Catálogo Merkamueble 2020 – Otoño

EspacioHogar.com

En Merkamuebles puedes encontrar todo lo que necesitas y más en decoración. Por eso hemos querido traerte el catálogo Merkamueble 2020 con todas las ofertas para que puedas renovar tu hogar y comparar precios fácilmente.

catalogo-de-merkamueble-2020

Cuando las grandes superficies llegaron a España, Merkamueble fue uno de los primeros en crear grandes tiendas dedicadas al mobiliario y la decoración. Si tienes más de 25 años, recordarás algunos de sus anuncios en la radio. Ahora hay mucha más competencia, encabezada por IKEA o Conforama. Sin embargo, Merkamueble sigue al pie del cañón intentando ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Catálogo Merkamueble 2020 – Otoño

Merkamueble ha lanzado nuevo catálogo, 38 páginas de folletos para mostrar todas las novedades en el dormitorio juvenil, con diseños de camas de distintos modelos, tamaños y colores para todos los gustos. Además, veréis que el mobiliario está ideado para todo tipo de necesidades de almacenaje, armarios a juego, estanterías, entre otros.

EspacioHogar.com

Merkamueble 2020: ¿Qué puedo encontrar?

Merkamueble es una de las superficies de venta de muebles más conocidas de  nuestro país y tiene una gran variedad de muebles para todas las estancias de la casa. El salón sigue teniendo un gran protagonismo este verano y, por ello, Merkamuebles ofrece buenas ofertas en muebles modulares para salón, hecho en madera queda super bonito.

merkamueble-catalogo-mueble.modular-salon

Muebles para salón

Comenzando por el salón. Aparte del mueble modular que hemos visto antes, hay más ofertas increíbles para renovar nuestra vivienda. Muy similar al anterior, combinando maderas y blancos y con un buen espacio para almacenaje de libros, fotografías e incluso para colocar tu pequeño mini bar o esas copas que solo sacas en ocasiones especiales. Mientras ves cómodamente tu televisor.

merkamueble-catalogo-mueble.modular-salon-madera-blancos

Además de los salones, hay otros elementos destacados en el catálogo de Merkamueble y que merece la pena remarcar, como son los recibidores, donde nos ofrecen opciones muy modernas.

merkamueble-catalogo-mueble.modular-recibidor

Empecemos: lo que te mostramos en la imagen es un mueble recibidor de 4 puertas por 148 euros, a lo que sumamos un espejo mural, con dimensiones de 60x2x90 cm por tan solo 103 euros. Continuamos con ese coqueto mueble recibidor de tres puertas, para que escojas que tú quieras, por 202 euros y, el espejo mural algo más grande que el anterior, por 109 euros.

merkamueble-catalogo-sofa-chaise-long

Tampoco podemos olvidar el rincón de las tertulias, ese fabuloso sofá tan acogedor donde da gusto pasar horas y horas. Por eso, Merkamuebles trae un confortable sofá de 4 plazas chaise long como este que te mostramos y por solo 717 euros. Y otro básico de salón es la mesita y Merkamuebles apuesta por la originalidad a la par que la funcionalidad en sus mesas esta temporada.

merkamueble-catalogo-mesas

Y si lo que necesitas es una mesa mayor para el almuerzo, la cena o para sentarte en una reunión más formal o con más gente, aquí tienes esta alternativa tan práctica.

merkamueble-catalogo-mesas-roble

Y como es lógico, toda mesa debe acompañarse de buenas sillas. Por eso queremos darte también alternativas con ellas. Aparte de enseñarte un espectacular sillón eléctrico elevable para relax.

merkamueble-catalogo-sillas-sillon-relax

Dormitorios de matrimonio

merkamueble-catalogo-dormitorios-cama

Los dormitorios de matrimonio son grandes protagonistas del catálogo de Merkamueble, apostando en su mayoría por un estilo de carácter minimalista, con líneas sencillas y poco recargadas.

merkamueble-catalogo-dormitorios-cama-y-sillon

Podemos fijarnos en que se llevan mucho las camas con cabeceros que no sean muy grandes y de este modo conseguir mayor amplitud de espacio.


merkamueble-catalogo-dormitorios-cama-y-cabecero

Dormitorios juveniles

Y los dormitorios de los más jóvenes tampoco tienen nada que envidiar en Merkamuebles. Para muestra, esta que ves en la imagen.

merkamueble-catalogo-dormitorios-infantil

Son dormitorios recogidos, funcionales y divertidos, porque pueden personalizarse según las necesidades y gustos de cada cual.

merkamueble-catalogo-dormitorios-infantil-gato

Si sóis más de uno para repartir un pequeño espacio, tenéis las literas, como esta tan chula de madera de pino.

merkamueble-catalogo-dormitorios-infantil-litera
Si el niño o niña son más pequeños y necesitan también espacio para jugar, podemos adaptar un dormitorio como este, muy atractivo y donde no falta ni un detalle.

merkamueble-catalogo-dormitorios-infantil-con-rincon-de-juego

Catálogo Merkamueble de años anteriores

En esta sección encontraréis los catálogos de años anteriores, pudiendo ver cómo se ha ido desarrollando y ampliando las ofertas de esta tienda. Siempre con una especial relevancia por los salones y también llegando hasta el dormitorio.

Catálogo Merkamueble 2018

EspacioHogar.com

Catálogo Merkamueble 2017

EspacioHogar.com

Catálogo Merkamueble 2016

EspacioHogar.com

Catálogo Merkamueble 2015

EspacioHogar.com

Otros artículos de catálogos de interés en Espaciohogar:

Si estás pensando en hacer reforma o en cambiar los muebles de alguna estancia de tu casa, en Espaciohogar tenemos muchos artículos que te pueden resultar muy interesantes.

Si el texto te ha servido de ayuda hay una cosa muy simple que puedes hacer para darnos las gracias y para ayudar también a tus amigos y conocidos. Tan solo tienes que compartirnos en las redes sociales. Nosotros y tus amigos y familiares te lo agradeceremos.

También te puede interesar