Escrito por Tendenzias

Mesa dominó

Todos sabemos que cuando hablamos de decoración sentimos en aquella palabra una divertida sensación de juego. Una sensación de diversión que debería estar implícita en absolutamente todas las cosas que solemos hacer a diario. Es por eso que en esta oportunidad me gustaría mostrarles una actividad de bricolaje que sin dudas les resultará divertida y diferente.

Seguramente de chico has disfrutado de alguna partida de dominó. Aquel juego tan divertido de piezas de color blanco cubiertas de dos número diferentes indicados por puntos al igual que en los dados.

En mi historia tengo registrados partidos en la costa durante las vacaciones junto a mi abuelo Horacio con quien nos divertíamos muchísimo durante varias horas. Seguramente aquello sea lo que me llevó a elegir este bricolaje para mostrárselos ahora a ustedes.

Realizaremos un reciclado de una mesa a la cual le daremos una identidad lúdica muy interesante. Simplemente se tratará de redecorar una mesa utilizando piezas de dominó.

Como todos se imaginarán, no necesitaremos muchos materiales más que la mesa, pegamento y fichas de dominó. Lo que realizaremos en primer lugar será lijar la superficie de la mesa y prepararla para aplicarle las fichas utilizando pegamento.

Una vez realizada la actividad, simplemente nos restará dejar secar y comenzar a disfrutar de nuestra nueva mesa dominó. Una mesa que puede formar parte de tu sala de juegos o bien de tu habitación. También puedes pensar en esta opción si necesitas re decorar tu mesa de luz o bien adornar las paredes de tu habitación.

Como sabemos, no hay límites al momento de jugar con la decoración. A probar y a disfrutar de este nuevo bricolaje.

Vía | ht

EspacioHogar.com

Newsletter