Escrito por Tendenzias

Mesas de verano

Fiestas, cenas en el jardín o la terraza, cumpleaños, barbacoas. En verano hay muchas ocasiones para disfrutar al aire libre. En Espaciohogar te contamos ideas para decorar mesas de verano.

Los mejores Centros de mesa aquí

!Viva el color en la mesa!

En verano la mesa se viste de color, vasos, copas, manteles, jarrones, centros de mesa, cubiertos incluso de distintos colores se pueden combinar entre sí.  Pero sin lugar a dudas en la mesa de verano las flores, plantas y frutas de temporada son las protagonistas para decorar. 

Todo tipo de flores, plantas,  te pueden servir para decorar jarrones. Las frutas como manzanas,  limones, naranjas, melocotones, peras, sandías, uvas, te pueden servir para hacer un bonito centro de mesa de verano.

Mesas de verano

Ideas

Da igual si tu mesa de jardín es de plástico, ya que con el mantel encima no se verá. No hace falta poner un mantel de tela, puedes usar un mantel blanco de papel o de cualquier otro color y sobre el mantel unos sobre manteles de colores que pueden ser de tela o de plástico con flores, frutas u otros dibujos.

Jarrones y vasos para flores los puedes comprar o hacerlos tú misma, te recomiendo una manualidad con botellas de vidrio, de las que puedas tener en casa,  para hacer jarrones o vasos para flores. Es fácil, ahorras dinero y encima tendrás distintos jarrones para decorar.

Flores que puedes coger en el campo o de tu jardín te sirven para hacer pequeños bouquets que usarás para adornar la mesa. Los puedes combinar con hiedras que quedan muy bonitas en los jarrones y darán a la mesa un bonito colorido.

Mesa de verano con margaritas

Mesas de verano

Una mesa cerca de la piscina o el jardín en color negro la vestimos con  con un tapete cuadrado de mesa. Te sirve de cualquier color pero mejor si es liso ya que si es estampado y los platos también tienen dibujo quedará algo recargado. Mantel liso con platos con dibujos o platos con dibujo con mantel liso (o con alguna rayita todo lo más).

Ideas

-    Sencillas botellas  vasos que tengas que ya no uses o jarrones con una margarita sirven de adorno para la mesa acompañados de limones. Si la mesa fuera blanca el tapete podría ir en color verde ácido o rojo y usar igual margaritas, pero en este caso usaríamos manzanas rojas y verdes en lugar de limones.

Mesa de verano en colores pastel

Mesas de verano

Espectacular  mesa  de verano sin dejar de ser sencilla. La mesa se ha vestido con dos manteles, uno blanco y encima un sobre mantel en turquesa. El protagonismo se lo lleva un bonito arreglo floral, un jarrón con rosas en colores malva, rosa claro,amarillo y color crema.  La vajilla puede  ser blanca, transparente, amarilla o en algún color similar al de las flores.

Mesa con mantel de ganchillo o crochet

Un mantel de ganchillo es un complemento perfecto para una mesa de verano.

Ideas

-    Puedes combinarlo con la vajilla y cubiertos que más te gusten, porque al ser blanco queda bien con todo. Un toque romántico en tu mesa. Puedes encontrar manteles de ganchillo en mercadillos y rastros  a muy buenos precios.

Mesas de verano

Mesa de verano con candelabros velas y un syngonium

-    El syngonium es una planta muy bonita por su muchos matices. En esta mesa elegante que podría servir para un festejo de boda, se usa sobre todo el color blanco. Mantel blanco candelabros plateados con velas en blanco.

-    La planta syngonium es el único adorno junto a sus hojas y unas peras. No hay flores ni colores estridentes, el blanco y el verde son los colores que predominan. Mesas de verano

Vídeo con ideas para centros de mesa de verano

También te puede interesar

Centro de  mesa primavera

Mesas infantiles

Fotos|www.bhg.com/

fun.kyti.me/,es.paperblog.com/