son aquellos comedores que aunque realizados en mármol o con elementos que sean de mármol, se integran perfectamente en el estilo moderno.

De este modo,tenemos por ejemplo la foto de arriba que nos demuestra como un comedor de mármol puede ser perfectamente, un comedor integrado en un estilo moderno, actual y fresco.

La idea es colocar un tablero de mesa que sea de mármol, mientras que el resto del diseño puede ser variado o en este caso bastante varguandista.

Por otro lado, el uso del mármol en combinación con otros materiales puede hacer que todo el espacio adquiera un efecto realmente moderno.

En esta otra foto que os mostramos arriba, podemos ver lo bien que nos puede quedar una mesa en mármol pero con las patas en madera. Además la apuesta por la mesa redonda hace que todo sea mucho más actual ya que este tipo de mesas son tendencia.

También para los muebles de comedor en mármol podemos comprobar lo bien que va a quedar si se mezcla con el cristal o el vidrio. De este modo, conseguiremos que nuestro comedor además de moderno, se vea mucho más elegante y con un estilo realmente único.

Los comedores de mármol pueden jugar además con la combinación de colores de modo que puedan conseguir tener un estilo muy moderno.

De este modo, podemos elegir un mármol blanco para nuestra mesa de comedor, algo que por otro lado es recurrente, pero mezclar ese color con el de unas sillas que sean en azul por ejemplo. 

O también tenemos la posibilidad de mezclar el mármol con el cuero, tal y como vemos en esta otra imagen con la mesa en blanco y las sillas en marrón.

Con ello, nuestro comedor se vestirá de materiales elegantes, aportando a la estancia un encanto especial y muy moderno.

Comedores con mesas y sillas de mármol

Hemos visto hasta ahora varias propuestas de comedores de mármol que son modernos, pero en los que este material está presente en las mesas, aunque también lo podemos elegir para las sillas.

Aunque las sillas de mármol se dan menos, no significa que no podamos contar con ellas en nuestro comedor. De hecho las podemos encontrar en diseños tan modernos como el que veis arriba, con cuerpo en madera, mientras que el asiento es de mármol.

O también podemos elegir sillas que cuenten con mármol en el respaldo, recubierto de un estampado que hará que nuestro comedor se acerque mucho más al estilo moderno.

Comedores de mármol negro

Las imágenes de comedores de mármol que os estamos mostrando hasta la fecha cuentan con un tipo de mármol de color blanco que es muy acertado, pero queremos que veáis además propuestas de mármol en negro ya que este se ha convertido en otra de las tendencias para nuestro comedor 2018.

En la imagen de arriba podéis ver una foto de un comedor con una mesa de mármol en negro que resulta realmente espectacular.

También entre las propuestas de comedores de mármol que sean de color negro podemos encontrarnos además con la opción de decantarnos por una mesa que sea redonda siguiendo otra de las tendencias del momento, ideal para un comedor que sea pequeño.

Comedores de mármol clásicos

Aunque estamos viendo muchas propuestas de comedores de mármol que resultan modernos y actuales, no queremos olvidarnos de los modelos más clásicos.

De este modo, nos podemos encontrar con comedores que resultan ideales en un espacio que quiera resaltar su grandiosidad y que se acerquen como no, a un estilo de mármol muy clásico, con un tablero de mesa que sea grueso y soportado y por patas que sean también destacadas.

Dentro de las propuestas de comedores de mármol que sean clásicos, podemos ver además otras que sean cercanas a otros estilos como el “vintage” o el retro.

O podemos decantarnos por la opción de elegir un comedor de mármol y con un marcado estilo clásico pero que además cuente con otros materiales, como en este caso tenemos el aluminio, presente tanto en la mesa como en las sillas.

O también podemos optar por elegir una mesa de mármol que además de clásica sea redonda. Ya hemos mencionado anteriormente que las mesas que son redondas son actualmente tendencia de modo que aunque apostemos por un estilo clásico, podremos contar con un diseño que se lleve mucho ahora y más en un acertado color neutro.

