Escrito por

Modelos de Tarjetas de Accion de Gracias – Thanksgiving Day

Si estás pensando celebrar este año Acción de Gracias, puedes elegir una decoración específica para la mesa de una cena muy especial, pero además puedes enviar o entregar tarjetas para las que queremos darte alguna que otra idea a continuación. En Espaciohogar, Modelos de Tarjetas de Accion de Gracias – Thanksgiving Day.

modelos-de-tarjetas-de-accion-de-gracias-thanksgiving-day-2015

La celebración de Acción de Gracias

modelos-de-tarjetas-de-accion-de-gracias-thanksgiving-day-la-celebracion-de-accion-de-gracias

La celebración de Acción de Gracias es quizás la más tradicional de cuantas se dan en los Estados Unidos (junto con el Día de la Independencia el 4 de Julio) de modo que cuando llega esta época y pasado Halloween, las casas comienzan a decorarse completamente de invierno para una cena familiar y muy especial.

Cuando se celebra Acción de Gracias

Acción de Gracias o Thanksgiving Day se celebra el cuarto Jueves de Noviembre de modo que en muchas casas ya se comienzan a preparar tarjetas especiales que se envían como si fueran las de Navidad. o que se elaboran a mano para después entrengarlas a nuestros invitados.

modelos-de-tarjetas-de-accion-de-gracias-thanksgiving-day-invitacion

La cena de Acción de Gracias es la cena en la que se agradece por todo lo que se tiene, pero es también una celebración que sirve para que las familias que llevan tiempo sin verse se reúnan una vez al año.

La tradición de Acción de Gracias o Thanksgiving

La tradición suele ser la de reunirse en la casa del miembro mayor de la familia (normalmente los padres o los abuelos), y cenar en abundancia además de dar gracias en conjunto e incluso en algunas casas se reza una oración.

Las tarjetas de Acción de Gracias o Thanksgiving – Diseños e ideas

modelos-de-tarjetas-de-accion-de-gracias-thanksgiving-day-2015-tarjeta-para-la-mesa

Lo de las tarjetas podemos hacerlo previo, como ya he dicho, puede ser una invitación o si lo preferimos también se pueden colocar en la mesa indicando cuál es el sitio de cada invitado, como vemos en la tarjeta de arriba.

Vamos a ver ahora más modelos de tarjetas de acción de gracias o Thanksgiving y con ello podremos inspirarnos para hacer las nuestras o de hecho hacer alguna que se parezcan a estas que os mostramos.

Pequeñas tarjetas decoradas

modelos-de-tarjetas-de-accion-de-gracias-thanksgiving-day-2015-tarjetas-con-botones-para-la-mesa

Siguiendo con la idea que os hemos indicado sobre lo de sentar a cada comensal a la cena de Acción de Gracias con la ayuda de tarjetas especiales, podemos hacer unas como estas que ves arriba.

Son sencillas ya que tan solo has de coger una cartulina de un color que te guste, o estampada y pegar en un extremo el botón de una chaqueta o un abrigo.

Luego pegas trocitos de papeles recortados, como si fueran las plumas de un pavo, que es el alimento tradicional en esta celebración, y al lado el nombre de cada invitado.

Tarjetas de Acción de gracias con un pavo


modelos-de-tarjetas-de-accion-de-gracias-thanksgiving-day-2015-pavo-dibujado

Otra idea que os damos es la de elaborar vuestras propias tarjetas tan solo dibujando un pequeño pavo y colocando además algún mensaje de agradecimiento.

Es sencillo y más, si sabes dibujar. Lo único que necesitas es unas cuantas cartulinas, un par de rotuladores, y algo de imaginación y vuestras tarjetas estarán listas en cuestión de segundos.

Tarjetaa de Acción de Gracias con trocitos de papel

modelos-de-tarjetas-de-accion-de-gracias-thanksgiving-day-2015-tarjeta-con-hojas

La celebración del día de Acción de Gracias de la misma manera que la de Halloween, está muy vinculada al invierno de modo que en vuestras tarjetas también podéis colocar elementos relacionados.

Mira por ejemplo lo bien que queda esta tarjeta que ha sido hecha con una cartulina o cartón en marrón y luego, han pegado trocitos de papel de colores enrollados que forman un dibujo de hojas muy bonito.

Esta tarjeta es ideal tanto para Acción de Gracias como para regalar en un cumpleaños o a un amigo especial.

Tarjeta de Acción de gracias con una hoja

modelos-de-tarjetas-de-accion-de-gracias-thanksgiving-day-2015-tarjeta-hecha-con-una-hoja

Por último quiero mostraros una idea de tarjeta para ubicar a los comensales en la mesa de Acción de Gracias que me parece de lo más original.

Consiste en coger hojas de los árboles y pintar el nombre del invitado en cuestión. Más sencillo no puede ser.

Lo único que has de tener en cuenta es no apretar demasiado para que la hoja no se te rompa, que esta no sea demasiado grande y sobre todo, pintar los nombres con un rotulador que destaque por encima de los tonos de la hoja como por ejemplo, el dorado.

Tarjeta de Acción de Gracias con hoja y lazo

tarjetas-de-accion-de-gracias-con-hoja-y-lazo

Siguiendo con la idea de hacer tu tarjeta de Acción de Gracias con una hoja, podemos coger y hacer esta otra con alguna hoja seca y un lazo.

Coges un trozo de cartulina, lo recortas de modo que te quede con forma de tarjeta y luego le pegas una hoja que no sea muy grande, por ejemplo un pétalo de rosa, y que además esté seco. 

Tan solo te hará falta añadir un pequeño cordón o trozo de cuerda, añades un lazo y listo! Ya tienes una bonita tarjeta de Acción de Gracias-Thanksgiving Day en cuestión de minutos.

Tarjeta de Acción de Gracias sencilla

tarjetas-de-accion-de-gracias-sencilla

Otra sencilla tarjeta de Acción de Gracias es esta. Podemos coger un trozo de cartulina, pintar la base de un color distinto, como por ejemplo el rosa, y además dibujar un pequeño pavo en dos colores.

Escribimos así el nombre de cada uno de nuestros invitados en Acción de Gracias, y cada uno encontrará en un sitio su bonita tarjeta.

Tarjeta de acción de gracias con cenefas

tarjetas-de-accion-de-gracias-con-cenefas

Esta otra tarjeta algo más elaborada, podemos hacerla con los niños en casa. Dibujamos varias cenefas que además queden unidas.

Luego las pintamos una a una o dejamos algunas en blanco, y basta con poner un «gracias» para que podamos agradecer su presencia en esta celebración.

Tarjeta de acción de gracias con un pavo y trozos de papel

tarjetas-de-accion-de-gracias-pavo-hojas

Podemos hacer otra con distintos trozos de papel. Y además, añadiendo un pequeño dibujo de un pavo. Recortamos trozos de papel como si fueran hojas, y luego las pintamos de colores, o con lunares.

Las colocamos como vamos viendo en la foto y luego colocamos por delante el pavo. Además de añadir un «Feliz día de Acción de Gracias» o «Feliz día del pavo».

Tarjetas para Acción de Gracias 2018 para descargar e imprimir – diseños

Pincha en la galería de fotos para ver algunos diseños originales de tarjetas para Acción de Gracias 2018, para descargar e imprimir:

Fotos de Tarjetas de Acción de Gracias – Thanksgiving Day

Si deseas poder ver más modelos de tarjetas, te dejamos otras ideas en esta completa galería de fotos

Artículo de interés:

Seguro que deseas otras ideas para este Acción de Gracias, como poner la decoración por ejemplo, tal y como te explicamos en este otro post.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías