Escrito por Tendenzias

Mesas de jardín retro de LAM

Mesas para decorar nuestro jardín son seguramente artículos que les interesen conocer a todos aquellos que cuenten con uno de esos hermosos espacios llenos de vida y naturaleza. Qué envidia que siento por ustedes. Realmente me encuentro buscando una casa con un lindo jardín para poder tener mis plantas y animales. Ahora me encuentro en un departamento pequeño, lindo, pero me gustaría algo mejor y más abierto. Par todos los amantes del jardín, aquí con ustedes, una nueva propuesta en mesas con toque retro y mucho estilo.

Esta hermosa, fina y única mesa de jardín o patio es parte de la colección de mesas LAM. como ustedes pueden bien apreciar en la fotografía, este artículo propone, además de la típica función de una mesa que es permitirnos apoyar objetos, decorar de una manera realmente fantástica el ambiente en el que nos encontremos.

Es que por aquellas transparencias se filtran los rayos del sol dándole vida a una hermosa paleta de reflejos que dan brillo y color a la estadía junto a esta hermosa mesa de jardín.

Fina, de simples curvas y elegante forma de mantenerse de pie, esta mesa de LAM y otras de la misma colección han sido producto de una creación e inpiración del diseñador HocDie.

Ese alma retro que lleva consigo esta obra es realmente atractivo. Tal vez por su color anaranjado que tanto me recuerda a aquellos objetos de plástico de aquel cítrico color de los 70 y 80 sienta esos tiempos impregnados en el diseño.

Si te interesa conocer más sobre estas mesa de LAM, no dudes en visitar el site ofcial de la empresa al que puedes ingresar haciendo click aquí.

Vía | thedesign
Imagen | thedesign

EspacioHogar.com

Newsletter