Catálogo Media Markt para Navidad 2019

Media Markt es quizás una de las tiendas que cuenta con mayores ofertas en todo lo que esté relacionado con tecnología y aparatos para el hogar incluído ahora, que estamos en plena campaña navideña por lo que tenemos que prestar atención al que es su último catálogo. En Espaciohogar os hablamos ahora del Catálogo Media […]
EspacioHogar.com

Media Markt es quizás una de las tiendas que cuenta con mayores ofertas en todo lo que esté relacionado con tecnología y aparatos para el hogar incluído ahora, que estamos en plena campaña navideña por lo que tenemos que prestar atención al que es su último catálogo. En Espaciohogar os hablamos ahora del Catálogo Media Markt para Navidad para que vayáis buscando vuestros regalos de Navidad.

catalogo-media-markt-navidad-2015

En el nuevo catálogo de Navidad de Media Markt para este 2019 vamos a encontrar un gran número de artículos de última tecnología, básicos casi en la vida de cualquier mortal, como smartphones, televisores, aspiradoras, calefactores eléctricos, y claro está, también encontraremos videojuegos y cámaras de fotografía. ¿Quieres conocer lo nuevo de Media Markt? ¡Este es tu artículo!

Catálogo Media Markt para Navidad 2019 | Tecnología

Media Markt cuenta en su catálogo de Navidad con televisores de última tecnología, en especial aquellos de mejor calidad, sobre todo en relación calidad precio, como son los televisores Samsung. No es de extrañar que sean estos los más vendidos, los que casi todo hijo de vecino tiene en su salón o habitaciones de casa.

Aunque también encontraremos los más exclusivos y los de última moda, como son los televisores curvos, ideales para una mejor experiencia de visionado. En estos mismos televisores podrán disfrutarse tanto juegos para consolas (playstation, xbox…) y juegos para PC. Entre los imprescindibles para estas Navidades encontramos juegos como 2K18 y Mario Bross, sin embargo, de entre los más vendidos, encontramos el último de FIFA.

Catálogo Media Markt para Navidad 2019 | Hogar

En artículos para el hogar también encontraremos de todo un poco (o mucho en realidad), pero en especial queremos destacar lo que pronto encontraremos en cada casa, como son las aspiradoras robot. Como podemos ver, ya las encontramos en diseños tan convincentes y modernos como el que vemos en la imagen.

Dentro de los artículos imprescindibles para estas Navidades y que encontramos en el catálogo de Media Markt son los referentes a la cocina, en especial aquellos que se centran en la repostería. Este año, está de moda más que nunca el hacer galletas y cupcakes caseros, y para esto, nada como máquinas que permiten dejar el horno para las galletas, bien amasadas con las últimas propuestas por Bosh y en diseños tan impolutos como este.

Catálogo Media Markt para Navidad 2019 | Fotografía

En fotografía, Media Markt lo tiene bien claro: apuesta por las cámaras reflex, que son las que todos quieren para sacar el lado más artístico de la vida. Las marcas imprescindibles que encontramos en este catálogo de navidad de Media Markt son Canon, Nikon, Sony y Pentax.

Algunas de estas cámaras están enfocadas a un trabajo más profesionalizado, y otro, más de estilo amateur que busca el diseño tanto como la calidad. Esto mismo lo vemos en las cámaras Pentax, pero también en las Sony, que además de ser de calidad, se enfocan en un diseño súper moderno y a veces algo caprichoso.

Videoconsolas y juegos en el  Catálogo Media Markt para Navidad

Si por algo destaca el catálogo de Navidad de Media Markt, es porque cuenta con todas las videoconsolas y videojuegos del momento y destaca como no, la nueva Nintendo Switch. Una consola que te permitirá jugar solo o con amigos como nunca antes. Podrás jugar enganchado a la TV o como una portátil, conectarla a internet y jugar en línea, comunicarte con otros jugadores, etc…Tiene un precio de 369 euros y la venden en un pack junto al juego Mario Bross Odissey.

Advertisement

Otra oferta que no vas a poder resistir del catálogo de Navidad de Media Markt 2019 y que les va a encantar  a los más peques y también a los mayores de la casa es la Nintendo Switch. Después de su lanzamiento estuvo muy solicitada y se agotaron en todos los lados pero estas navidades la vas a tener disponible en Media Markt por 319 euros.

