Escrito por

Mesas infantiles 2018

Mesas infantiles, divertidas, originales, mesa de piratas, mesa con animales, mesas estilo princesa para niñas, mesas infantiles modernas, de estilo nórdico.. ¡Hay infinidad de estilos de mesas infantiles!

Las mesas son un elemento fundamental en cualquier hogar y, en el dormitorio de los pequeños, sigue siendo un mueble imprescindible para poder hacer todo tipo de tareas, desde los juegos al aprendizaje. De esta manera, creamos la posibilidad de que cuenten con un espacio propio para disfrutar.

Hay muchos modelos de mesas infantiles que puedes combinar con sillas o taburetes. Mesas de madera lisas o mesas con fantasía, algunas tan bonitas y llenas de detalles que no hay niño que se resista a disfrutar de ellas.

Mesas infantiles IKea 2018

En este sección os vamos a mostrar algunas de las mesas infantiles de Ikea para este año 2018, donde vais a poder encontrar una gran variedad de diseños que os harán que sea más sencillo encontrar el modelo necesario para ellos.

Además de los diferentes modelos de mesas, también vais a encontrar una gran variedad de sillas, lo que va a resultar mucho más fácil para personalizar cada estancia y que combine el mobiliario perfectamente.

Sin duda alguna, la sección de mobiliario infantil de esta tienda es una oportunidad estupenda para encontrar diseños fantásticos y fáciles de trasladar a cualquier hogar. Mesas de diferentes tamaños, sillas y taburetes con diferentes volúmenes… Fácil.

Mesas infantiles Maison du Monde

Una de las tiendas más bonitas de decoración, con muebles de auténtica madera y buenos acabados que se traduce también en una tienda más cara que Ikea, pero estamos hablando de productos diferentes.

Esta tienda también cuenta con una sección de mobiliario infantil del que hemos rescatado algunos de los diseños que podéis ver en esta sección.

En esta ocasión, las mesas infantiles son más de tipo escritorio pero podéis encontrar mesas de todo tipo en su tienda física u online, pero hemos querido rescatar estos diseños para que podáis ver otras marcas e ideas.

Mesas infantiles de Fantasía

Si lo que buscáis son mesas infantiles con diseños de fantasía o personajes de Disney, por ejemplo, os recomendamos mirar en tiendas como Toys “R” Us, donde vais a poder encontrar diseños variados.

A su vez, en tiendas online como Amazon o de tiendas de decoración especializada en infantil podréis encontrar diseños de mesas ys illas que pueden ser interactivas o que trasladan a los más pequeños de la casa a sus propios cuentos, con mesas de piratas, de princesas y de todo lo que podáis imaginar.

Mesas infantiles DIY

Mesas infantiles diy

Por otra parte, no olvidéis la posibilidad de comprar mesas lisas o sin barnices para terminar de decorarla vosotros mismos, o crearlas a través de palés, que ya sabéis que siguen estando de moda.

Existen técnicas de decoupage que pueden ayudaros a conseguir un éxito rotundo y muy personal, también podéis pintarla en diferentes tonos o utilizar plantillas para pintar los diseños que más os gusten sin temor a errar.

Haciéndolo tú mismo en casa las posibilidades siempre aumentan y va a ser mucho más sencillo que puedas dar con la mesa perfecta para la habitación de los pequeños.

loadInifniteAdd(44636);

Mesas infantiles 2018

A continuación, vais a poder ver más diseños de mesas infantiles que os pueden inspirar para crear la vuestra, para saber cómo combinarlo con el resto del mobiliario o dónde comprarla directamente:

Mesas infantiles: años anteriores

También te puede interesar