Escrito por

Muebles la Oca | Rebajas de Invierno 2020

Seguimos viendo en Espaciohogar las rebajas de Invierno 2020 en lo que respecta a las firmas de decoración y de venta de muebles. En una entrada anterior vimos como iban a ser las rebajas de Moblerone, y nos fijamos ahora en las de Muebles La Oca. | Rebajas de Invierno 2020.

muebles-la-oca-rebajas-de-verano-2014-portada

Muebles la Oca| Rebajas de Invierno 2020

Muebles la Oca es una de las franquicias de muebles mas populares. En muebles la Oca llevan desde 1982 trabajando en España. Los muebles y decoración de la Oca son actuales, pensados para encajar en la decoración de cualquier hogares y a un precio estupendo. En Espaciohogar , muebles la Oca, rebajas.

la_oca4

Son muchas las personas que escogen muebles en Muebles  la Oca, así como objetos para decorar, o regalar. El estilo de  La Oca es moderno, de vanguardia, escogiendo materiales y diseños siempre a la última. Es por eso que si quieres ver lo que más se lleva en decoración lo tienen en  Muebles la Oca.

No solo muebles, si aun tienes que comprar regalos, en la Oca tienes regalos divertidos y originales.

image

imageimage

La Oca diseñan espacios confortables, cojines, sofás, pubs, mesas de centro, mesas auxiliares, lámparas, alfombras. Todo en la Oca está pensado para crear entornos agradables, espacios para vivirlos.

En las tendencias vemos la decoración dominó o blanco y negro, combinando sofás en tono claro, alfombra en negro y muebles en  negro. Rompe la uniformidad los cojines donde entre el rojo y el fucsia

El color morado, azul, rosa inunda los salones, creando espacios alegres y confortables.

En los salones las composiciones bicolor en blanco y negro sieguen siendo lo apuesta de vanguardia.

image

image image

Los muebles trasparentes, con tonos rosas o malvas, son bonitos, prácticos y decorativos. Al ser trasparentes dan mayor sensación de amplitud en la habitación. Tienes mesa y sillas pero apenas ocupan espacio. La lámpara inspiración años 60 pero con un diseño actualizado en materiales y color, morado trasparente.

muebles-la-oca-rebajas-de-verano-2014

En los salones el sofá se llena de colorido, pistachos, turquesas colores fresas. En muebles la Oca, el  color está en todos sus diseños.

!Mira que alegre el sofá en tonos turquesas!, con una alfombra en tonos claros y muebles en tonos blancos. Un salón con clase, alegre, lleno de color y también con estilo.

image

image image

En muebles la Oca encuentras también diseños para amueblar habitaciones. Habitaciones de adultos o habitaciones juveniles. Habitaciones con un estilo muy alegre, llenas de colorido, donde hay espacio para libros, objetos, mesas de estudio.

image

image image

Los objetos de decoración  mas variados, relojes, percheros, jarrones, vajillas, revisteros, cuadros. Si aún no sabes qué regalar para Reyes, en La Oca seguro encuentras ideas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?