Comedor de mármol pequeño

Estamos viendo muchas propuestas de comedores de mármol que son de diversos estilos y colores, pero nos fijamos además que puede quedar bien incluso para un comedor que no sea demasiado grande.

Vemos entonces que no es un material que tenga que estar presente siempre en comedores muy grandes, con mesas descomunales sino que también puede quedar bien con un estilo de comedor que sea de tamaño más reducido.

Comedores de mármol de diseño italiano

Comedores marmol 10

La más noble de las piedras es una fuente inagotable de inspiración que seduce a marcas y diseñadores que expresan su creatividad y la plasman en esculturales mesas. Ya hemos visto mucha inspiración, pero que duda cabe que el mármol es también uno de los mejores materiales para crear comedores que son de diseño y que consiguen estilos de líneas puras y generosas dimensiones, que habitan con carácter el comedor y embellecen los interiores. No solo en la versión blanco lechoso sino también en tonos muy oscuros como el negro y el marrón, con delicadas vetas y creativas texturas. Veamos entonces también estos diseños de comedores de mármol pero que son de diseño exclusivo a partir de trabajos hechos en Italia, donde este material es increíblemente popular.

Comedores marmol 1

El diseño refinado y los materiales preciosos hacen de esta una mesa fuera de lo común. El diseñador ha retomado el motivo del soporte de la cruz, con un tablero con efecto de contraste con el mármol blanco Calacatta o los tonos oscuros del mármol Emperador. La mesa se caracteriza por las patas cilíndricas de diferentes medidas realizadas en latón y el tablero en mármol marrón.

Comedores marmol 2

Esta otra mesa de mármol para un comedor se inspira por lo visto, en las piedras ornamentales de los jardines japoneses. La mesa se condensa en sí misma, con resultados sorprendentes, función y apariencia escultórica. La parte superior en voladizo y las bases parecen diferentes según el punto de vista, mientras que el sofisticado acabado de mármol le da a la mesa una interpretación atemporal.

Comedores marmol 3

Diseñada por Oscar y Gabriele Buratti , la mesa Oto destaca por la columna tubular cilíndrica colocada en el borde exterior de la base y por la tapa de mármol blanco, en una composición asimétrica. Resume un diseño que busca encontrar la originalidad y la innovación en la experimentación de reglas más abstractas, donde tiende a generar una forma casi inmutable.

Comedores marmol 4

La mesa redonda Bulè, firmada por la diseñadora Chiara Andreatti , celebra el encuentro entre Oriente y Occidente. De ello da fe la bandeja giratoria colocada en la parte superior, elemento influenciado por la cultura culinaria asiática. Caracterizado por un sólido soporte central, este comedor está realizado en mármol reconstruido con un refinado acabado en color Negro Belga Azul.

Comedores marmol 5

La mesa de comedor Plinto, diseñada por Andrea Parisio , se caracteriza por la limpieza formal del mármol combinada con la libertad decorativa de la base de metal.

Comedores marmol 6

La mesa de comedor Dritto, diseñada por Piero Lissoni , destaca por la maravillosa singularidad del mármol blanco de Carrara. Un canto a la elegancia de las líneas de la piedra natural y la audacia de la estructura geométrica de hierro.

Comedores marmol 7

Filigrana, concebida por Rodolfo Dordoni , es una mesa con un diseño refinado y una forma sinuosa. El elemento distintivo es la pata moldeada en aluminio fundido a presión, que se combina con una tapa de mármol muy delgada, colocada para dejar la máxima usabilidad.

Comedores marmol 8

La famosa mesa ovalada de Eero Saarinen , también conocida en todo el mundo como Tulip, se ha convertido en un icono del diseño moderno y sigue conservando el encanto de un objeto del futuro. Lo innovador no es solo la forma con líneas limpias, esenciales y puras, sino también los materiales como el mármol utilizado para el tablero en esta versión.

Comedores marmol 9

Clarke es una refinada mesa de comedor caracterizada por una sofisticada estructura de metal sobre la que se coloca la tapa de mármol. La línea esencial del diseño se acompaña de la elección de materiales de fuerte impacto escénico y de gran valor: la encimera de mármol se puede realizar en las versiones Calacatta Oro, Emperador, Nero Marquinia, Bianco Carrara.

