MOBALPA Catálogo Invierno 2020 – Cocina, baño, dormitorio y salón

Mobalpa es una marca de muebles francesa que llega a España con propuestas para nuestra cocina, baño, dormitorio y el salón. Ya vimos en otras entradas el catálogo de Cocinas Mobalpa 2019 así como el catálogo de Baño Mobalpa 2019, pero queremos centrarnos además en todo los que nos proponen para la nueva temporada de […]
EspacioHogar.com

Mobalpa es una marca de muebles francesa que llega a España con propuestas para nuestra cocina, baño, dormitorio y el salón. Ya vimos en otras entradas el catálogo de Cocinas Mobalpa 2019 así como el catálogo de Baño Mobalpa 2019, pero queremos centrarnos además en todo los que nos proponen para la nueva temporada de modo que os hablamos ahora de MOBALPA Catálogo Invierno 2020 – Cocina, baño, dormitorio y salón

Se centran en muebles de almacenamiento desde armarios para cocina como muebles para organizar el vestidor. Según su página web, lo único que tenemos que hacer es inspirarnos con su catálogo, buscar la tienda más cercana y concertar una cita con un vendedor-diseñador. Después ellos nos harán gratis los planos 3d y el presupuesto para, finalmente hacer el envío y la instalación en nuestro hogar. Aquí te presentamos su catálogo de Invierno. 

MOBALPA Catálogo Invierno 2019 – Cocina

Como os decimos Mobalpa cuenta con un catálogo extenso, que propone diversas propuestas para la casa.Una vez elegimos la que nos gusta, ellos nos la adaptan al espacio que tengamos asignado para ello. Comenzando con las cocinas, podemos destacar por ejemplo, propuestas como la cocina de estilo contemporáneo, apostando además por elementos como el mármol o la madera, con isla central ya que estas son ahora tendencia.

Los que os dejéis llevar más por las tendencias, tenemos también algunas cocinas que destacan por una apuesta concreta en color. Es el caso de la cocina que os mostramos a continuación, que cuenta con un estilo moderno, y algo minimalista, pero que destaca sobre todo por la apuesta que hacen por el negro. Un estilo de cocina que puede parecer algo oscura, pero que ciertamente desprende elegancia y mucho estilo sumando también la presencia de una bonita encimera en madera de nogal.

Y para aquellos de vosotros que tengáis un espacio para la cocina que sea pequeño, Mobalpa cuenta con propuestas interesantes como esta que os queremos mostrar a continuación.

Un diseño de cocina en tonos neutros, que se inspira tanto en el estilo «retro» de muchas cocinas hoy en día, como en el estilo moderno. La firma combina el uso del verde y el azul, con el negro y el blanco, presente en la encimera, los armarios y como no, la mesa y sillas que también nos propone.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver otras propuestas de cocinas de Mobalpa para esta nueva temporada de Invierno.

EspacioHogar.com

MOBALPA Catálogo Invierno 2020 – Baño

Junto a las propuestas de cocinas, el nuevo catálogo de Mobalpa para esta nueva temporada de Invierno 2020, tenemos que resaltar también los baños, con diseños tan bonitos como el baño que ahora os mostramos, que recibe el nombre de Ecrin. Un estilo de baño moderno, ideal también para un baño pequeño, en el que destaca sobre todo la apuesta que hacen por la madera de nogal.

Por otro lado, para los que realmente tengáis un baño muy pequeño y queréis renovarlo con un estilo que sea bonito, moderno y donde no falte de nada a pesar del espacio, nada como elegir la propuesta de baño llamada «Loft» dentro del nuevo catálogo de Mobalpa. 

Un baño que se presenta equipado con una gran ducha, bañera y WC, aprovechando una pared o tabique para dividir el ambiente en dos. Además, la apuesta por la combinación de colores nos parece realmente un acierto.

Otra de las propuestas de baño dentro del catálogo de Mobalpa para esta temporada de Invierno 2020, es el baño llamado «Scandinave«, que como su nombre indica cuenta con un marcado estilo escandinavo en el que resaltan los muebles en madera y las tonalidades en blanco, con mueble de lavabo colgante y una puerta corredera, que sirve para ocultar la lavadora y la secadora.

Si deseas poder ver otras propuestas de los baños que Mobalpa nos propone para esta nueva temporada de Invierno 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Advertisement
EspacioHogar.com

MOBALPA Catálogo Invierno 2020 – Dormitorio

Mobalpa cuenta en su nuevo catálogo de Invierno 2020 con varias propuestas de decoración y de muebles para el dormitorio que también os queremos mostrar. Es el caso del dormitorio que os mostramos a continuación, llamado «Transparence«.

Un dormitorio de matrimonio suave, en el que destaca una bonita cabecera, hecha a medida, junto dos cómodas mesas de noche y un ensamblaje en forma de panel para un efecto muy decorativo. El dormitorio cuenta además con un pequeño baño, que está separado por dos puertas correderas hechas de vidrio translúcido así como un armario personalizado como vestidor.

