Escrito por elena

Estanterias modulares modernas

Estanterías modulares modernas, fotos. Estanterías modulares en el salón, la oficina o el dormitorio. Fáciles de combinar, prácticas y decorativas, en Espaciohogar.com, las estanterías modulares.

Niriti2-09-02-2011-5

A todos nos gusta aprovechar el espacio y personalizar la decoración. Las estanterías modulares han triunfado precisamente por esto. Aprovechan el espacio, facilitan el ordenamiento y decoran. Además muchas estanterías modulares, las puedes montar tu mismo y el precio es bastante económico.

Grandes superficies como Ikea han vendido millones de unidades de su estantería más famosa el modelo Billy. Hay gran variedad de modelos, tamaños formas y acabados, estanterías modulares que se adaptan a los espacios más pequeños.

shelfconc_3_apr_07

Estanterías modulares modernas, con diseño original como esta que ves que une tres piezas en distintos colores. El diseño es espectacular y además tienes 9 espacios distintos para rellenar con libros y enseres.

 

20100111101

assembly.0606a021.real.black.2assembly.0406s008.real.2tierbookshelf

Estantería modular bajo escalera, una forma original de conseguir más espacio de almacenamiento. Además se puede reconfigurar para adaptarla a cualquier otro lugar. Los estantes están diseñados de forma inteligente como bloques que se pueden personalizar en altura.

    assembly.ch18bxkit.real.maple

    • Estanterías de diseño como esta, donde tienes hasta 8 huecos donde guardar libros u objetos. Aparte tiene espacios entre las cajas que puedes usar para poner también objetos.

    • Libros, dvd, cajas, colecciones de objetos, juguetes.  Por su diseño puede combinar perfectamente en un salón o comedor minimalista o moderno. La tienes en color, roble, haya o cerezo combinada con acero.

    Original estantería llamada Quby. Diseñada por Stefan Bench para B-Line en Italia. Divertidos colores que se combinan con espacio para libros y todo tipo de objetos. Una estantería que puedes usar en cualquier lugar de la casa, desde el salón, dormitorio, oficina.

    Decoración oficinas

    loadInifniteAdd(44636);

    Oficinas modernas

    Escritorio moderno

    Wally-Modular-Bookcase-by-Cattelan-Italia-Photos-2

    Estantería modular diseño italiano. Estantería modelo Wally combinada en color burdeos y blanco. Cuenta con 8 estantes para guardar libros y otros objetos. Con un diseño espectacular, es ideal para un salon o un loft.

    ¿Separar estancias sin puertas?, la misma estantería Wally ahora sola en color negro dos caras no solo es práctica sino que te servirá para separar espacios, si tienes un loft o quieres dividir el salón del comedor, o la cocina de la galería. No puede ser más práctica porque sin ser muy grande tienes doble espacio para guardar cosas.

    Wally-Modular-Bookcase-by-Cattelan-Italia-Photos-1

    ¿Estanteria o decoración?

    Un diseño de Paula Navone, estantería modular en flores, con impresión digital, ha creado una estantería con aire romántico para decorar cualquier pared. En este salón en color gris la estantería queda perfecta. No solo tienes estantes para guardar cosas sino que además decoras de forma muy original.

    loadInifniteAdd(44637);

    Modern-Units-Wall

    También te puede interesar

    Oficinas rusticas

    Ikea Business, muebles oficina

    Escritorio rustico

    Estanterías metálicas

    loadInifniteAdd(50325);

    Compra venta estanterias oficina, una buena idea

    Estantería Puzzle para dormitorio infantil

    • Autor|Elena.B para Espaciohogar.com
    • Fotos|www.stardustmoderndesign.com, moloco.com
    • http://www.smartfurniture.com/niriti.com/furniture/
    • momoge.com,erdexon.com