Escrito por

Mesa y sillas cocodrilo

Mientras muchos piensan que la piel de cocodrilo es solo un material para hacer zapatos de lujo y bolsos, otros han llevado las posibilidades de este material un poco más allá. Si bien no estamos de acuerdo con la utilización de pieles de animales existiendo la posibilidad que nos da la tecnología de realizar sintéticos similares y no matar animales  para obtener su piel, este producto puede llegar a interesarle a muchos diseñadores y lujosos que no piensan igual que nosotros.

Es la primera vez que veo una mesa y una silla realizadas con piel de cocodrilo entre otros materiales y la verdad que estéticamente son algo extrañas. Yo nunca fui muy amante de la piel de cocodrilo, pero debo admitir que en cuanto a diseño, la textura que brinda esta piel es realmente bella. Insisto que pueden encontrarse formas de utilizar la belleza de la piel de cocodrilo simulándola con otros materiales de manera sintética.

mesa de cocodrilo

Este set ha sido creado por la empresa Compar y si desean conocer más sobre este y otros diseños de la empresa pueden visitar su site oficial ingresando a él haciendo click aquí.

silla cocodrilos

Si eres un amante de los artículos de piel de cocodrilo seguramente te interesará conocer este juego de mesa y sillas creado por al empresa Compar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?