Otra de las consolas que seguro vais a pedir esta Navidad es la consola Playstation 4 o PS4 que cuenta con varias ofertas especiales y alguna de ellas no las podéis dejar escapar. Sólo esta Navidad, la PS4 por 406 euros en Media Markt y además en un pack especial dedicado a la saga más popular de todas en el mundo de los videojuegos, el FIFA.

Las Nintendo 2DSXL y Nintendo 3DSXL son las consolas que seguro muchos niños van a pedir esta Navidad de modo que ya podéis haceros con ellas en Media Markt. Tienen un precio mínimo de 150  €, y son además compatibles con Amiibo, esas figuras con las que seguro ya llevan jugando desde hace un año.

Advertisement

Y para los que ya tengáis consola en casa y lo que queráis sean juegos, nada como hacerse con Battlefront, el juego de la nueva era de Star Wars que podemos comprar tanto para la Playstation 4 como para XBOX One. La edición especial puede ser tuya por 80 €.

También tenemos el nuevo «Call of Duty  WW II». Para PS4 tiene un precio de 59,90 euros.

Cómo habéis comprobado, el nuevo catálogo de Media Markt para la Navidad cuenta con ofertas que de hecho se repiten a lo largo de todo el año (no olvidéis sus días sin IVA) pero que son ahora más especiales que nunca.

Otros productos de Media Markt

El nuevo Catálogo Media Markt para Navidad, cuenta con todo tipo de electrodomésticos, y además todo lo que sean teléfonos, ordenadores, videojuegos, etc… con los que acertar estas Navidades, aunque si tenemos en cuenta que el frío ya se nota en muchas ciudades, seguro que te gustará que comencemos por mostraros uno de los modelos de radiador que podremos encontrar en sus tiendas y que además es de los más vendidos y a un precio de oferta.Se trata del Radiador Taurus AGADIR 2000 es lo último en tecnología para aclimatar tu hogar. Tiene un precio de 101 euros.

Advertisement

Los televisores también suelen destacar en el catálogo de Media Markt y de cara a esta Navidad, podemos destacar modelos como este, de la marca LG. La LG 49SJ800 es una televisión moderna de alta definición y con 55 pulgadas. Puedes tenerla por tan solo 1099 euros.

Para los que estéis buscando una auténtica novedad en televisores, con el que sorprender estas Navidades, nada como decantarse por uno modelo «curved» de la marca Samsung. Un televisor LED que cuenta con la particularidad de tener una pantalla completamente curvada, de modo que podemos apreciar mejor la imagen en panorámico. A partir de ahora, ver películas ya será una experiencia completamente distinta. Su precio eso sí, es algo más caro a lo que hemos visto anteriormente ya que este nuevo modelo tiene un precio de 990 euros.

Por otro lado, en Media Markt también puedes hacerte con la nueva tablet Samsung TAB S3 T820 y que puede ser un gran regalo para estas Navidades, tanto para ti como para la familia, ya que cuenta con  gran contenido multimedia . Tiene un precio de 620 euros.

Advertisement

No podemos pasar por alto en este nuevo catálogo de Media Markt para Navidad, la presencia de móviles ya que para estos suelen lanzar ofertas que son realmente increíbles. El nuevo iPhone 8 Plus, que puedes encontrarlo en gris, negro o blanco. Algunas de sus características son sus 5.5″ de pantalla y la capacitad interna de 256 GB. Puedes hacerte con el por 1089 euros.

Mención especial le quiero hacer a los «smartwatch» ya que parece que se han convertido en el regalo que todo el mundo desea para esta Navidad. Media Markt ya cuenta con algunas de las marcas y modelos más destacados del año, como por ejemplo el modelo Garmin ForeRunner 735XT. Ya veis que cuesta algo más de 300 euros, pero con él podréis estar conectados en todo momento y gracias al wifi, podréis consultar correos, leer mensajes y saber vuestra frecuencia cardíaca en el momento de hacer deporte.

Os dejamos al completo el último de los catálogos de Media Markt

EspacioHogar.com
Catálogo Media Markt para Navidad 2019
4.90 / 5
4.90 - 48 Votos

También te puede interesar