Escrito por

Muebles Tuco | Ahorra y sé feliz

“Ahorra y sé feliz”, es el “slogan” que utiliza la marca de MueblesTuco para promocionarse y lo cierto es que son del todo certeros con ella ya que si bien cuentan con todos los muebles que podamos pensar para decorar el hogar, además estos cuentan con precios muy económicos. Si buscas muebles baratos, los de Tuco serán una buena elección.

Índice de muebles Tuco:

  1. Qué es muebles Tuco
  2. Qué encontrar en Muebles Tuco
  3. Propuestas Muebles Tuco
  4. Folleto ofertas Muebles Tuco
  5. Video Muebles Tuco

Qué es muebles Tuco:

  • Muebles Tuco es una empresa que nace en 1988 con la intención de extrapolar el concepto de “hard discount”, que existía en el sector de la alimentación, para llevarlo al de los muebles.
  • Desde sus comienzos, y con una progresiva renovación en sus propuestas, Tuco ha destacado por la adecuación de la filosofía comercial de un Grupo líder, que cuenta con grandes descuentos, un buen merchadising y sobretodo que publicidad es constante.

Qué encontrar en Muebles Tuco:

  • Muebles Tuco cuenta con una amplia selección de muebles para cualquier rincón de la casa, y lo mejor de todo es que no sólo suelen presentarlos en conjuntos completos, de modo que podamos comprar por ejemplo un dormitorio sin que nos falte de nada, sino que además todos ellos siempre tienen un precio insuperable.
  • Entre las secciones en las que se dividen los productos de Muebles Tuco encontramos muebles para el salón, el comedor, sofás, sillones, dormitorios, armarios, auxiliares.

Propuestas Muebles Tuco:

  • Propuestas como esta, es a la que me refiero cuando hacía mención al hecho de que en Muebles Tuco podemos encontrar conjuntos que nos permitan amueblar la casa al completo. En esta foto tenemos un mueble para la televisión que además no supera los 200 euros.

  • A veces encontrar un dormitorio juvenil que nos convenza es algo complicado, ya que en muchas ocasiones las propuestas son quizás muy llamativas o nada aptas para lo que debe ser una habitación para adolescentes. En Muebles Tuco he encontrado esta propuesta que me parece ideal, tanto en color, como en la disposición del espacio y que no supera los 560 euros.

  • Los sofás también destacan entre las ofertas de Muebles Tuco, de hecho podemos encontrar modelos con chaise longue, que son actualmente tendencia, como el que veis en la imagen de arriba por menos de 500 euros.

  • Si buscas un armario, en Muebles Tuco los tienes de distintos tamaños y estilos. Nosotros destacamos este armarios con tres puertas y cajones y que tiene un precio de 159 euros.

Folleto ofertas Muebles Tuco:

Video Muebles Tuco:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías