Mejores Empresas de Casas prefabricadas en Madrid en 2022 / 2023

EspacioHogar.com

Las casas prefabricadas en España se han vuelto cada vez más populares a lo largo de los años y ahora son una de las principales alternativas a las estructuras tradicionales. Cada vez son más las personas que prefieren este tipo de viviendas modulares de modo que si tú también estás pensando en tener una casa de este estilo pero además vives en Madrid, queremos ayudarte y para ello nada mejor que hablarte ahora de las Mejores Empresas de Casas prefabricadas en Madrid en 2022 / 2023.

Estas casas construidas en fábrica están disponibles en una amplia gama, con diferentes materiales, acabados y ofrecen, según el modelo elegido, más o menos personalidad. Todo ello repercute en su precio final, que , en cualquier caso, suele ser muy inferior al de las construcciones tradicionales. Entre las empresas que se encuentran en Madrid destacan algunas que en los últimos años son además punteras en este tipo de construcciones. Son estas:

Modular Home

Mejores empresas de casas prefabricadas en madrid modular home

Modular Home es una empresa fundada en 2004 cuando puso en marcha su nuevo proyecto constructivo, reconocido por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), porque su sistema constructivo “MH System” fue reconocido como innovador contribución. De este modo, sus casas prefabricadas destacan por estar hechas de los mejores materiales, y en concreto, el sistema MH utiliza el hormigón forjado como uno de sus principales materiales.

Además, podemos elegir los diseños que mejor se adapten a nuestras necesidades y presupuesto. Cuentan también con casas prefabricadas de varios estilos. Desde su creación llevan hechas más de 600 casas prefabricadas y están presentes en otros puntos de España además de Madrid.

Contacto: 900 102 368.

A-Cero Tech

Mejores empresas de casas prefabricadas en madrid a cero tech

A-Cero Tech es una de las mejores empresas en la producción de casas prefabricadas, que proviene del famoso estudio de arquitectura A-Cero, encabezado por Joaquín Torres y Rafael Llamazares. Tras años de investigación, en 2009 introdujeron un sistema que revolucionó la producción de casas prefabricadas en España.

Entre los materiales que utilizan en su propio sistema de construcción destaca el hormigón. Cuentan además con un equipo técnico y de mano de obra especializado así como su propio taller de fabricación de modo que ahorran en costes y tiempo. Te asesoran desde el primer momento hasta que la casa está completamente fabricada, son respetuosos con el medio ambiente y sus casas se adaptan a todos los presupuestos.

Contacto: (+34)  914362939 / a-cero@a-cero.com.

Casas Cube

Mejores empresas de casas prefabricadas en madrid casas cube

Otra de las mejores Empresas de Casas prefabricadas en Madrid en 2022 / 2023 es Casas Cube cuyo campo de acción además de Madrid, es Barcelona y A Coruña también aunque construyen casas que pueden instalarse en toda la península. Cuentan con un equipo formado por más de 150 profesionales y sus instalaciones tienen más de 60.000 metros cuadrados, de modo que disponen de una gran infraestructura para crear bonitas casas prefabricadas de todos los tamaños y estilos a partir de los materiales de mayor calidad.

Contacto: (+34)  981 632 547 / info@casascube.com / madrid@casascube.com.

Hormitech

Mejores empresas de casas prefabricadas en madrid hormitech

Con oficinas en Madrid, pero también en Málaga y Valladolid, Hormitech ha conseguido hacerse un hueco entre las empresas más populares para la construcción de casas prefabricadas. Su apuesta por la construcción moderna, combinando diseño, rapidez de construcción y materiales de alta calidad, ha conquistado a muchos clientes.

Su método de construcción se basa en la fabricación de casas que son modulares y de hormigón. Además, construyen casas que se adaptan a todas las necesidades de los clientes y que pueden ser de varios estilos y tamaños. En Madrid, han creado casas en zonas como Las Rozas, Torrelodones, El Escorial o Rivas Vaciamadrid, entre otras.

Contacto: (+34) 91 94 91 900.

Casas de madera Daype

Mejores empresas de casas prefabricadas en madrid casas de madera daype

Si estás buscando poder tener una casa prefabricada pero que además sea de un material natural y que se distancie del hormigón que hasta la fecha hemos mencionado, nada como elegir a la empresa Casas de madera Daype. Una empresa especializada en la fabricación de casas prefabricadas que son de madera y que además cuentan con un tamaño que puede ir hasta los 70 metros cuadrados o hasta los 110 metros cuadrados e incluso más. Los precios son variados aunque la media puede estar entre los 40.000 euros para las casas más pequeñas o los 80.000 euros para las más grandes. La empresa está ubicada en Madrid, aunque cuentan también con delegaciones en Tarragona, León y Ciudad Real e instalan sus casas en toda la península.

Contacto: 634 478 836 – 608 246 115 / jose_daype@hotmail.com

Grupo Eurocasa Modular

Mejores empresas de casas prefabricadas en madrid grupo eurocasas modular

Con más de 20 años de experiencia, Grupo Eurocasa Modular es otra de las mejores empresas de casas prefabricadas en Madrid 2022/2023, aunque sus modelos de casas con diseños innovadores pueden verse en toda España, así como en otros países como Francia, Portugal y hasta en África. Están especializados no sólo en la construcción y fabricación de casas prefabricadas sino que también la transportan y la montan sobre terreno.

Contacto: (+34) 947 473 074 | (+34) 626 03 61 26 | (+34) 629 713 794 | contacto@eurocasas.com

PMP Casas Prêt-à-Porter

Mejores empresas de casas prefabricadas en madrid PMP Casas Prêt à Porter

PMP Casas Prêt-à-Porter es una empresa catalana aunque tienen sede en Madrid que ha conseguido hacerse un hueco en el mercado de las casas prefabricadas de hormigón en España gracias a su buen hacer, con casas que se distinguen por su estilo y el buen gusto y por estar construidas con un sistema de construcción único desarrollado a lo largo de 15 años. Gracias a sus dos líneas, “Vintage” y “Avangarde”, consigue ofrecer soluciones tanto para los que prefieren la arquitectura clásica como para los que prefieren el diseño moderno. Trabajan con los mejores materiales y su equipo está formado por grandes profesionales especializados capaces de finalizar la fabricación de tu casa en apenas cuatro meses.

Contacto: https://pretaportercasas.com/en/contact

Arquima

Mejores empresas de casas prefabricadas en madrid arquima

Arquima es una empresa española de casas prefabricadas enfocada al sector de la construcción industrializada, con los criterios de construcción pasiva, sostenibilidad y eficiencia energética. Su sede y fábrica se encuentran en Barcelona, ​​aunque las sucursales de la empresa están repartidas por toda España también en Madrid

Contacto: https://www.arquima.net/contacto/

Prefrab.es

Mejores empresas de casas prefabricadas en madrid prefrab

Por último, os queremos hablar de Prefrab.es, una empresa de casas prefabricadas ubicada en plena calle de Alcalá, que destacan no sólo por sus modelos de casas prefabricadas sino que además es una de las primeras empresas de construcción especializada también en la fabricación de contenedores donde podemos vivir y cuyos precios son muy económicos (a partir de 7.000 euros). Utilizan materiales que son de altísima calidad y además, cuentan con diseños que se adaptan a todas nuestras necesidades.

Contacto: (+34 ) 612 55 58 79

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar