Escrito por

Mesas IKEA 2018

Las mesas IKEA cuentan con una gran variedad de diseños, formas y colores. En este artículo podréis encontrar una amplia selección de mesas para diferentes espacios del hogar, además de sus dimensiones, características principales y precios.

Mesas IKEA

Mesas altas

Las mesas altas de IKEA también son conocidas como mesa de bar. Hay muy pocos modelos de este tipo de mesas en la tienda, pero las suficientes para que podáis haceros una idea de qué tipo de mesa es la que más se adapta a vuestras necesidades.

El modelo Norräker tiene unas dimensiones de 74 x 74 cm y 102 cm, con una capacidad para 2 personas y un precio de 149 euros.

Una de las mesas altas que nos han llamado la atención es Norbo, una mesa abatible que se instala en la pared. En color marrón la puedes encontrar de madera maciza de abedul y sus dimensiones son de 79 x 59 cm. El precio de esta mesa es de 39,99 euros.

A continuación, podréis ver más fotos de mesas altas de IKEA:

Escritorios

En esta sección podréis encontrar escritorios para todas las edades, además de mesas para portátiles con amplias zonas de almacenamiento.

El modelo Brusali lo puedes encontrar con diferentes diseños, tanto en forma como en color. He escogido este modelo de escritorio esquinero, en color marrón chocolate y que cuenta con baldas regulables que podrás adaptar en función de vuestros gustos. El precio es de 69,99 euros y sus dimensiones son de 120 x 73 cm y una altura de 73 cm.

El escritorio Lilläsen es un escritorio de bambú con unas dimensiones de 102 x 49 cm y cuentan con tres cajones. El precio de esta mesa es de 129 euros.

El escritorio Fjällbo es de diseño rústico con un enrejado en el lateral. También llama la atención las ruedas que tiene en la parte inferior, lo que permite moverlo con facilidad; sus dimensiones son de 100 x 36 cm y 75 cm de alto. Su precio es de 59,99 euros.

El escritorio Pähl llama la atención por la combinación de colores, pudiendo encontrarlo también en color blanco, rosa o azul. Tiene una estantería superior incorporada que hace que este escritorio resulte muy completo. Sus dimensiones son de 128 x 58 cm y su precio es de 99 euros,

En esta galería de fotos podréis encontrar más modelos de escritorios IKEA en diferentes colores, tamaños y estilos decorativos:

Mesas de centro y auxiliares

Las mesas de centro y mesas auxiliares suelen ubicarse en la zona del salón, junto con el sofá, siendo un mueble extra que resulta ser de lo más funcional. En IKEA podéis encontrar diferentes estilos de mesas además de diferentes capacidades de almacenaje.

El modelo de mesa Gladom de metal que es una mezcla de mesa y bandeja que destaca por su originalidad. Además de este modelo en color rojo también la podréis encontrar en color negro, su precio es de 19,99 euros.

Os compartimos el modelo Vittsjö es una mesa nido con estructura en metal negro y tableros de vidrio templado. Sus medidas son de 90 x 50 cm y su precio es de 49,99 euros.

loadInifniteAdd(44636);

La mesa de centro Liatorp es uno de los clásicos de IKEA, una mesa con capacidad de almacenaje a través de un cajón que se divide en cuatro partes. El contenido del cajón es visible desde fuera, ya que la mesa tiene una lámina de vidrio. Sus dimensiones son de 93 x 93 cm y su precio es de 199 euros.

En la galería de fotos que os compartimos a continuación podréis continuar viendo más modelos de mesas auxiliares y de centro de IKEA:

Mesas de comedor

Las mesas de comedor de IKEA tienen diferentes tamaños y formas, con materiales asequibles que hacen que también sean asequibles económicamente.

La mesa de comedor Ekedalen es uno de los modelos que podréis encontrar en una gran variedad de colores (blanca, negra, marrón, natural) y con dos tamaños distintos 180/240×90 cm ó 120/180×80 cm., siempre teniendo en cuenta que se trata de una mesa de comedor extensible. Según las medidas de las que estemos hablando, el precio puede ser de 169 o 199 euros.

La mesa Billsta es una mesa de comedor redonda con unas medidas de 118 cm con 74 cm de altura, unas medidas que se corresponden con capacidad para 4 personas. El precio es de 199 euros.

La mesa de comedor Norräker es de madera de abedul en color blanco, con un precio de 99 euros y unas dimensiones de 125 x 74 cm con 74 cm de alto. Su capacidad es para 4 personas y, com podéis ver en la imagen, podéis encontrar bancos a juego.

loadInifniteAdd(44637);

Hemos seleccionado esta mesa Användbar, con tablero de bambú, por su original cajón en el centro de la misma que sirve como un espacio de almacenamiento extra. Sus dimensiones son de 180 x 98 cm con 74 cm de alto y un precio de 299 euros.

A continuación, podéis ver una selección de mesas de comedor que podéis encontrar en las tiendas de IKEA:

Mesas de jardín

No todas las mesas pueden estar en el exterior, estas mesas de jardín que os mostramos a continuación están fabricadas con materiales y tratadas para poder estar expuestas al sol, aunque siempre recomiendan guardarlas durante el invierno para mantenerlas en las mejores condiciones.

Äpplarö es una línea de mesas de exterior que podéis encontrar en diferentes tamaños y formas, pues podéis encontrar una mesa alta, extensible o fija. En este caso, hemos escogido el modelo de mesa alta, que tiene unas dimensiones de 70 x 70 x 105 cm y un precio de 89 euros.

La mesa de terraza Läckö está elaborada en hierro forjado, al igual que los demás artículos de la colección. Su precio es de 29,99 euros y sus dimensiones son de 70 cm.

La mesa Vindalsö está elaborada con madera de eucalipto y cuenta con un agujero en el centro para poder colocar una sombrilla y, de esta forma, conseguir una mayor protección del sol. Sus dimensiones son de 182 x 100 x 86 cm y su precio es de 199 euros.

En esta galería de fotos podréis continuar viendo una selección de mesas de terraza, con diferentes materiales y tamaños:

loadInifniteAdd(50325);

Mesas infantiles

Una de estas mesas podría convertirse en el primer escritorio del pequeño de la casa, todas ellas diseñadas y fabricadas para ellos. Además, las describen como duraderas y resistentes para que puedan jugar, pintar o hacer lo que quieran en ellas.

La mesa Mammut es uno de los clásicos de mesas infantiles de IKEA, se distingue fácilmente por sus patas anchas. La podéis encontrar en diferentes colores y sus dimensiones son de 85 cm con un precio de 34,99 euros.

La mesa infantil Flisat destaca por ser una mesa infantil con una capacidad extra de almacenamiento, pudiendo recoger y coger cosas fácilmente sin necesidad de contar con más mobiliario. Sus dimensiones son de 83 x 58 y su precio es de 49,99 euros.

A continuación, podéis ver más fotografías de más diseños de mesas infantiles que os pueden resultar de lo más interesante: