Escrito por

Muebles El Paraiso

En Espaciohogar ya os hemos hablado de muchas tiendas de muebles, quizás de las más conocidas como Ikea, pero lo cierto es que la oferta es mucho más variada de lo que puedes llegar a creer y por ello queremos descubriros a continuación, y recomendaros, Muebles el Paraíso, tienda que se ubica en Oxtaran-Zalla, Vizcaya y en la que encontrarás las ultimas tendencia en  muebles y decoración  al mejor precio. A continuación te contamos más sobre Muebles el Paraíso.

tiendas-muebles-el-paraiso

Muebles el Paraíso

muebles-el-paraiso-que-podemos-encontrar

En Espaciohogar nos gusta hablar de tiendas y fábricas de muebles que ofrecen una buena relación calidad precio, y por ello no queremos dejar escapar la  oportundiad de hablaros ahora de Muebles el Paraíso donde además el cliente tiene muchas facilidades y donde además podemos incluso encontrar propuestas para aquellas personas, jovenes, que amueblan un piso por primera vez con ideas originales y con precios muy ajustados.

Muebles el Paraiso 1

En Muebles el Paraíso puedes encontrar las últimas tendencias en muebles llegados de las distintas ferias internacionales. Su exposición se actualiza con mucha frecuencia para exhibir los diseños y calidades más de moda. Por eso si quieres ver lo último en decoración en un mismo lugar no te pierdas las grandes ofertas de Muebles el Paraíso.

Entre los muebles destacados de esta tienda tenemos que mencionar a los salones, comedores, consolas, sofás. Con mucho diseño y a unos precios excelentes (de hecho cada de vez en cuando lanzan una oferta conocida como «bonodekor» con el que te puedes llegar a ahorrar sin problema un 20% de descuento en muebles).

muebles-el-paraiso-salon-apilable-sonia

 En cuanto a tendencias o estilos, podemos deciros que en muebles El Paraíso encontraréis los más variados, aunque por ejemplo apuestan por composiciones como las que veis en estas imágenes y como e salón bicolor blanco y negro de estilo minimalista. Muebles altos y bajos con un diseño sofisticado en acabado wengué. En los muebles bajo uno de los muebles está suspendido sobre el suelo. El minimalismo busca sobre todo suelos y espacios despejados para ampliar la sensación de amplitud.

Muebles el Paraiso 6

En esta otra foto nos encontramos con un comedor moderno, mesa de comedor en acero inoxidable con tapa de cristal laminado en color negro alto brillo. Con una bonitas sillas de haya acabadas en negro. Los acabados pulidos y brillantes son tendencia de modo que puedes tener un comedor a la última y sin que tampoco tengas que gastar demasiado dinero. Piensa que materiales como el alumino o el acero es algo más caro que la madera tratada o la melamina, pero este tipo de comedores algo más económicos también los tienes entre las ofertas de muebles el paraíso.

Muebles el Paraiso 2 Para los que estéis buscando amueblar el salón de la casa o una sala de estar, nada como apostar por una librería como la que veis en la imagen, en color cerezo  y blanco combinada con vitrina de cristal. Espacio de almacenamiento y dos lejas sobre el televisor. Un estilo moderno que además resulta ideal para pisos de parejas o pisos que no sean muy grandes.

Muebles el Paraiso 3

Entre los destacados de esta tienda no pueden faltar tampoco los sofás y de este modo podemo sencontra por ejemplo modelos que son tendencia como este sofá chaise longue en un tono pastel que os combinará con muebles tanto en color madera, por ejemplo, como en color blanco.

Muebles el Paraiso 7

Y si preferís también tenéis la opción de comprar sofás de piel que también son tendencia. Podemos destacar por ejemplo modelos como estos de dos y tres plazas, perfectos para salones que sean amplios.

Entre las propuestas de Muebles El Paraíso encontramos además una clara apuesta por los muebles funcionales que son una buena opción para ganar espacio. Muebles el Paraiso 8 Aquí otra imagen de esto muebles funcionales de los que os hablo, una composición de salón en madera maciza color nogal. Mueble para televisión mueble con vitrina y estantes y otro mueble con vitrina. Con medidas de 280 centímetros. Muebles el Paraiso 9 Muebles el Paraiso 4 Y para los que queráis una decoración sencilla y ecléctica, nada como un salón en madera maciza lacado en blanco. Un bonito mueble apilable de 270 cm. Con vitrina, cajones, mueble de televisión, y una estantería para libros u objetos de decoración.

muebles-el-paraiso-dormitorio-juvenil-

Mención especial le queremos hacer para acabar a las propuestas de dormitorio de Muebles el Paraíso y en especial aquellas que son para dormitorios juveniles.

Servicios que ofrece Muebles el Paraíso

Muebles el Paraiso 5

Junto a las propuestas que os hemos mostrado, la tienda ofrece además estos servicios a sus cliente:

Atención al cliente

Servicio de atención persona de decoración:

  • Un vendedor-decorador se responsabiliza desde el primer momento de cada encargo. Asesora al cliente, busca la solución más adecuada, confecciona un proyecto y asiste al cliente durante todo el proceso.
  • Servicio de transporte y montaje gratuito
  • Servicio de financiación a medida.
  • Puedes financiar a plazos la compra en las cantidades que desees pagar. Tienes totalmente gratis la tarjeta exclusiva Muebles el Paraíso-Hispamer-Mastercard®, válida para comprar en 12 millones de establecimientos en todo el mundo.

Instalaciones

  • Exposición
  • Guardería
  • Cafetería
  • Parking
Muebles el Paraiso 10

Vídeo de muebles modernos:

No te pierdas este vídeo con las tendencias en muebles modernos

Artículos de interés:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?