Escrito por Tendenzias

Las mejores cafeteras eléctricas 2017 – Tipos, modelos y precios

Si quieres comprarte una cafetera eléctrica pero no sabes muy bien cuál elegir y de qué tipo, aquí te explicamos las mejores CAFETERAS ELÉCTRICAS, según su calidad y precio y todos sus diferentes tipos para que veas cuál es la mejor según tus necesidades. En este artículo podrás encontrar: las mejores cafeteras eléctricas expresso, cafeteras eléctricas de cápsula y las mejores cafeteras eléctricas americanas o de goteo.

Las mejores cafeteras eléctricas 2017 – Tipos, modelos y precios

Dentro de nuestras cafeteras eléctricas 2017, puedes encontrar varios tipos de cafetera: las cafeteras expresso, que son como las cafeteras de los bares, las cafeteras de cápsula que son aquellas que funcionan con cápsulas y el café se hace en un instante pulsando un botón, y también las cafeteras americanas o de goteo que con las clásicas de jarras de cristal.

Las mejores cafeteras eléctricas 2017 – Café Expresso

Si eres de los que prefieresn las cafeteras eléctricas de café expresso, como el café de maquina de los bares, aquí puedes ver todo sobre las mejores cafeteras eléctricas de café expresso del mercado en 2017.

Cafetera Expresso Delonghi EC 680

La cafetera Delonghi EC 680 es una de las cafeteras expresso más vendidas del mercado, no solo por su diseño sino también por su calidad. Una de sus principales ventajas es su rapidez, ya que tarda muy poco en calentarse y tan solo tarda 30″ en hacer el café, una vez encendida. Según los usuarios, crea una crema deliciosa al final de cada café, como si fuese un café de maquina de cafetería o restaurante.

Además, la boquilla de vapor que contiene es extraíble por lo que hace que sea mucho más cómoda a la hora de limpiarla.

Aquí te dejamos el enlace por si quieres ver el precio de esta cafetera:

Cafetera Expresso DeLonghi ECO310 Icona

Respecto a su relación calidad-precio, podemos decir que la Cafetera Espresso DeLonghi ECO310 Icona también es, sin duda, una de las mejores cafeteras expresso del mercado. Tiene un diseño muy agradable (cuentas con varias opciones de color para que elijas el que más va con tu cocina, comedor o salón) y además resulta muy fácil de controlar.

Una de las características de esta cafetera es que no solo puedes utilizarla como cafetera expresso con café molido, sino que también puedes utilizarla con cápsulas.

Aquí te dejamos el enlace directo a Amazon a las cafeteras eléctricas expresso, por si te interesa mirar los precios y comprar alguna:

Las mejores cafeteras eléctricas 2017 – Cápsulas

Sin embargo, si lo que quieres en una cafetera es rapidez y, sobre todo, comodidad sin dejar de lado la calidad, seguro que prefieres decantarte por una cafetera eléctrica de cápsulas. A continuación te contamos cuáles son las mejores cafeteras eléctricas de cápsulas 2017, según su relación en calidad-precio.

Dolce Gusto Circolo

Una de las cafeteras de cápsulas más nuevas del mercado es la Dolce Gusto Circolo que llama la atención por el diseño tan original que tiene.

¿Otras ventajas de esta cafetera?

  • Contiene un portacápsulas para que puedas guardar las cápsulas
  • Gran depósito de agua de 1, 3 litros para que no tengas que recargar el agua tan a menudo
  • Gran cantidad de colores disponibles para que elijas el que más te guste

Aquí te dejamos el enlace a Amazon (es dónde mejor precio tiene) para que veas su precio y todos sus detalles:

Senseo Latte Duo (HD7855/60) 9

Si sois varias personas en casa, la cafetera Senseo Latte Duo os será realmente de ayuda ya que tiene hasta un litro de capacidad y nos permite hacer dos cafés a la vez.

Además, su diseño también es muy funcional y también podemos encontrarla en varios colores. Es totalmente táctil y también produce una espuma deliciosa en cada café.

Aquí puedes ver el precio de la cafetera y dónde comprarla:

Nespresso Lattissima Pro EN 750.MB

Seguimos con las cafeteras Nespresso, en este caso la Nespresso Lattissima Pro que, además, tiene un compartimento que nos permite guardar nuestra propia leche, lo cual es realmente útil para aquellos cafés con leche como los cortados, capuccinos…etc. Otra de las ventajas es que cuenta con extracción automática de las cápsulas, para los más olvidadizos.

Aquí te dejamos el enlace directo a Amazon a todas las cafeteras eléctricas de cápsula, por si te interesa mirar los precios y comprar alguna:

Las mejores cafeteras eléctricas 2017 – Americana o de goteo

Por último, vamos a ver una opción para los más clásicos: las cafeteras eléctricas de goteo o americanas. Estas cafeteras también son ideales para los amantes del café, por el sabor que presentan, pero son un poco más lentas a la hora de preparar un café que las anteriores cafeteras que te hemos presentado.

Sigue leyendo para descubrir las mejores cafeteras eléctricas americanas o de goteo 2017.

DeLonghi Distinta ICMI 211

La primera cafetera que te presentamos es la DeLonghi Distinta ICMI 211 que es perfecta para los amantes del café y además tiene un diseño muy funcional que nos ayuda mucho a la hora de limpiarla. Si tienes invitados a menudo, te recomendamos que optes por esta cafetera porque puedes hacer hasta 10 tazas de café, pudiendo reutilizar el filtro.

Si quieres ver el precio de esta cafetera en Amazon, solo tienes que pinchar aquí abajo:

Philips Daily Colection HD7462/20

La siguiente cafetera que te presentamos es la Philips Daily Colection HD7462/20 que tiene una capacidad de hacer de 10 a 15 tazas de café, tiene 1000W de potencia y solo tarda unos 10 minutos en hacer el café. Además, tiene sistema antigoteo, indicador del nivel de agua y podemos meterla en el lavavajillas para limpiarla. Se puede utilizar tanto con filtros de papel como con un filtro permanente que te dure más cafés.

Si quieres ver el precio de esta cafetera y ver más detalles, aquí te dejamos su enlace directo a Amazon:

Ufesa CG7231

La cafetera americana Ufesa CG7231 es una cafetera muy buena y con muy buen precio. Tiene capacidad también para 10 a 15 tazas, filtro permanente, una placa antiadherente, depósito de agua de un litro y visor de nivel de agua. La única desventaja que le ponemos a esta cafetera es que no se puede programar.

Si quieres saber más sobre esta cafetera y cuánto vale en Amazon, dónde la podrás encontrar más barata, pincha en el siguiente enlace:

Russell Hobbs 18536-56

La cafetera americana Russell Hobbs 18536-56 sí que cuenta con programador, por lo que podemos elegir en qué momento queremos nuestro café, además de contar con otros extra como pantalla LCD digital, filtro permanente lavable, apagado automático y capacidad de hasta 20 tazas de café.

Aquí te dejamos el enlace directo a Amazon a todas las cafeteras eléctricas americanas o de goteo, por si te interesa mirar los precios y comprar alguna:

EspacioHogar.com

Newsletter