Escrito por Tendenzias

Muebles y decoración de jardín Conforama 2018

Actualízate sobre los muebles y decoración de jardín Conforama 2018, nuevos diseños con los que disfrutar este verano y sacarle el máximo rendimiento a tu jardín.

Muebles y decoración de jardín Conforama 2018

El verano se aproxima y con él esa nueva forma de mirar la terraza, los jardines y pensar en todas las posibilidades que ofrece para la próxima estación del año. Por ello, para todos los que ya os estáis poniendo en marcha, mirando lo que vais a necesitar para ponerla a punto, hemos rescatado esta guía de Jardín de Conforama donde vais a poder encontrar ofertas muy tentadoras.

Conforama es una de las tiendas de decoración que tiene una relación calidad precio bastante acertada. Puedes encontrar un mobiliario y artículos decorativos muy económicos para las distintas zonas del hogar; además, un dato interesante, van cambiando y generando ofertas mensualmente, por lo que si queréis estar atentos a las mismas, os recomendamos echarle un ojo a este artículo:

Catálogo Conforama Ofertas 2018

Jardín Conforama 2018: Muebles de exterior

Una de las propuestas que surgen anualmente son los espacios para relajarse en el jardín o en la terraza, por ello no es casual que volvamos a encontrarnos con sets de estilo bohemio chill out para crear un espacio de relax en el hogar.

En este sentido, fijaros cómo podéis encontrar diferentes sillones modulares que os permitirán adaptarlo a vuestros gustos y al espacio disponible.

Importante, estos materiales están destinados para el uso al aire libre pero eso no implica que todos sean resistentes al invierno o al invierno. Hay que fijarse en este dato por si es necesario un espacio de almacenamiento pasado el verano.

Jardín Conforama 2018: Set mesas y sillas

Además de crear espacios de relax con sofás de diferentes tamaños, también es muy común crear zonas de comedor para disfrutar de las comidas y cenas al aire libre.

Como veréis, al haber diferentes tamaños de mesas y sillas ya sería más fácil encontrar sets que sean asequibles en medidas a las que uno pueda contar en su balcón, por lo que no estaríamos hablando únicamente de diseños para jardín.

Entre los diferentes modelos, podéis encontrar diferentes estilos que os permitirán crear un ambiente armónico en vuestro jardín: colores, materiales, formas, etc.

Jardín Conforama 2018: Hamacas

Para los grandes amantes del sol y de las siestas al aire libre, llegan los nuevos modelos de hamacas donde un podrá disfrutar de diferentes texturas en el tejido, alturas o incluso grosor.

Como veis, hay modelos más básicos hasta conjuntos de hamacas con su propia sombrilla para disfrutar de ella en cualquier horario.

Jardín Conforama 2018: Iluminación exterior

En este catálogo jardín Conforama 2018 también vais a poder encontrar una gran oferta en iluminación exterior, con diseños de lo más variados y para diferentes zonas de la misma.

Podéis encontrar guirnaldas de luces de diferentes estilos, farolas, lámparas de pie aptas para el exterior, luces con energía solar, etc. Opciones fantásticas para disfrutar del aire libre durante el día y la noche.

Jardín Conforama 2018: Decoración

La decoración es un aspecto fundamental y que os recomendaría no dejar de lado nunca, pues es lo que realmente va a convertir un espacio cualquiera en algo personal y llamativo.

En esta imagen podéis ver algunas de las ofertas que vais a encontrar en el catálogo: cojines, portavelas, mesas auxiliares, vajillas, cajas de ordenación… En el exterior también es importante cuidar los pequeños detalles, pues van a generar armonía con el espacio que estés creando y podrás potenciar algunos lugares.

Jardín Conforama 2018: Barbacoa

No hay verano sin una buena barbacoa familiar o con amigos, o eso dicen. En este catálogo de Conforama 2018 también vais a poder encontrar una gran variedad de barbacoas de diferentes estilos, tamaños y con diferentes fuentes de energía.

Es tan importante evaluar la inversión que se puede hacer como el lugar donde se va a colocar, tanto en verano como el resto del año.

