Escrito por elena

Espejos baño rustico

Espejos de baño rústicos, estilo italiano, cottage. Diseños tradicionales modernizados, para decorar tu baño, en Espaciohogar.com, espejos baño rustico.

En el baño las miradas siempre van hacia el espejo. Los espejos en un baño rustico dan mucho juego a la decoración, pueden ser de distintos materiales y diseños.

Bathroom-mirror-sink-HTOURS0105-de

Si tienes la suerte de tener espejos antiguos que puedas usar en el baño puedes crear un baño rústico personalizado, tal como hacen muchos diseñadores.

Espejos baño rustico

Con marcos de madera, hierro, telas, corcho, conchas deja volar tu imaginación, en un baño rustico puedes usar infinidad de diseños. Aprovechar marcos bonitos a los que puedes incorporar el espejo.

 

sea-shell-mirror-de

  • Espejos antiguos o imitación a diseños antiguos, en madera, hierro, bronce, cobre.
  • Espejos con marco de bambú o ratán.

Espejos personalizados con azulejos, espejos combinados con telas o cuero.

01-cabin-mirror-log-mirrors-western-mirrors-rustic-wood-m

      Bathroom-sink-mirror-MKOVR0205-de  country-bathroom-1-de

      Si tu baño es pequeño y no tiene luz directa

    • El espejo puede ayudarte a dar mayor amplitud al baño. Busca espejos con un marco sencillo que no sean muy anchos. El color del marco que sea lo más similar a los azulejos o revestimiento de las paredes del baño.

    Bathroom-Toile-Sink-Skirt-HTOURS0307-de

    • En un baño pequeño se busca la uniformidad para lograr de continuidad óptica (por ejemplo, si la pared del baño es blanca y el marco del espejo es blanco o marfil, hay más uniformidad que si la pared es blanca y el marco del espejo es color Wengue oscuro)
    • Cuanto más pared se cobra con espejo mayor será el efecto de amplitud.

    gray-bathroom-de

    • Puedes usar espejos pequeños con marcos de madera o metal para decorar, quedan bonitos y siempre tendrás más espejos que podrás usar

    Si tu baño es más amplio

    • Si tienes más espacio puedes permitirte más libertad a la hora de decorar en muebles, espejos, bañera. En los espejos puedes usar desde espejos de cuerpo entero en una zona del baño, a espejos tipo veneciano (como los de Murano) con todo tipo de decoraciones en cristal, esmalte. Maderas talladas, azulejos, bronce, hierro.

    CLX0205Nicholsonl019-de

    Bathroom-mirror-HTOURS0105-de CLX0308SIM01-de

    • Los revestimientos de pared en colores claros, combinan bien con los tonos metálicos ya sea cromo, hierro, bronce o los colores dorados.
    • Hay espejos adhesivos realizados en material acrílico muy resistente que puedes usar en cualquier baño rústico son fáciles de instalar y los tienes en distintos diseños desde los clásicos geométricos a distintos dibujos.

    También te puede interesar

    Espejos para decorar ambientes

    Grifo termostático

    Espejo inteligente

    Espejos decorativos Stoco

    Muebles con espejos 2010

    Espejo con reloj iluminado

    5 trucos para limpiar espejos y cristales

    Grifos monomando, fotos

     

    Autor| Elena.B  para Espaciohogar.com

    Fotos| www.awlwesternwood.com

    www.countryliving.com

    Lo más interesante
    Top 6
    artículos
    Síguenos
    Categorías