Escrito por

MaxJuvenil. Catalogo

En Espaciohogar queremos presentaros ahora una de las firmas dedicadas a los muebles para dormitorios juveniles que mayor variedad de estilos y diseños tienen en su catálogo.

El catálogo de MaxJuvenil, es un catálogo que os va a dejar gratamente sorprendidos si estáis buscando el dormitorio ideal para vuestros hijos o si deseáis conseguir ideas para poder amueblarlo ya que la firma es especialista en este campo y lo cierto es que tenemos muchísimos modelos entre los que elegir.

  • Dormitorios Juveniles : Los últimos diseños, los acabados más modernos en dormitorios para los adolescentes los podréis encontrar en la firma MaxJuvenil. En su catálogo encontramos infinidad de habitaciones en las que la distribución se hace de todos los modos. En la imágen superior tenemos un ejemplo de habitación juvenil llena de colores suaves, en la que todo queda muy bién recogido gracias al acierto de colocarlo de modo que la cama, el escritorio y el armario quedan dispuestos de modo agrupado y dejando libre el resto del espacio.

  • Por otro lado, la firma cuenta además con diseños de dormitorios juveniles que se adaptan a todos los espacios. De este modo, podemos ver un modelo en el que la habitación queda recogida gracias a que si os fijáis el armario cuenta con un diseño que permite colocarlo en un rincón. Algo que no se suele dar mucho en este tipo de muebles pero que sin duda alguna es una gran idea para ahorrar espacio. Me encanta además la combinación de colores.

  • Dormitorios infantiles: Aunque la especialidad de MaxJuvenil son sin duda los dormitorios juveniles, lo cierto es que algunos de los diseños y modelos que nos proponen son también idóneos para niños y no solo para adolescentes. No es que sean dormitorios para niños de 3 años pero sí que son habitaciones que nuestros hijos a partir de los 8 o 9 años ya pueden comenzar a disfrutar y que además les van a durar durante bastante tiempo. Son habitaciones sencillas en su disposición, tal y como vemos en la imágen superior en la que tenemos un pequeño armario, una cama con cajones (para que todo quede recogido) y una mesa escritorio. Además de nuevo la firma acierta con la combinación de los colores.

  • Camas abatibles: Las camas abatibles son quizás uno de los mejores «inventos» para los dormitorios juveniles ya que permiten el que las guardemos cuando no las estemos utilizando y de este modo los jovenes tendrán más espacio durante el día y el tiempo que pasen en su habitación. En la imágen superior vemos un ejemplo de dormitorio con cama abatible cuando esta la tenemos abierta y en la de abajo, el mismo dormitorio pero con la cama guardada.

Tampoco me quiero olvidar que MaxJuvenil cuenta con otros estilos de camas como las literas, y que además en todos sus catálogos tenemos cada elemento del dormitorio para que compremos lo que necesitamos ya sea solo la cama, el armario, el escritorio, estanterías, etc…

Fotogalería de MaxJuvenil:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?