Escrito por Tendenzias

Mesas de despacho 2017

El despacho es uno de los espacios que tienen que ser más cómodos, prácticos y personales para poder realizar el trabajo con eficacia y con gusto. Os mostramos diferentes mesas de despacho que os pueden inspirar para crear vuestro propio lugar de trabajo.

Mesas de despacho

Tanto para aquellos que trabajáis en oficina como los que tenéis vuestro propio despacho en casa, es importante crear un espacio agradable en el que os apetezca estar. Puede parecer algo superfluo pero estar cómodo en un determinado lugar hace que uno pueda ser más eficaz, estar más a gusto y concentrado.

Por ello, es fundamental dedicar tiempo a escoger el mobiliario adecuado y a decorar dicho espacio. En cuanto a las mesas de despacho tienen que ser funcionales y es importante valorar el tiempo que uno va a estar utilizándola para escoger también accesorios ergonómicos.

Si nos centramos únicamente en la decoración, podéis encontrar una gran variedad de mesas: tamaños, diseños, materiales, accesorios, etc.

Mesas de despacho Ikea

Ikea sigue siendo un referente en la búsqueda de mobiliario y también continúa siendo un lugar en el que todos comprueban si los diseños que ofrecen son lo que uno está buscando.

Podréis encontrar mesas de escritorio sencillas hasta mesas de despacho más trabajadas en diseño y, siempre, podéis encontrar muebles de la misma línea que os sirvan para contar con almacenamiento extra sin que pierda armonía la decoración.

Por otra parte, además de las mesas de escritorio o despacho que hemos seleccionado, veréis que también encontraréis diseños más compactos que os pueden resultar interesantes para los despachos en casa.

A continuación, podéis ver todos las mesas de despacho que hemos seleccionado de Ikea pero, no olvidéis, aún hay muchas más en la tienda:

Mesas de despacho Maison du Monde

Esta tienda es una de mis favoritas en decoración y ya os aviso que los precios no son baratos, pero también os tengo que decir que estamos hablando de artículos de calidad, con maderas auténticas y diseños muy trabajados.

En cuanto a mesas, hemos seleccionado mesas de diferentes materiales y estilos para que podáis ver algunas de las posibilidades que ofrece esta tienda y, también, que os fijéis en cómo una misma mesa puede cambiar muchísimo según el tipo de decoración que la acompañe.

Al igual que en Ikea, también os va a resultar sencillo encontrar muebles de la misma colección o similares que combinen de maravilla para poder crear estancias con gran armonía y contar con un espacio de almacenamiento óptimo.

A continuación, podéis ver el resto de mesas de despacho que hemos seleccionado:

Mesas de despacho: Fotogalería

A continuación, os mostramos mesas de despacho de hace unos años que os pueden resultar interesantes, inspiradoras y que son de un diseño completamente diferente al que os hemos mostrado anteriormente:

EspacioHogar.com

Newsletter