20 fotos de Decoración con Microcemento en el baño

Buscamos lo mejor para nuestro hogar. Y cuando pensamos en hacer reformas en casa, queremos los mejores materiales que nos garantice una inversión duradera y un resultado perfecto. Especialmente cuando se trata de baños, un espacio de la casa que sufre las humedades y otras inclemencias, el material perfecto es fundamental. En la actualidad, el […]
EspacioHogar.com

Buscamos lo mejor para nuestro hogar. Y cuando pensamos en hacer reformas en casa, queremos los mejores materiales que nos garantice una inversión duradera y un resultado perfecto. Especialmente cuando se trata de baños, un espacio de la casa que sufre las humedades y otras inclemencias, el material perfecto es fundamental. En la actualidad, el microcemento es el más recomendado. Y en estas 20 fotos de Decoración con Microcemento en el baño vamos a darte ideas, mientras te explicamos cuáles son sus ventajas.

Bañera sencilla de microcemento

microcemento-en-el-bano-banera-elmueble

Una bañera sencilla pero grande y con un resultado estético bastante bueno. Es una bañera que consigue integrarse en el espacio, junto con el mueble que está rodeándola. No te dejes engañar por la sencillez, porque incluso tiene espacio para que almacenes tus productos de baño y es una bañera espaciosa para relajarte.

Repisas de microcemento para almacenaje

microcemento-en-el-bano-repisa-elmueble

El microcemento es u material resistente, que aguanta la humedad y que permite jugar con múltiples formas. Además, los acabados que consiguen son muy bonitos y los colores finales también. Este material combina a la perfección en cualquier estancia y, más en los baños. En esta foto vemos unas bonitas repisas para almacenar todo lo que necesitas tener en tu baño, e incluso para colocar objetos decorativos.

Bajolavabo para almacenar

microcemento-en-el-bano-bajolavabo-elmueble

Este bajolavabo de microcemento es extraordinario. Está hecho a medida, ofrece un soporte fuerte y robusto que resulta fácil de combinar con el resto de la decoración. Y te permite colocar tus toallas y hasta unos cestos para tus cosas. Es un mueble que aguantará bien la humedad del lavabo y que, además, es fácil de limpiar.

Decora bien tu baño con estos consejos:

Bañera larga pese al poco espacio

microcemento-en-el-bano-banera-larga-elmueble

No hay mucho espacio y, sin embargo, hemos montado una bañera larga para darse un baño y obtener relax. La decoración es sencilla pero demuestra buen gusto y saber aprovechar bien los rincones. Todo está revestido de microcemento. El resultado es un baño moderno y bastante acogedor.

Ducha con microcemento

microcemento-en-el-bano-ducha-elmueble

Teniendo en cuenta lo bien que aguanta la humedad el microcemento, este se posiciona como el material idóneo para una ducha. Sencillez en grado extremo, pero muy funcional,

Bajolavabo al estilo rústico

microcemento-en-el-bano-bajolavabo-rustico-elmueble

Que utilicemos microcemento no significa que no podamos jugar con los estilos decorativos. Aquí te mostramos un bajolavabo de estilo rústico, que imita la madera y que se ve así de natural en el baño. El mueble que todas soñamos para colocar cosas y más cosas y que además, se limpie fácil y nos dure toda la vida.

Baño bohemio

microcemento-en-el-bano-bohemio-elmueble

Para los más bohemios, este bonito baño en tonos claros que aporta luz al espacio. Al igual que los cuartos de baño de las fotos anteriores, se trata de un baño el de esta imagen con un mueble resistente y con buena capacidad para almacenar.

No te pierdas estos baños rústicos:

Baño clásico en tonos grises

microcemento-en-el-bano-clasico-elmueble

la era industrial constituye una tendencia decorativa de mucho peso. Si tú también te decantas por esta moda, no tienes que renunciar al microcemento por ello, ya que combinando elementos, se consigue un estilo parecido. Y los tonos grises de estos muebles de microcemento son muy atractivos. El estilo industrial no podíamos dejarlo atrás, usando el microcemento.

Agrandando el espacio, gracias al microcemento

microcemento-en-el-bano-doble-elmueble

Se ve un baño grande, como para familia numerosa. Pero la realidad es que el espacio es mínimo. Sin embargo, si se sabe aprovechar, podemos sacarle provecho y esto es lo que se ha conseguido. Creatividad, buen diseño y microcemento como material de elección.

Baños con personalidad

microcemento-en-el-bano-lavabo-curvo-elmueble

Un baño pequeño, o más que pequeño. Podría ser un desastre, sin embargo, un espejo clásico y un lavabo en forma curva llenan de personalidad este mini baño. El microcemento, permite esas construcciones sencillas pero potentes.

Mezcla de materiales para el baño ideal

microcemento-en-el-bano-mezcla-de-materiales-elmueble

No solo microcemento, pero cierto que este pisa fuerte. En este cuarto de baño encontramos un poco de todo: madera, mármol, cristal y, por supuesto, microcemento.

Más sobre el microcemento:

Grises, curvas y formas

Este baño simple pero que no pierde su encanto y que la logra simplemente con unas cuantas curvas y un toque de blanco en el interior de la bañera. Tal vez te resulte que hay demasiado gris, pero no queda nada mal. Y para los amantes de los entornos oscuros y de estética dura y sutil, este baño de microcemento es ideal.

De estilo industrial y muy sencillo

microcemento-en-el-bano-industrial-casaydiseno

Tiene apenas unos cuantos detalles que logran llenar de vida este gris y duro baño de microcemento decorado al estilo industrial. Lo que no podemos negar es que se trata de un cuarto de baño con mucha personalidad.

Baño en tonos marrón

microcemento-en-el-bano-grande-luz-casaydiseno

Un cuarto de baño grande, muy espacioso, con una luz que sabe duplicarse gracias a la presencia de los espejos y un bonito contraste entre los tonos marrón de gran parte del baño de microcemento, y los tonos grises de algunos elementos como la pila de los lavabos y el sueño de la ducha. La alfombra es muy decorativa y añade otra tonalidad de color que combina muy bien.

Baño en madera y microcemento

microcemento-en-el-bano-madera-casaydiseno

En esta ocasión volvemos a mezclar materiales, entre ellos la madera o imitación de la misma, y microcemento. Maderas, blancos y plateados que hacen un bonito conjunto para este cuarto de baño.

Baño moderno con mueble oscuro

microcemento-en-el-bano-moderno-casaydiseno

Estamos ante un cuarto de baño, revestido de microcemento y cuyo protagonismo se lo lleva este bonito mueble en color blanco y negro que añade color a una estancia en gris.

Baño en gris y naranja

microcemento-en-el-bano-naranja-casaydiseno

Para que veamos que no existen combinaciones imposibles, aquí te traemos un cuarto de baño revestido de microcemento y con la grifería y sus botones en un llamativo color naranja.

Baño en tonos claros

microcemento-en-el-bano-tonos-claros-casaydiseno

Una muestra más de que un cuarto de baño de microcemento no tiene que ser oscuro y triste. Este baño es sencillo pero elegante, porque sabe jugar con las formas y con los tonos de color. Además, añade dos elementos como son ese banco en tonos marrón y el espejo de fondo, que son un extra para atraer la atención en positivo y encontrar belleza en un baño básico.

Se hizo la luz

microcemento-en-el-bano-ventanal-luz-casaydiseno

Se trata de un baño donde la luz está más que presente, porque se cuenta con un gran ventanal tras el cual se deja entrar una buena luz natural que, además, es reforzada con luces en el techo y con una combinación de colores complementarios como son el negro y el blanco para la bañera. Además de esa gran puerta de madera que tiene mucho impacto. Hay contrastes también de lo viejo con lo nuevo entre los elementos.

Con impresiones en pared

microcemento-en-el-bano-pared-decorada-casaydiseno

Este baño es muy original gracias a esas impresiones gráficas en las paredes que decoran dando un estilo muy personal. Luego se aplican colores claros, como el blanco, la madera y hasta los textiles van a juego.

Te puede interesar:

Galería de imágenes 20 fotos de Decoración con Microcemento en el baño

EspacioHogar.com
Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
20 fotos de Decoración con Microcemento en el baño
4.50 / 5
4.50 - 3 Votos

También te puede interesar