Escrito por

Muebles Alba. Catalogo

Si bien en Espaciohogar ya hemos visto catálogos de firmas que son tan conocidas como Moblerone, me gustaría mostaros ahora el catálogo que es quizás algo menos conocida como es la de Muebles Alba.

En Muebles Alba encontraremos los mejores muebles para que no falte de nada en nuestra casa, pero tenemos que explicar que la firma cuenta con catálogos dedicados por completo a lo necesario para amueblar el baño o la cocina, espacios en los que son especialistas.

Qué podemos encontrar en el catálogo de cocinas de Muebles Alba:

  • El catálogo de cocinas de Muebles Alba es un catálogo en el que no solo vamos a encontrar los electrodomésticos de las mejores marcas, sino que además también podremos encontrar los muebles que no pueden faltar en este espacio.
  • De este modo podemos encontrar mesas y sillas que colocaremos en la cocina, así como todo tipo de encimeras, campanas extractoras, armarios, etc…

  • Por otro lado tenemos que destacar también que la firma cuenta con los elementos que pueden estropearse o nos faltan en la cocina y que podemos comprar sueltos como puede ser un grifo, por ejemplo.
  • En cuanto al estilo de las cocinas que encontraremos en el catálogo de Muebles Alba destaca como no, el estilo moderno con diseños de distintos colores y con los mejores acabados.

Las cocinas que encontraremos en Muebles Alba son espectaculares, pero como ya he dicho antes podemos encontrar además un catálogo dedicado al baño.

Qué podemos encontrar en el catálogo de baños de Muebles Alba:

  • El catálogo de baño de Muebles Alba de la misma manera que el de cocina, es un catálogo que destaca por lo moderno de sus diseños y en el que encontraremos además colores tan vivos como puede ser el naranja.
  • Los baños de esta firma se componen por contar con picas que pueden ser individuales o dobles, además tampoco puede faltar todo lo que sean muebles para el baño, espejos, armarios, así como mamparas o platos de ducha.
  • El estilo moderno es el que prevalece entre estos muebles aunque también encontraremos algunos que podemos calificar de estilo vintage.

Por último me gustaría mencionar las sillas y mesas que también podemos encontrarnos en el catálogo de Muebles Alba. Mesas que podemos colocar en el salon de nuestra casa, y mesas que también son para la cocina.

Historia de Muebles Alba:

  • Muebles de Alba decora desde hace más de 40 años los hogares de más de un millón de clientes. La firma ofrece las mejores marcas, una gran variedad de diseños y un experto equipo de profesionales para ayudar a sus clientes en la elección del mobiliario más adecuado para la cocina y baño.
  • La firma cuenta con varias tiendas aunque la firma opera desde A Coruña  si vemos algo que nos interese en su web quizás podemos llamarles para preguntar si podrían transportarlo hasta donde vivamos.

Fotogalería de lo que encontraremos en los catálogos de Muebles Alba:

Os dejo otros artículos de catálogos en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?