Escrito por Tendenzias

Más de 25 Fotos de Comedores de mármol

Tener un comedor de mármol, significará que tenemos un comedor en el que se apuesta por muebles que sean destacados y con un estilo muy marcado. A continuación, os mostramos más de 25 fotos de comedores de mármol.

Más de 25 Fotos de Comedores de mármol

Los comedores de mármol son elegantes, algo clásicos y con mucho estilo, pero también podemos encontrar algunos modelos que son más modernos o que se integran en comedores que son más actuales.

De este modo, podemos encontrar que el mármol un material que antiguamente se utilizaba mucho, ha vuelto con fuerza para varias estancias de la casa, y si nos centramos en los comedores, podemos ver sobre todo, mesas que realizadas en mármol, resultan espectaculares.

Veamos ahora algunas de las mejores fotos de comedores de mármol que resultan realmente inspiradoras y seguramente, harán que queráis apostar por uno de estos comedores.

Comedores de mármol modernos

Lo primero que queremos que veáis son aquellos comedores que aunque realizados en mármol o con elementos que sean de mármol, se integran perfectamente en el estilo moderno.

De este modo,tenemos por ejemplo la foto de arriba que nos demuestra como un comedor de mármol puede ser perfectamente, un comedor integrado en un estilo moderno, actual y fresco.

La idea es colocar un tablero de mesa que sea de mármol, mientras que el resto del diseño puede ser variado o en este caso bastante varguandista.

Por otro lado, el uso del mármol en combinación con otros materiales puede hacer que todo el espacio adquiera un efecto realmente moderno.

En esta otra foto que os mostramos arriba, podemos ver lo bien que nos puede quedar una mesa en mármol pero con las patas en madera. Además la apuesta por la mesa redonda hace que todo sea mucho más actual ya que este tipo de mesas son tendencia.

También para los muebles de comedor en mármol podemos comprobar lo bien que va a quedar si se mezcla con el cristal o el vidrio. De este modo, conseguiremos que nuestro comedor además de moderno, se vea mucho más elegante y con un estilo realmente único.

Los comedores de mármol pueden jugar además con la combinación de colores de modo que puedan conseguir tener un estilo muy moderno.

De este modo, podemos elegir un mármol blanco para nuestra mesa de comedor, algo que por otro lado es recurrente, pero mezclar ese color con el de unas sillas que sean en azul por ejemplo. 

O también tenemos la posibilidad de mezclar el mármol con el cuero, tal y como vemos en esta otra imagen con la mesa en blanco y las sillas en marrón.

Con ello, nuestro comedor se vestirá de materiales elegantes, aportando a la estancia un encanto especial y muy moderno.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Comedores con mesas y sillas de mármol

Hemos visto hasta ahora varias propuestas de comedores de mármol que son modernos, pero en los que este material está presente en las mesas, aunque también lo podemos elegir para las sillas.

Aunque las sillas de mármol se dan menos, no significa que no podamos contar con ellas en nuestro comedor. De hecho las podemos encontrar en diseños tan modernos como el que veis arriba, con cuerpo en madera, mientras que el asiento es de mármol.

O también podemos elegir sillas que cuenten con mármol en el respaldo, recubierto de un estampado que hará que nuestro comedor se acerque mucho más al estilo moderno.

Comedores de mármol negro

Las imágenes de comedores de mármol que os estamos mostrando hasta la fecha cuentan con un tipo de mármol de color blanco que es muy acertado, pero queremos que veáis además propuestas de mármol en negro ya que este se ha convertido en otra de las tendencias para nuestro comedor 2017.

En la imagen de arriba podéis ver una foto de un comedor con una mesa de mármol en negro que resulta realmente espectacular.

También entre las propuestas de comedores de mármol que sean de color negro podemos encontrarnos además con la opción de decantarnos por una mesa que sea redonda siguiendo otra de las tendencias del momento, ideal para un comedor que sea pequeño.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Comedores de mármol clásicos

Aunque estamos viendo muchas propuestas de comedores de mármol que resultan modernos y actuales, no queremos olvidarnos de los modelos más clásicos.

De este modo, nos podemos encontrar con comedores que resultan ideales en un espacio que quiera resaltar su grandiosidad y que se acerquen como no, a un estilo de mármol muy clásico, con un tablero de mesa que sea grueso y soportado y por patas que sean también destacadas.

Dentro de las propuestas de comedores de mármol que sean clásicos, podemos ver además otras que sean cercanas a otros estilos como el “vintage” o el retro.

O podemos decantarnos por la opción de elegir un comedor de mármol y con un marcado estilo clásico pero que además cuente con otros materiales, como en este caso tenemos el aluminio, presente tanto en la mesa como en las sillas.

O también podemos optar por elegir una mesa de mármol que además de clásica sea redonda. Ya hemos mencionado anteriormente que las mesas que son redondas son actualmente tendencia de modo que aunque apostemos por un estilo clásico, podremos contar con un diseño que se lleve mucho ahora y más en un acertado color neutro.

Comedor de mármol pequeño

Estamos viendo muchas propuestas de comedores de mármol que son de diversos estilos y colores, pero nos fijamos además que puede quedar bien incluso para un comedor que no sea demasiado grande.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Vemos entonces que no es un material que tenga que estar presente siempre en comedores muy grandes, con mesas descomunales sino que también puede quedar bien con un estilo de comedor que sea de tamaño más reducido.

Galería de fotos

Tras ver algunas de las mejores fotos de comedores de mármol, el resto de nuestras propuestas queremos que las veáis en esta galería de fotos

Artículo de interés

FOTOS CON IDEAS DE COMEDORES RÚSTICOS Y CLÁSICOS QUE SEGURO VAIS A QUERER