Escrito por

MOBALPA Catálogo Verano 2019 – Cocina, baño, dormitorio y salón

Mobalpa es una marca de muebles francesa que llega a España con propuestas para nuestra cocina, baño, dormitorio y el salón. Se centran en muebles de almacenamiento desde armarios para cocina como muebles para organizar el vestidor. Según su página web, lo único que tenemos que hacer es inspirarnos con su catálogo, buscar la tienda más cercana y concertar una cita con un vendedor-diseñador. Después ellos nos harán gratis los planos 3d y el presupuesto para, finalmente hacer el envío y la instalación en nuestro hogar. Aquí te presentamos su catálogo de verano 2019 aunque en su web puedes descubrir todos sus diseños. De hecho, también trabajan con muebles personalizados y a medida.

MOBALPA Catálogo Verano 2019 – Cocinas

Una de las apuestas fuertes de Mobalpa son los muebles para la cocina. Tanto en su página web como en un catálogo de Verano 2019, que puedes consultar al completo online, puedes encontrar diferentes propuestas. Si tienes un espacio pequeño en la cocina, tienen armarios y muebles de almacenamiento que son perfectos para ganar espacio en sitios reducidos. Además, son muebles de tipo funcional y los puedes adaptar al estilo de tu cocina. También puedes encontrar el mismo mueble en materiales y colores diferentes para que puedas hacer la combinación que mejor va con tu decoración.

Pincha en esta galería para ver más cocinas de Mobalpa en su catálogo de Verano 2019:

MOBALPA Catálogo Verano 2019 – Baños

En los baños que nos muestra Mobalpa en su catálogo 2019 podemos encontrar muebles flotantes que tanto se llevan en los últimos años y que además, nos dan una imagen mucho más amplia, limpia y organizada del espacio. Sus cajones deslizantes vienen muy bien para ocupar poco espacio pero aprovechar todo lo que tenemos para el almacenamiento. Un buen recurso es hacer los muebles a nuestra medida para aprovechar las esquinas de los baños o cualquier hueco que tengamos en la pared. También te recomendamos utilizar armarios con espejo porque, a la vez que ganamos espacio, con el espejo hacemos que parezca más amplia la estancia.

Pincha en esta galería para ver más baños de Mobalpa en su catálogo de Verano 2019:

MOBALPA Catálogo Verano 2019 – Salones

En la sección de salones de Mobalpa también nos centramos en los armarios y en el mobiliario de almacenaje. En este caso, podemos optar por muebles aparadores enteros para el televisor o podemos optar por muebles modulares. Nosotros te recomendamos la segunda opción ya que la podemos personalizar mucho más y adaptarla a nuestras necesidades y, además, en un futuro, de querer cambiar los muebles podemos hacer algunos cambios sutiles solo cambiando algunos módulos. También disponen de materiales muy diferentes (mármol, piedra, pizarra) y de colores muy diferentes también. En la fotografía vemos una combinación de colores pastel que le da un aire muy relajado y acogedor al salón pero si buscas un ambiente más profesional, puedes optar por su gama de colores fríos o neutros.

Pincha en esta galería para ver más salones de Mobalpa en su catálogo de Verano 2019:

MOBALPA Catálogo Verano 2019 – Dormitorios

Por último, nos queda por ver la sección de dormitorios de Mobalpa. En este caso, nos proponen desde armarios para cubrir y aprovechar la parte del cabecero de la cama, como ves en la fotografía hasta la posibilidad de montarnos un auténtico vestidor dentro del dormitorio. Para ello, si contamos con las dimensiones suficientes, podemos rodear las paredes con armarios ocultos, en diferentes colores para darle más luz a la habitación pero a la vez, aprovechar todo el espacio que tenemos. Suelen ser armarios con tiradores invisibles para que sean más discretos y realmente parezca una pared decorada y no un armario. También es muy recurrente colocar espejos en estos armarios por ser una opción práctica y además, aportarnos más amplitud a la estancia.

Si por el contrario, dispones de un espacio apartado para tu vestidor las opciones son infinitas.

Pincha en esta galería para ver más dormitorios de Mobalpa en su catálogo de Verano 2019:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?