Otra propuesta que nos ha encantado es esta que vemos a continuación, llamado por Mobalpa como «Ambiente tamizado«, con un dormitorio que destaca por el mueble vestidor que ocupa prácticamente todo el ambiente, en color oscuro y elaborado en madera.

Para algo más sencillo, nada como el dormitorio propone bajo el nombre de «Ambiente Zenith«. Un dormitorio perfecto para una buhardilla, o también para un dormitorio pequeño, en el que se apuesta por los colore o tonos claros, con un cabecero que nos permite aprovechar más el espacio, y una puerta corredera, para por ejemplo dividir el ambiente con respecto al baño.

Advertisement

Si deseas poder ver otras propuestas dentro del catálogo de Mobalpa Invierno 2020 y en el caso concreto del dormitorio, no te pierdas esta galería de fotos que os dejamos a continuación:

EspacioHogar.com

MOBALPA Catálogo Invierno 2020 – Salón

Cerramos el repaso al nuevo catálogo de Mobalpa para Invierno 2020 hablando de las propuestas que la firma tiene preparadas para el salón, y aunque no son tantas como las que lanzan para la cocina, el baño o el dormitorio, no queremos pasar por alto por ejemplo el salón que ahora vemos, con una bonita mesa con sillones, y un estilo en el que la firma combina estos muebles con cierto aire «retro», con un mueble de televisión con un marcado estilo moderno. 

Y queremos mostraros también como no, esta otra propuesta en la que nos encontramos con un salón que de nuevo repite la tendencia por la moda «retro», pero que destaca además por esa bonita biblioteca, que de hecho, se convierte en la gran protagonista de todo el ambiente.

Advertisement

Si deseas poder ver más de las propuestas de Mobalpa para esta nueva temporada de Invierno 2020, en lo que respecta a salones, no te pierdas entonces la galería de fotos que te vamos a dejar a continuación:

EspacioHogar.com

El estilo de Mobalpa en temporadas anteriores

Tras ver qué nos propone Mobalpa en su nuevo catálogo de Invierno, queremos dejarnos también las que fueron sus propuestas en la anterior temporada, ya que estos son muebles a los que todavía le podéis sacar partido, si bien siguen estando disponibles.

MOBALPA Catálogo – Cocinas

Una de las apuestas fuertes de Mobalpa son los muebles para la cocina. Tanto en su página web como en un catálogo de Verano, que puedes consultar al completo online, puedes encontrar diferentes propuestas.

Si tienes un espacio pequeño en la cocina, tienen armarios y muebles de almacenamiento que son perfectos para ganar espacio en sitios reducidos.

Además, son muebles de tipo funcional y los puedes adaptar al estilo de tu cocina. También puedes encontrar el mismo mueble en materiales y colores diferentes para que puedas hacer la combinación que mejor va con tu decoración.

Advertisement

MOBALPA Catálogo – Baños

En los baños que nos muestra Mobalpa en su catálogo 2019 podemos encontrar muebles flotantes que tanto se llevan en los últimos años y que además, nos dan una imagen mucho más amplia, limpia y organizada del espacio.

Sus cajones deslizantes vienen muy bien para ocupar poco espacio pero aprovechar todo lo que tenemos para el almacenamiento. Un buen recurso es hacer los muebles a nuestra medida para aprovechar las esquinas de los baños o cualquier hueco que tengamos en la pared. También te recomendamos utilizar armarios con espejo porque, a la vez que ganamos espacio, con el espejo hacemos que parezca más amplia la estancia.

MOBALPA Catálogo – Salones

En la sección de salones de Mobalpa también nos centramos en los armarios y en el mobiliario de almacenaje.

En este caso, podemos optar por muebles aparadores enteros para el televisor o podemos optar por muebles modulares. Nosotros te recomendamos la segunda opción ya que la podemos personalizar mucho más y adaptarla a nuestras necesidades y, además, en un futuro, de querer cambiar los muebles podemos hacer algunos cambios sutiles solo cambiando algunos módulos.

También disponen de materiales muy diferentes (mármol, piedra, pizarra) y de colores muy diferentes también. En la fotografía vemos una combinación de colores pastel que le da un aire muy relajado y acogedor al salón pero si buscas un ambiente más profesional, puedes optar por su gama de colores fríos o neutros.

Advertisement

MOBALPA Catálogo – Dormitorios

Por último, nos queda por ver la sección de dormitorios de Mobalpa. En este caso, nos proponen desde armarios para cubrir y aprovechar la parte del cabecero de la cama, como ves en la fotografía hasta la posibilidad de montarnos un auténtico vestidor dentro del dormitorio.

Para ello, si contamos con las dimensiones suficientes, podemos rodear las paredes con armarios ocultos, en diferentes colores para darle más luz a la habitación pero a la vez, aprovechar todo el espacio que tenemos. Suelen ser armarios con tiradores invisibles para que sean más discretos y realmente parezca una pared decorada y no un armario. También es muy recurrente colocar espejos en estos armarios por ser una opción práctica y además, aportarnos más amplitud a la estancia.

Si por el contrario, dispones de un espacio apartado para tu vestidor las opciones son infinitas.

MOBALPA Catálogo Invierno 2020 – Cocina, baño, dormitorio y salón
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar