Mejores Fotos con ideas para la Decoración de Jardines 2022

EspacioHogar.com

Los jardines son algo que a todo el mundo le gustaría poder tener, por lo que si cuentas con esa suerte o de hecho, tienes en mente modificar un poco tu terraza para convertirla en algo similar a un jardín, son muchas las ideas que pueden aplicarse al respecto, de modo que nada como elegir algunas de las mejores Fotos con ideas para la Decoración de Jardines 2022 que os ofrecemos a continuación.

Antes de comenzar cualquier proyecto de jardín, es necesario inspeccionar el paisaje y decidir qué ideas nos pueden venir bien y cuáles no. Por mucho que quieras muchas flores de distintos colores puede que el espacio de tu jardín sea mínimo por lo que el resultado no sería el esperado. Pensemos entonces en cómo es nuestro jardín y adapta aquellas ideas que te ofrecemos y que ves que pueden ser una buena solución para ti.

Pasarela del País de las Maravillas

Mejores fotos con ideas para la decoracion de jardines 1

Esta hermosa pasarela de piedra serpentea suavemente junto a una impresionante variedad de flores. La vegetación y las flores fluyen sobre la pasarela lo suficiente para darle un aspecto elegante y habitado. Sin embargo, el arreglo de flores y vegetación aún se mantiene prolijamente y no es abrumador. Esta es como adivinarás una gran idea decorativa en el caso de que tu jardín sea graned.

Es importante tener en cuenta que las flores más cercanas a la pasarela son más cortas y están más cerca del suelo. Las flores y plantas del fondo son más altas.

Esto permite a cualquiera que pasee junto a esta impresionante combinación de flores pueda verlas todas a la vez.

Paraíso en el patio trasero

Mejores fotos con ideas para la decoracion de jardines 2

Este esquema de paisajismo particular es perfecto para un jardín pequeño pero también en el caso de que tengas un patio trasero que desees aprovechar a modo de jardín. Utiliza una variedad de piedras y rocas para crear un paraíso virtual en el patio trasero. El patio decorativo y la acera con incrustaciones a través del césped son ejemplos de grandes ideas para senderos en el jardín. El mini estanque con la formación rocosa circundante llama la atención de inmediato. Este pequeño cuerpo de agua es uno de los principales puntos focales del césped. Los bordes del césped están hechos de forma profesional.

Los escalones circulares que se alejan del agua son un buen complemento para los diseños en el patio.

Esta combinación general de diseño de piedra, piedra y patio se complementa perfectamente con el césped, los arbustos y los árboles circundantes.

Borde colorido con flores

Mejores fotos con ideas para la decoracion de jardines 3

Este hermoso borde a lo largo del camino de entrada proporciona mucha inspiración para ideas de decoración de jardines de flores que no sean muy grandes. En lugar de desarrollar un típico jardín de flores de estilo cuadrado o circular, este impresionante borde a lo largo del camino proporciona un diseño poco convencional para esta hermosa combinación de flores.

Tulipanes y un camino de piedra

Mejores fotos con ideas para la decoracion de jardines 4

Es difícil equivocarse con los tulipanes. Esta exhibición organizada de varios colores y estilos es simplemente magnífica. Es importante tener en cuenta que la altura de las flores y la vegetación es casi idéntica en todo el camino. La textura y el tamaño de las flores reales también son similares.

Las flores cuidadosamente dispuestas se destacan junto a los escalones de piedra que están torcidos y deformados. Al recrear este aspecto, es importante mantener el área libre de escombros o malezas. Cualquier tipo de desorden disminuiría el diseño “limpio y ordenado” del agrupamiento de los tulipanes.

Idea decorativa con rosas

Mejores fotos con ideas para la decoracion de jardines 5

Este diseño creativo seguramente llamará la atención en cualquier jardín. Los cubos rústicos dispuestos en un patrón hacia arriba con una linda regadera en la parte superior son algo realmente hermoso y original.

Las flores también están perfectamente dispuestas, con rosas brillantes, rosas claras y un toque de blanco para acentuar.

Que las flores llenen completamente los contenedores e incluso fluyan un poco por la parte superior le da a todo el diseño un aspecto más natural y auténtico. Esta es una gran idea para utilizar elementos reciclados en su jardín .

Decoración romántica de flores de jardín

Mejores fotos con ideas para la decoracion de jardines 6

Este magnífico diseño parece una escena de una película romántica. La intrincada mesa con la tapa de cristal y las sillas a juego proporciona el toque perfecto de elegancia. Un enrejado de forma exquisita con una vegetación exuberante que crece en todas partes es una adición impresionante.

La diferente variedad de hierbas y hojas es casi tan llamativa como los diversos tipos de flores que crecen juntas en todo el jardín. La hierba alta y larga que florece en el fondo es especialmente romántica y elegante.

Lujosa idea de decoración de jardín

Mejores fotos con ideas para la decoracion de jardines 7

Esta combinación particular de mantillo, piedra, junto con una hermosa variedad de plantas, es impresionante. El árbol es una gran parte del diseño, rodeado por una pila de rocas planas y un toque de verde.

Esta idea es el toque perfecto para tener todos estos tipos de follaje justo debajo de varias ventanas. Mantener el césped circundante exuberante y verde es importante para que continúes complementando las diferentes plantas de la casa.

Aquellos en la casa pueden pasar horas relajándose cerca de la ventana y disfrutando del hermoso paisaje justo afuera.

Arreglo floral colorido

Mejores fotos con ideas para la decoracion de jardines 8

Este recipiente más grande contiene una variedad de flores y hojas, creando una magnífica exhibición de colores, tamaños y texturas. Las posibilidades son prácticamente infinitas al juntar una colección de flores en una solo maceta. Sin embargo, se recomienda investigar qué flores y pastos crecerán bien juntos en una maceta.

Lo que hace que este hermoso jardín en macetas funcione no son solo los diferentes tipos de flores y follaje, sino el hecho de que todos crecen a diferentes alturas.

Un jardín de contenedores como este se vería bien a lo largo del camino, en un patio o en una terraza.

Idea con una gran maceta

Mejores fotos con ideas para la decoracion de jardines 9

Esta es una idea creativa que funcionaría bien en un jardín , en una terraza o patio, o incluso en un gran porche o entrada. Esta maceta ornamental se ve increíble de lado con una gran agrupación de delicadas flores púrpuras que se derraman.

Si bien este diseño también se vería bien en el césped, se ve mucho mejor cuando las flores se colocan contra el mantillo. El contraste rápidamente llama la atención sobre la hermosa variedad de flores y los intrincados diseños del contenedor.

Maceta de suculentas

Mejores fotos con ideas para la decoracion de jardines 10

Con varios colores, formas y tamaños, todos floreciendo juntos, esta maceta de jardín presenta un hermoso grupo de flores y follaje exóticos. Esta combinación particular tiene colores y estilos similares a los que se encuentran en un clima más seco. La maceta azul rústica ofrece el acento perfecto para este grupo de flores.

Esta maceta de jardín sería también el complemento perfecto para un porche delantero o en la terraza de un patio trasero. Esta es solo una combinación de flores y estilo de maceta que se puede usar al incorporar esta idea, pero puedes coger otro tipo de suculentas o pequeños cactus y plantarlos en otras macetas para crear un diseño de jardín bastante particular.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar