Escrito por Tendenzias

Catálogo de Muebles de entrada y recibidor Ikea 2017

Los muebles de recibidor parece que vuelven a ser tendencia en los últimos años si tenemos en cuenta que esta zona de la casa quedó bastante en desuso o sencillamente apenas se le prestaba atención. Gracias a firmas como Ikea podemos decir que vuestro recibidor lucirá como nunca, y completamente renovado así que nada mejor que elegir entre algunos de sus muebles. A continuación os hablamos, del Catálogo de Muebles de entrada y recibidor Ikea 2017.

Catálogo de Muebles de entrada y recibidor Ikea 2017

Dentro del nuevo Catálogo Ikea 2017, quizás os sorprenda descubrir algunos de los modelos de muebles que se incluyen para el recibidor si tenemos en cuenta que en los últimos años parecía que las marcas apenas apostaban por propuestas de este espacio de la casa.

Un recibidor es igual de importante que cualquier otra estancia de la casa,  y más si tenemos en cuenta que es de hecho el primer espacio por el que pasamos cuando llegamos y el último antes de irnos de casa. De este modo, es importante que tengamos en cuenta que también debemos elegir los muebles adecuados.

Los muebles para el recibidor de Ikea

Por ello Ikea incluye un catálogo de muebles de entrada y recibidor para este 2017 en el que, entre otras cosas, vamos a poder elegir muebles como percheros, estantes, zapateros e incluso reposapiés.

Todo lo que sea necesario para que podamos colgar la chaqueta o los accesorios que vamos a llevar antes de salir a la calle, o si por ejemplo hemos de dejar los zapatos cuando llegamos a casa.

Lo último en muebles para la entrada y las tendencias para el recibidor ya están en Ikea y nosotros queremos que las veáis con detalle, pero antes una pequeña galería de fotos con algunos de estos muebles:

Catálogo de Muebles de entrada y recibidor Ikea 2017 | Tendencias y propuestas

Tras ver algunas de las propuestas del catálogo de muebles de entrada y recibidor Ikea 2017, podemos fijarnos que algunos de estos marcan tendencia, o son propuestas interesantes gracias a sus colores o diseño.

Muebles para la entrada en blanco

De este modo podemos decantarnos por un recibidor que sea principalmente de muebles en color blanco, con estantes y zapateros en este tono que además combina con cualquier otro,

El diseño que nos presenta arriba Ikea, con muebles para la entrada de líneas suaves y sencillas es perfecto si en casa somos muchos o tenemos niños pequeños que son capaces de dejar su chaqueta y botas en cualquier parte. Así les será más fácil colgarlo y dejarlo todo en su sitio.

Percheros y zapateros con aire “retro”

Por otro lado, podemos centrarnos en la elección de un buen perchero y zapatero para que ocupe el espacio de nuestro recibidor, sin que necesitamos colocar nada más en la entrada.

De este modo, podemos seleccionar percheros y zapateros como los que veis arriba, con cierto aire retro y con una más que acertada elección en color marrón o imitando la madera.

Armarios para el recibidor

Por otro lado, siempre tenemos la opción de elegir un armario para el recibidor, ya que en Ikea venden modelos como el de arriba, de dos puertas y en color blanco tal y como vimos anteriormente. Así, no hará falta que las chaquetas y abrigos estén al descubierto y podremos mantenerlas guardadas cuando no haga falta utilizarlas.

Una alfombra para la entrada

Y también dentro de este nuevo catálogo de Ikea para el recibidor, tenemos otros artículos que combinan de manera especial que los muebles. Es el caso de las alfombras que podemos comprar para que al llegar a casa podamos pisar calentito cuando haga frío.

Alfombras en tonos neutros, ya sea con forma redondeada o las que son cuadriculadas. Todos los modelos para los recibidores de gran tamaño o los que son más pequeños.

Si deseas poder ver más propuestas para estos muebles de recibidor dentro del nuevo catálogo de Ikea 2017 te las dejamos en esta galería de fotos:

EspacioHogar.com

Newsletter