Jardín Conforama 2018: Climatización

La climatización es un tema fundamental dentro del verano, pues las temperaturas alcanzan sus máximas y el calor puede ser agobiante.

En el catálogo podréis encontrar ofertas tanto para el interior como el exterior del hogar, desde ventiladores a toldos y otros sistemas aislantes del sol.

Jardín Conforama 2018: catálogo completo

A continuación, os dejamos el catálogo completo de Conforama para el jardín, una guía que esperamos que os resulte útil.

Como ya sabéis, sólo tenéis que pinchar sobre la imagen para que se despliegue el catálogo en formato revista:

Muebles y decoración de jardín Conforama: años anteriores

Muebles-decoración-jardín-Conforama-2016

Muebles y decoración de jardín Conforama: Chill out

Muebles-decoración-jardín-Conforama-2016-4

¿Alguna vez has soñado con hospedarte en algún hotel playero que cuente con zona chill out? La realidad es que la vida no está para quedarse esperando a lo que pueda venir, porque todas las posibilidades que ofrece son únicas para vivir en el momento presente.

En Conforama puedes encontrar precios asequibles para poder crear tu propia zona chill out en el jardín. Recuerda, para crear este espacio tan especial no sólo tienes que contar con sofás aptos para estar en el exterior, también es importante que cuides el resto de la decoración con la iluminación, la música, cojines… Todo lo que consideres que puede relajarte.

Muebles-decoración-jardín-Conforama-2016-1

A lo largo del catálogo podrás comprobar cómo tienes sofas con dimensiones más pequeñas, para que puedas encontrar las medidas perfectas para el espacio que tienes disponible y tus posibilidades económicas.

Muebles jardín Conforama: Hamacas y balancines

Muebles-decoración-jardín-Conforama-2016-8

En cuanto comienza a salir un poco el solecito y las buenas temperaturas hacen su aparición, no hay quien se resista a ponerse en una hamaca a disfrutar del calor de los rayos. ¡Ojo! tampoco creo que nadie pueda resistirse a tumbarse en una hamaca y disfrutar de una noche despejada llena de estrellas, con las temperaturas agradables que suelen haber por la noche durante el verano.

Así que, las ofertas que vais a encontrar en Conforama pueden resultaros de lo más interesantes. Contáis con hamacas de diferentes colores, tejidos y texturas; algunas que son más fáciles de mover, mientras que otras son más estables y fijas.

Muebles-decoración-jardín-Conforama-2016-9

Creo que algunos diseños os van a llamar mucho la atención, hay una cama tumbona que parece como una cuna para exterior pero en formato adulto.

Muebles-decoración-jardín-Conforama-2016-10

Y, no os olvidéis de echarle un ojo a los balancines. Hay que admitirlos, gustan tanto a niños como a adultos y ofrecen una decoración muy llamativa.

Muebles y decoración de jardín Conforama: Conjunto mesas

Este apartado me parece muy interesante porque vais a poder encontrar los diseños más tradicionales a los más modernos o playeros/piscineros.

Muebles-decoración-jardín-Conforama-2016-11

Desde sofás cama con mesa al lado, sillones con mesa a juego como los que veis en la fotografía superior, o las típicas mesas de jardín que podéis encartar con facilidad y que a penas ocupan hueco cuando hay que almacenarlas hasta el año siguiente.

Así que, para esta temporada, vais a contar con una importante variedad de diseños en los que tendréis que valorar el espacio con el que contáis en el jardín, los colores y materiales que más os gustan, como dónde los guardáis después durante el resto del año.

Muebles-decoración-jardín-Conforama-2016-14

Y, para aquellos que no tengáis jardín pero si una terraza, estas mesas de jardín pueden resultaros muy cómodas para sacarle el máximo partido a vuestro hogar. Que no se diga que en la terraza no se puede disfrutar de momentos de ensueño.

Catálogo completo Jardín Conforama

A continuación, en la galería de imágenes que os presentamos, vais a poder encontrar el catálogo completo de muebles y decoración de jardín de Conforama para este año.

Sólo tenéis que pinchar sobre la imagen que aparece y podréis comenzar a ojear la revista con la ayuda de las flechas que encontraréis en los laterales.

También te puede interesar:

EspacioHogar.com

Newsletter