Las 4 mejores fundas de sofá que puedes comprar en Amazon

EspacioHogar.com

A todos nos gusta estrenar un sofá, especialmente después de que el anterior, después de tantos años de uso, se haya estropeado (o incluso se vea viejo o anticuado). Pero, apenas unos días después, es normal que comience a mostrar algunas señales relacionadas directamente con su uso. Y es que al sentarnos en él, especialmente con vaqueros y otras telas, podemos dejar huellas imborrables, sobre todo si se trata de un sofá con tela de cuero o felpa. Si es así, lo mejor es protegerlo incluso desde el mismo momento en el que lo compramos, más aún si tenemos gatos o perros en casa. ¿Y cómo hacerlo? Muy sencillo: con una funda de sofá. Te proponemos en esta ocasión un listado con algunas de las mejores fundas de sofá que puedes adquirir cómodamente desde casa en Amazon. ¿Quieres descubrirlas?.

TIANSHU Funda de sofá 3......
Textilhome - Funda Cubre Sofá......
ljym88 Funda para sofá 1 2 3......
HOTNIU - Fundas de sofá......
TIANSHU Funda de sofá 3......
Textilhome - Funda Cubre Sofá......
ljym88 Funda para sofá 1 2 3......
HOTNIU - Fundas de sofá......
52,88 EUR
34,90 EUR
26,58 EUR
Precio no disponible
TIANSHU Funda de sofá 3......
TIANSHU Funda de sofá 3......
52,88 EUR
Textilhome - Funda Cubre Sofá......
Textilhome - Funda Cubre Sofá......
34,90 EUR
ljym88 Funda para sofá 1 2 3......
ljym88 Funda para sofá 1 2 3......
26,58 EUR
HOTNIU - Fundas de sofá......
HOTNIU - Fundas de sofá......
Precio no disponible

Funda de sofá TIANSHU 3 plazas

Si buscas una funda de sofá que se caracterice por ser verdaderamente resistente, y que posea una tela cómoda y agradable que destaque a su vez por ser elástica (lo que facilita sin duda alguna su colocación e instalación), la funda de sofá de TIANSHU es ideal.

En esta ocasión hemos seleccionado la funda para 3 plazas, útil para sofás con una longitud de 178-229 centímetros. Aunque también puedes optar por fundas de sofá para 1 plaza (80-115 cm), 2 plazas (114-178 cm) o 4 plazas (229-295 cm). Incluso también puedes escoger una funda para el sillón de relax, cuya longitud -es cierto- suele ser algo más especial (65-100 cm).

Su textura elástica hace que la funda cubre el sofá de forma completa, incluso aunque nos movamos sobre él. Además, puede lavarse a mano, o a máquina en agua fría (esto sí, no se aconseja plancharlo).

Principales ventajas:

  • Funda ideal para sofá de 3 plazas.
  • Elástico, ayudando a su instalación, y a que no se mueva.
  • Incluye también 1 funda para el cojín del sofá.

Funda de sofá Textilhome Malu 3 plazas

Si en lugar de una funda de sofá completa estás buscando una funda cubre sofá, ideal para cubrir la parte central del sofá, los laterales y la parte superior en sí, pero sin cubrirlo completamente, la funda cubre sofá Malu de Textilhome será casi sin ninguna duda de tu elección.

Como te comentábamos en el apartado anterior, hemos escogido la funda cubre sofá para sofá de 3 plazas (concretamente para sofás con una longitud de 160 cm), aunque también puedes adquirir la funda para sofás de 1 plaza (o de relax), para sofá de 2 plazas, de 4 plazas, e incluso si tu sofá dispone de chaise longue, puedes adquirir la funda para el chaise derecho, o para el chaise izquierdo.

Es tremendamente práctico y funcional, ya que ayuda no solo a proteger el sofá sin prácticamente ningún tipo de complicación, sino que además es útil para decorarlo. Además, lo podrás encontrar en color gris, morado, azul marino, beige, negro, marrón y en otros dos tipos de tela diferentes (en este caso, en color gris y marrón). En este sentido, es reversible: puedes elegir un color más neutro por una cara, o más vistoso por la otra.

Principales ventajas: 

  • Funda cubre sofá. Ideal para cubrir el sofá, pero solo en los elementos más destacables (es decir, no de forma completa).
  • Práctico y funcional, gracias a que decora y protege el sofá sin complicaciones.
  • Reversible, con dos tonalidades distintas: más vistosa o más neutra.

Funda para sofá de Ljym88

Si buscas una funda de sofá atemporal que sirva para prácticamente todas las estaciones del año, la funda de sofá de Ljym88 antideslizante es ideal, ya que dispone de un auténtico y agradable diseño, ayudando a aportar una actualización estética interesante, útil si por ejemplo nuestro sofá es algo más antiguo.

Es una funda gruesa, hecha de 92% poliéster y 8% spandex. En cuanto a su diseño, como puedes ver en la imagen, dispone de un agradable estampado geométrico, que brindará tanto al sofá como al cojín una nueva e innovadora apariencia.

Es fácil de cuidar, de mantener y de lavar, al ser lavable en máquina. Además, el fabricante asegura que aunque lo limpiemos repetidamente, sus dibujos no se desvanecerán. Y las opiniones aportadas por los clientes, en su mayoría positivas, así lo aseguran.

Principales ventajas:

  • Funda de sofá antideslizante.
  • Dispone de un diseño innovador atemporal, ideal para usar durante todas las estaciones del año.
  • Lavable a máquina.

Funda de sofá HOTNIU Elástica

Si buscas una funda de sofá con un diseño algo más cuidado y bonito, con una apariencia cuidada que seguramente te encantará, puedes optar por esta propuesta realizada y diseñada por HOTNIU, que se caracteriza por ser una funda elástica estampada para sofá, antideslizante.

Aunque nosotros hemos escogido el diseño que ves en la imagen que acompaña este apartado, lo cierto es que puedes escoger una docena de diseños más, lo que dependerá directamente de tu gusto personal.

En concreto, esta funda es ideal para sofá de 3 plazas de gran tamaño (175 – 220 cm), aunque también puedes escoger funda para sofá de 1, 2 o 4 plazas, o bien únicamente para los cojines.

Principales ventajas:

  • Diseño novedoso. Puedes escoger entre una amplia variedad de diseños muy diversos.
  • Compatibilidad universal.
  • Fácil de instalar, y también de limpiar.

También te puede interesar