Tendencias en muebles para la terraza

Una vez ya os hemos hablado de las que son mejores propuestas en la decoración primaveral, queremos centrarnos ahora en los muebles para la terraza o para el jardín ya que se acerca el verano, y seguramente querréis saber qué estilos o que diseños se llevan este año para los que son muebles de exterior. […]
EspacioHogar.com

Una vez ya os hemos hablado de las que son mejores propuestas en la decoración primaveral, queremos centrarnos ahora en los muebles para la terraza o para el jardín ya que se acerca el verano, y seguramente querréis saber qué estilos o que diseños se llevan este año para los que son muebles de exterior. En Espaciohogar las últimas tendencias en muebles para la terraza.

tendencias-mueble-terraza

Índice del artículo:

  1. Tendencias en muebles para la terraza
  2. Colores para los muebles de terraza y jardín
  3. Propuestas e ideas para los muebles de terraza y jardín

Tendencias en muebles para la terraza:

tendencias-colores-muebles-terraza

  • Los muebles de exterior o muebles para la terraza o jardín, pueden ser de un estilo moderno o clásico, más o menos sencillo o de hecho tener un estilo concreto como el rústico, ya que estos también pueden ir variando según las modas o tendencias tal y como ocurre con los muebles del interior de la casa.

hamaca-hierro-blanco

  • Para este 2013 podemos deciros que entre las tendencias en muebles para la terraza, y que son más destacadas, tenemos la del uso de colores que sean claros, o de hecho el blanco.

muebles-madera-envejecida

  • Por otro lado, los muebles en madera y sobretodo en aquella madera que se ve envejecida son también una tendencia para este tipo de mobiliario.

muebles-colores

  • Para aquellos que busquen estilos que sean modernos o que de hecho sean muy apropiados para el verano, tenemos que hablaros de muebles que se presentan en unos colores más llamativos, o de colores más vivos como el naranja o el rojo y en materiales que varían entre el metal o el plástico.

Colores para los muebles de terraza y jardín:

color-pastel

  • Los colores siempre marcan las tendencias, y en el caso de los que son muebles para la terraza tenemos que decir que este año, podéis apostar tanto por muebles que sean claros como los que son más llamativos.
  • Para los que os decantéis por los colores claros, os recomiendo el blanco que aunque se manche con mayor facilidad, es uno de los colores de la temporada.

colore-llamativos-terraza

  • Para los que queráis colores que sean algo más vivos tenemos que decir que una buena idea o de hecho la tendencia, será la de contar con varios de ellos a  la vez.

Propuestas e ideas para los muebles de terraza y jardín:

banco-planta

  • Si buscas algunas ideas entre las tendencias de muebles para la terraza, podemos proponeros algunas que son muy originales y que además son funcionales ya que podemos ahorrar espacio si elegimos un banco como este por ejemplo y en el que se incluye además un orificio para colocar una planta. Este es de la firma Coco Republic.

silla-terraza

  • Si buscas unas sillas para tu terraza que estén de moda, podemos recomendaros, las que se presentan en hierro, en un color suave como el gris, y además con una funda más que destacada. Son sillas ideales tanto para una terraza como para un jardín, aunque con este tipo de diseño no os pegará para nada estilos como el rústico. Es mejor apostar por el minimalismo, por ejemplo.

cojines-colores

  • Otra propuesta para las terrazas actuales, es la de combinar materiales, elementos o estilos, e incluso colores. Podemos de hecho realizar composiciones de esta, con un asiento en madera, y una mesa acompañando, realizada en hierro. Además aportar los colores con cojines, plantas y elementos como los jarrones.

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Tendencias en muebles para la terraza
5.00 / 5
5.00 - 200 Votos

También te puede interesar