Escrito por

Catálogo Merkamueble enero 2018

Os traemos el catálogo Merkamueble actualizado con las ofertas de enero 2018, para que podáis aprovechar a renovar vuestro hogar y comparar precios fácilmente.

Cuando las grandes superficies llegaron a España, Merkamueble fue uno de los primeros en crear grandes tiendas dedicadas al mobiliario y la decoración. Si tienes más de 25 años, recordarás algunos de sus anuncios en la radio. Ahora hay mucha más competencia, encabezada por IKEA o Conforama. Sin embargo, Merkamueble sigue al pie del cañón intentando ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Merkamueble 2018: ¿Qué puedo encontrar?

Merkamueble es una de las superficies de venta de muebles más conocidas de  nuestro país y tiene una gran variedad de muebles para todas las estancias de la casa.

Salón y sofá

canvas3

Comenzando por el salón. No cabe duda de que el sofá es uno de los artículos más importantes de cualquier casa puesto que es el lugar donde uno acoge a sus invitados, donde pasa momentos especiales con su familia, donde se descansa y se relaja. Un lugar que debe ser cómodo y confortable.

En Merkamueble encontraréis sofás y chaise longue tapizado en tejido coordinado, equipado con mecanismos relax de asientos deslizantes y cabezales reclinables

Además de los salones, hay otros elementos destacados en el catálogo de Merkamueble y que merece la pena remarcar, desde estanterías para el salón o el dormitorio hasta mesas de centro para la sala de estar, pasando por estilosos zapateros para guardar el calzado.

Dormitorios de matrimonio

canvas2

Los dormitorios de matrimonio son grandes protagonistas del catálogo de Merkamueble, apostando en su mayoría por un estilo de carácter minimalista, con líneas sencillas y poco recargadas.

Podemos fijarnos en que se llevan mucho las camas con cabeceros que no sean muy grandes y de este modo conseguir mayor amplitud de espacio.



Recibidores

Los recibidores parece que vuelven con fuerza a las casas y en el caso de Merkamueble apuestan por ellos a lo grande. Tenemos modelo como el de arriba, un conjunto recibidor en colores wengué y blanco, compuesto de mueble (84 x 28 x 54 cms.) y marco espejo (67 x 150 cms.).

Mesas de centro

canvas5
Las mesas de centro son ideales para decorar con elegancia y estilo nuestras salitas o salones. Además son muy funcionales. En Merkamueble y entre sus ofertas encontramos modelos que no podemos dejar escapar como es el caso de esta mesa en color wengué con detalle de cajones en blanco. Equipada con tapa elevable con detalle de cristal blanco.

Muebles para salón

canvas6

Los muebles modulares llevan siendo tendencia durante años y seguiremos viéndolos este 2018 también. Una oportunidad de diseñar cómo quieres tu salón, a tu gusto y según tu espacio. Continuaremos viendo esas líneas sencillas, poco recargadas en los muebles y con colores prácticos.

Zapateros

canvas7

Los zapateros son también otro de los muebles o elementos de la casa que han vuelto a utilizarse mucho. En este caso tenemos uno en color blanco que además decora a la perfección en nuestro dormitorio.

índice
Otro modelo de zapato en Merkamueble es este modelo que tenemos aquí formado por varios colores y que además depende de donde lo coloquemos nos puede servir como mesilla para el dormitorio.

Dormitorios juveniles

canvas

Los dormitorios juveniles son otro de los “puntos fuertes” de Merkamueble y en su catálogo hay una amplia variedad de diseños y de estilos. Por ejemplo, tenéis un estilo Modular juvenil colores blanco, lila y mandarina; de tipo compacto de dos camas y cajones contenedores, estante de colgar y armario de 2 puertas y 2 cajones.

loadInifniteAdd(44636);

Muebles

También podréis encontrar muebles para diferentes estancias, con tamaños y colores que varían en función del gusto y el estilo que estéis buscando. Podéis encontrarlos en tonos madera, blancos y grises, madera de roble, etc.

Catálogo Merkamueble 2018 enero

Las rebajas ya han llegado a Merkamueble y podéis encontrar hasta un 50% de descuento en una gran variedad de artículos. Los sofás son uno de los artículos más relevantes y podréis encontrar diferentes tejidos y tamaños.

Catálogo Merkamueble de años anteriores

En esta sección encontraréis los catálogos de años anteriores, pudiendo ver cómo se ha ido desarrollando y ampliando las ofertas de esta tienda. Siempre con una especial relevancia por los salones y también llegando hasta el dormitorio.

Catálogo Merkamueble 2017

Catálogo Merkamueble 2016

Catálogo Merkamueble 2015

loadInifniteAdd(44637);

Otros artículos de catálogos de interés en Espaciohogar:

Si estás pensando en hacer reforma o en cambiar los muebles de alguna estancia de tu casa, en Espaciohogar tenemos muchos artículos que te pueden resultar muy interesantes.

Si el texto te ha servido de ayuda hay una cosa muy simple que puedes hacer para darnos las gracias y para ayudar también a tus amigos y conocidos. Tan solo tienes que compartirnos en las redes sociales. Nosotros y tus amigos y familiares te lo agradeceremos.