Escrito por

Muebles para ganar espacio: El armario

Cada vez son más las  personas que escogen pisos pequeños por cuestiones principalmente económicas pero ¿Cómo conseguir que tu piso parezca mucho más grande  o disfrutar de más espacio? En Espacio Hogar te presentamos diferentes muebles que darán un aspecto impresionante a tu hogar sin perder más espacio.

El armario es una parte del mobiliario que puede dar muchísimo juego por sus diferentes posibilidades, permitiéndonos encontrar el armario perfecto para cada necesidad y estilo.

Los armarios empotrados te permiten disfrutar de mayor espacio, pueden dar un toque de sofisticación a tu hogar en función de su color, forma u otro tipo de detalles. En el caso de que quieras renovar la decoración siempre puedes lijarlos para aplicar otro tipo de color, añadir diferentes marcos o detalles que harán de tu armario un mueble nuevo.

Si esta opción no te convence, siempre puedes cambiar las puertas de este mueble dando un toque totalmente nuevo a tu habitación y habiendo invertido muy poco dinero.

Otra alternativa es sustituir la puerta por espejos, ganando en luminosidad y amplitud, así como consiguiendo una sensación de profundidad en tu habitación.

Otra de las opciones que pueden ayudarte a ganar espacio son los armarios con altillos, armarios que llegan hasta el techo y te permiten guardar todo tipo de cosas como  ropa que no sea de temporada, sábanas, colchas, libros…

Si nos centramos en los armarios de las habitaciones, no hay  nada mejor que un buen armario para poder diferenciar la ropa de cada temporada y mejorar tu espacio incluso dentro del armario. Ésto no sólo te ayudará a tener todo ordenado sino que será mucho más eficaz en tu día a día.

Otra de las tendencias que comienza a estar de moda es el uso de armarios  multifunción, éstos nos sirven tanto para guardar nuestra ropa, como para  dividir espacios de la casa o habitación.

Si quieres obtener más ideas sobre cómo sacar partido a tu casa no dudes en visitar www.banni.es

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?

  1. Liseth dice:

    Me gusta la opción del armario con espejos. Se ve diferente y de verdad aparenta que el cuarto es más grande. Super cool!!!