Escrito por

Muebles Rustiko | Rebajas Verano 2014

El próximo mes de Julio, e incluso puede que antes, se inician las Rebajas de Verano 2014 y no sólo en las tiendas de ropa o de moda. También en las tiendas de muebles y decoración podremos encontrar grandes descuentos para que nuestra casa luzca con las últimas tendencias decorativas. En una entrada anterior ya vimos como serían las rebajas de Intermobil, y en esta ocasión os hablamos de los Muebles Rustiko | Rebajas Verano 2014.

muebles-rustiko-rebajas-verano-2014

Muebles Rustiko 

m_1274369641diapos 2 (2)

Muebles Rustiko, especialistas en mueble de madera y fibras naturales. Mueble colonial y actual. Si te gustan los muebles en madera, el estilo colonial, los muebles de diseño en Mueble Rustiko los encontrarás. Muebles para el salón, dormitorios, el recibidor, para la terraza o el jardín. Maderas, como wengué, roble, pino, fresno, cerezo,  bambú, ratán.

Muebles Rustiko te ofrece descuentos muy interesantes todo el año en todas sus colecciones. Sea cual sea tu estilo en las colecciones de mueble Rustiko seguro encuentras muebles que te gustan.

  • Colección Alaska
  • Colección Jazz

    • Colección Sansara
    • Colección Boundy

      • Colección Duende
      • Colección Bianco
        • Coleccion Levante

        Te contamos algunas de las colecciones principales de muebles Rustiko.

        Muebles Rustiko | Rebajas Verano 2014

        m_1274368864Modular nº 4[1].tif-re

        La colección Alaska: Muebles de madera rústicos con un estilo tradicional. Realizados  en chapa de madera de fresno. Tienes distintos acabados desde el tono más claro al color wengué. Muebles con distintos espacios de almacenamiento en líneas rectas.

        coleccion alaska mueble rustiko coleccion alaska mueble rustico

        La colección Jazz de mueble Rustiko: Muebles de moda, tendencia decoración  blanco y negro. Los tienes en distintos tonos desde nogal oscuro a cerezo claro, el color teka y el blanco envejecido.

        m_12833527031a

        m_12833527532a m_12833527823a

        La colección Samzara. Una colección llena de estilo, combina módulos de forma funcional para adaptarse al espacio que tengas. No tiene tiradores lo que le da un aspecto minimalista muy de vanguardia. La tienes en distintos acabados.

        m_12898139173

        Tienes cómodas, muebles para el salón, dormitorios.El encanto de la madera es lo que caracteriza a Rustiko. Los muebles de madera combinan con estilos de decoración modernos, rústicos, étnicos, provenzales. En Rustiko tienes muebles de maderas naturales qué siempre has buscado a un precio de rebajas.

        m_1274370236composicion1comedor m_12898138732

        Si te gusta el estilo natural, la colección Boundy va contigo. Puedes encontrar,muebles de madera de fresno mallada de alta calidad . Los muebles de Rustiko siguen las últimas tendencias vistas en ferias Internacionales, muebles muy cuadrados donde los tiradores desaparecen.

        m_12670957195311-BAMBUSi buscas muebles para una habitación infantil o juvenil en Rustiko tienes colecciones preciosas como la colección Duende.

        • Diseños actuales en 14 acabados base para combinar y 14 para combinar.  Los tonos ácidos, rosa chicle, verde lima, pistachos, los tonos rosas fucsia.  Espacios de almacenamiento donde se integra una mesa de estudio o tocador, lejas, cajones.
        • La solución de integrar la cama entre dos torres de muebles y por encima “un puente” de lejas o armarios sigue siendo  muy actual y práctica. Tus hijos tendrán mucho espacio para sus cosas y la habitación parecer mucho más despejada.
        m_1267098464Flash_12 copia

        m_1267098434Flash_6 copiam_1267098454Flash_10 copia

        Una selección de muebles juveniles rústicos de la colección Duende, ofrece soluciones atractivas para el amueblar habitaciones infantiles o juveniles.
        Esta colección dispone de un extenso muestrario de acabados, tanto para los colores base como para combinar frentes y detalles, por lo que te aseguramos que harás las delicias de los más pequeños.
        Estos muebles rústicos se proponen en 14 acabados base para elegir y otros 14 diferentes para combinar.
        m_1278652105LAPAUSA Y MORA0002

        La colección Bianco. En madera natural con un acabado artesanal. Muebles que se adaptan a cualquier ambiente. Los tienes en distintos acabados, en cerezo, en blanco, en nogal y en acabados envejecidos si quieres dar un aspecto aún mas rustico a tu decoración.

        Lo más interesante
        Top 6
        artículos
        Síguenos
        Categorías

        ¿Qué es lo que piensas?

        1. blank dice:

          Gracias por comentar pero somos un blog de decoración no una tienda. 🙂

        2. lucía bermejo egea dice:

          Quisiera saber el precio del mueble de salón de madera en líneas rectas gracia

        3. Ernesto Caballero dice:

          Hola. Yo compré un sofá hace no mucho y estoy contentísimo, por el trato y el precio.
          Un saludo

        4. Yolanda dice:

          Hace un mes, fui a Muebles rustiko en Alicante y compre unos muebles para mi casa de campo, ya me los han traído y la verdad, mi casa de campo parece otra completamente diferente y sin tener que invertir mucho dinero en ella.