Otras ideas de comedores de mármol

Para acabar, y para daros una idea de cuánta variedad hay disponible en el mercado, hemos compilado también una lista de algunas magníficas ideas de diseño de mesas de comedor de mármol que os serán inspiradoras.

Una sencilla mesa de comedor de mármol blanco en corte ovalado se ve hermosa en combinación con sillas blancas.

Comedores marmol 11

Una mesa de comedor con la parte superior y la base de mármol negro es el epítome del enfoque moderno. Agrega sillas llamativas y el resultado final es la perfección.

Comedores marmol 12

Una mesa de comedor de mármol fino con base de acero cromado y cuero sintético que tiene piedras blancas se ve elegante y de alta gama con sillas a juego.

Comedores marmol 13

El tablero de cristal en combinación con mármol blanco se ve increíble. Esta versión contemporánea de la mesa de comedor de mármol es perfecta para aquellos a quienes les gusta el aspecto moderno.

Comedores marmol 14

La parte superior delgada de mármol negro con base de hierro es la mejor para aquellos que siguen un enfoque minimalista en términos de muebles y diseño.

Comedores marmol 145

Un soporte de base mate con tapa de mármol blanco sellada con sillas blancas elegantes y cómodas es el sueño de todo dueño de una casa moderna hecho realidad.

Comedores marmol 16

Lisa y elegante son dos palabras que definen esta mesa de comedor de mármol. El tablero de mármol ultrafino con base de mármol ligeramente gruesa mantiene el equilibrio en el aire.

Comedores marmol 17

La mesa de comedor de mármol blanco con un diseño de base contemporáneo se ve maravillosa con sillas de estilo lounge en color blanco.

Comedores marmol 18

Ve a la antigua con un toque diferente al elegir tu mesa de comedor con una mesa redonda de mármol color crema con una base que es arte de madera en sí misma.

Comedores marmol 19

La base sintética negra mate que atraviesa la gruesa base de mármol blanco nos brinda objetivos de diseño para una mesa de comedor de mármol elegante y actualizada.

Comedores marmol 20

Revive la época victoriana del siglo XXI con este exquisito diseño de mesa de comedor de mármol. La base de mármol blanco intrincadamente esculpida parece sacada de un cuento de hadas real.

Comedores marmol 21

El tablero doble de mármol en color blanco cristalino con base de madera cubierta con una rica tela color crema tiene un toque de gracia y belleza.

Comedores marmol 22

Nada puede competir en estética con una mesa de comedor de mármol blanco que no solo es elegante en apariencia sino también muy atractiva. La parte superior de mármol con una base de oro rosa en un diseño único junto con las sillas de terciopelo negro es imprescindible si está dispuesto a gastar más en una mesa de comedor única.

Comedores marmol 23

Conviértelo en un asunto real con tu mesa de comedor y opta por un tablero de mármol negro oriental sobre una base de madera dorada tallada. Esta llamativa mesa de comedor dejará a todos tus invitados hipnotizados y deslumbrados con su majestuosa belleza.

Comedores marmol 24

Una combinación clásica de mesa de comedor de mármol es con madera. Puedes agregar estilo a esta combinación con la adición de algunos elementos en la base. Esta mesa de comedor utiliza mármol blanco para la parte superior que tiene Dark Emperador revestido en sus dos lados. La base de madera es hueca con un diseño sofisticado que está revestida en parte del mismo material que las sillas.

Comedores marmol 25

Otro diseño de moda popular en este momento es la mesa redonda de mármol con base resistente que utiliza una parte superior de grosor medio sobre una estructura de madera maciza. Combina esta mesa de comedor con sillas de cuero para completar el look.

Comedores marmol 26

Galería de fotos

Tras ver algunas de las mejores fotos de comedores de mármol, el resto de nuestras propuestas queremos que las veáis en esta galería de fotos

EspacioHogar.com

Artículo de interés

FOTOS CON IDEAS DE COMEDORES RÚSTICOS Y CLÁSICOS QUE SEGURO VAIS A QUERER

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar