Escrito por

Las 5 mejores cafeteras de cápsulas 2019

Si estás pensando en comprarte una cafetera de cápsulas, aquí te dejamos las mejores que puedes encontrar en el mercado, con todas sus características, ventajas y desventajas. Sigue leyendo para descubrir cuáles son las mejores CAFETERAS DE CÁPSULAS 2019 para que elijas la que mejor cubre tus necesidades.

Y si quieres ver cuáles son las mejores cafeteras eléctricas, además de las cápsulas, aquí te dejamos este artículo:

Las 5 mejores cafeteras de cápsulas 2019

Si no estás seguro de que cafetera de cápsulas comprar, lo único que tienes que hacer es echar un vistazo a las cafeteras que te presentamos aquí, con sus ventajas y desventajas así como la puntuación que les damos para que observes cuál es la que más te interesa comprar. No dejes de descubrir cuáles son las 5 mejores cafeteras de cápsulas 2019.

Nespresso Pixie Titan XN3005 Krups

Lo que más nos gusta de la Nespresso Pixie Titan XN3005 Krups es que funciona de forma automática, es decir, que nosotros solo tenemos que encargarnos de colocar la cápsula y darle al botón porque después ella misma se parará sola cuando ya esté preparado el café.

Sin embargo, algo que podemos contar como desventaja es que quizás es algo más ruidosa que el resto de modelos, pero que ciertamente no se puede considerar como algo grave porque tampoco llega a ser molesta.

Respecto al tamaño, también es algo más grande que el resto de modelos pero también se adapta a cualquier espacio y podemos colocarla en cualquier cocina o comedor, así como en oficinas o restaurantes. En cuanto al almacenamiento, también es algo más pequeño que el resto, ya que solo tiene capacidad de almacenar 0,7 litros que equivalen, más o menos a 5 cafés. Lo único que debes saber para su mantenimiento es que debes limpiarla cada cierto tiempo para que su funcionamiento sea siempre el correcto.

Respecto al tiempo que tarda en preparar un café, es de exactamente 25 segundos por lo que es ideal si llevas un ritmo de vida muy rápido o simplemente para esos días que nos levantamos sin tiempo y no queremos quedarnos sin nuestro café a primera hora de la mañana para que nos despierte. Por eso este modelo es tan bueno para la oficina, porque apenas tardamos en prepararnos un café para recuperar energía.

Otra de las cosas muy positivas de este modelo de cafetera de cápsulas es que es compatible casi con todos los modelos de cápsulas del mercado, por lo que además de poder encontrar siempre cápsulas compatibles, podemos ahorrar algunos eurillos en nuestra compra del mes. Las cápsulas «originales» que utiliza son las cápsulas de Nespresso pero es cierto que podemos no encontrarlas en todos los supermercados y que tienen un precio algo elevado. Nosotros te recomendamos las cápsulas de Marcilla L’arome.

Nuestra valoración de esta cafetera de cápsulas es de 9/10.

Si quieres ver todos los detalles de esta cafetera y conocer su precio Amazon, aquí te dejamos el enlace directo para que le eches un vistazo:

Delonghi Dolce Gusto Piccolo EDG200R

Lo que más nos gusta de la Delonghi Dolce Gusto Piccolo EDG200R es que, además de bebidas calientes, también nos permite preparar bebidas frías como tés para el verano incluso bebidas populares como el Nestea, lo que nos puede ser de gran ayuda para refrescarnos en verano en el menor tiempo posible.

Está dotada con un sistema de presión de 15 bares, lo que hace que el sabor del café sea especialmente bueno y produzca esa esmupilla final que tanto nos deleita.

La principal ventaja de esta cafetera es que tiene más variedad de cápsulas que el resto de modelos y, además, su diseño «piccolo» hace que sea perfecta para cualquier espacio, ya sea para la cocina, el comedor, el salón o la oficina. Lo que también nos encanta es su precio porque es de las más baratas que podemos encontrar en el mercado. 

El único problema que le podemos encontrar es que no tiene sistema automático, es decir, tú debes decidir cuándo parar el café, lo que a veces puede resultar un poco incómodo.

A esta cafetera también le ponemos un 9/10.

Si quieres ver todos los detalles de esta cafetera y conocer su precio Amazon, aquí te dejamos el enlace directo para que le eches un vistazo:

Krups Dolce Gusto Piccolo KP1000

La Krups Dolce Gusto Piccolo KP1000 es muy parecida al modelo anterior, aunque con algunas sutiles diferencias. En esta cafetera podemos preparar mucha variedad de cafés. Por ejemplo, podemos preparar un machiato, un capuccino o un expresso, un cortado e incluso un chocochino. Al igual que el modelo anterior, este también te permite preparar bebidas frías como pueden ser zumos en polvo o bebidas populares como el Aquarious.

Como siempre, lo que más nos gusta de este tipo de cafeteras es la funcionalidad de su diseño y lo prácticas que son. Además, esta también es de pequeño formato por lo que se adapta perfectamente a cualquier espacio, ya sea en la cocina o en la oficina. También puedes encontrarlas en diferentes colores para que sea más acorde a la decoración de cada estancia de tu hogar.

En cuanto a las ventajas de esta cafetera, debemos resaltar por encima de todo su cómodo diseño (por las pequeñas dimensiones que ocupa y su línea moderna de estilo) así como la rapidez y, sobre todo su precio que es el más bajo del mercado actualmente y, aún así, cumple perfectamente con lo prometido. También es muy fácil de usar y de limpiar por lo que es perfecta para aquellas personas que no tienen demasiado tiempo en su día a día y quieren rentabilizarlo al máximo.

En cuanto los contras que podemos encontrar de esta cafetera, tenemos que hablar de que tampoco posee sistema automático, es decir, nosotros debemos parar la cafetera cuando deseemos que pare de obtener café de la cápsula, por lo que debemos estar atentos para no llevarnos ningún susto o disgusto. Por otro lado, el precio de las cápsulas, al igual que en el resto de los modelos, también es muy elevado por lo que al final, el precio medio por el café que cada mañana tomamos, puede ser realmente costoso. Sin embargo, para esta cafetera también podemos conseguir cápsulas de otras marcas más baratas que nos ofrecen los mismos servicios. El sabor del café siempre será algo distinto pero puedes probar con una bolsita de estas cápsulas baratas para ver si te gusta y si es así, ahorrar un poquito de dinero cada día cuando utilicemos nuestra cafetera.

Nuestra valoración para esta cafetera de cápsulas es 10/10 ya que es nuestra favorita.

Si quieres ver todos los detalles de esta cafetera y conocer su precio Amazon, aquí te dejamos el enlace directo para que le eches un vistazo:

Bosch TAS2002 Tassimo

La Bosch TAS2002 Tassimo es un poco diferente al resto de modelos de cafeteras de cápsulas. Las cafeteras de cápsulas de la marca Bosch funcionan con otro tipo de cápsulas llamadas T-discs que cuentan con una gran variedad de bebidas. Algo a destacar y que encantará a los más cafeteros es que cuenta con varias marcas de café disponibles para que elijas la que más te guste, como por ejemplo, Carte Noire, Saimaza, Kenco o Jacobs.

También puedes elegir otras bebidas como chocolate, té o incluso zumos.

Una de las principales ventajas que podemos encontrar en esta cafetera es que cuenta con un sistema totalmente automatizado, es decir, la máquina sabe qué cantidad de agua debe usar en cada bebida, su temperatura y el tiempo que debe invertir, por lo que tú no tienes que estar pendiente de nada.

También tiene un depósito perfecto para cuándo somos muchos en casa o tenemos invitados, o perfecto para la oficina ya que cuenta con una capacidad de hasta 1,5 litros.

Sin embargo, alguno de los inconvenientes que podemos ver en esta cafetera es que sus cápsulas son bastante más caras que las del resto de modelos y no existen cápsulas compatibles.

Nuestra valoración para esta cafetera es de 8/10 porque es algo cara y sus cápsulas también aunque ofrece un gran servicio.

Si quieres ver todos los detalles de esta cafetera y conocer su precio Amazon, aquí te dejamos el enlace directo para que le eches un vistazo:

Philips Senseo HD7825/69

La cafetera Philips Senseo HD7825/69 no es una cafetera de cápsulas al uso porque en realidad funciona con una especie de «monodosis» de café aunque el mecanismo es básicamente el mismo. Nosotros colocamos la monodosis en la cafetera y después apretamos el botón. En 30 segundos tendremos preparado un café delicioso.

Esta cafetera, como ves, también cuenta con un sistema automático por lo que no tenemos que estar pendientes de parar la máquina porque ella sabe cuándo ya está listo el café.

Una de las ventajas de esta cafetera es que cuenta con un sistema ajustable para el plato que sostiene nuestra taza porque así podemos colocar cualquier tipo de taza o incluso vaso, sea del tamaño y la altura que sea. Además, tiene un bonito diseño y muy funcional que es perfecto para cualquier estancia de la casa. También es muy fácil de utilizar ya que, como te comentábamos, es totalmente automática.

Sin embargo, hay algunas cosas que no nos han terminado de gustar en esta cafetera. Lo primero es que, como hemos observado en las críticas de algunos usuarios, es que la cafetera no disuelve bien las monodosis que le introducimos de café. En relación a esto, también hemos leído algunas quejas sobre que el café queda más claro o aguado de lo normal.

Nuestra valoración para esta cafetera es de 7/10.

Si quieres ver el precio y más detalles de estas cafeteras de cápsulas, aquí te dejamos sus enlaces directos a Amazon:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?