Escrito por

Regalos de Navidad hechos por ti mismo de Mummy Crafts

Quedan tan solo unos días para que podamos disfrutar de las fechas navideñas así que seguramente estaréis buscando un buen regalo para vuestros familiares o amigos. Si busca el regalo perfecto para cada uno de ellos, desde Espaciohogar os queremos mostrar algunas de las propuestas e ideas que hemos encontrado en Mummy Crafts y donde destacan aquellos presentes que son creativos y que proponen el que nuestra Navidad tenga un marcado estilo «handmade»

mummy-crafts-te-propone-los-regalos-diy-para-esta-navidad

 Regalos para los pequeños más creativos

mummy-crafts-te-propone-los-regalos-diy-para-esta-navidad-figuras-belen

Si tienes un pequeño artista en casa seguro que le encantará poder tener un bonito kit para hacer las figuras del portal de belén tal y como ves en la foto de arriba. Lo mejor es que podemos comprar los productos sueltos o si lo preferimos, comprar todo el pack al completo.

mummy-crafts-te-propone-los-regalos-diy-para-esta-navidad-kit-pintar-taza

Otro regalo ideal para los más pequeños de la casa es el kit para pintar una taza que contiene:  4 rotuladores (azul, amarillo, negro y rojo), una taza y las instrucciones para crear tu propia taza personalizada.

mummy-crafts-te-propone-los-regalos-diy-para-esta-navidad-pinturas-diseño

Y para los niños que vayan a ser futuros diseñadores, qué mejor que el set de 6 Pinturas Textiles Colores Frios + pincel que incluye:  pincel para darle a tu ropa un diseño personal.

Regalos para las mamas «crafties»

mummy-crafts-te-propone-los-regalos-diy-para-esta-navidad-manualidad-amugurumi

Si tu madre es una apasionada de las manualidades, o crees que le gustaría poder hacer bonitos artículos de ganchillo te recomendamos por ejemplo el Belén de Amigurumi en el que se incluyen materiales y el paso a paso para hacer tu propio Portal de Belén en ganchillo.

mummy-crafts-te-propone-los-regalos-diy-para-esta-navidad-pulsera-de-moda

También puedes regalarle el pack con el que poder hacer la pulsera de moda y que cuenta con los materiales necesarios para que tú mismo hagas la mejor pulsera para tu madre esta Navidad, o que ella misma se la pueda hacer a su gusto.

mummy-crafts-te-propone-los-regalos-diy-para-esta-navidad-cake-pops

Y para las madres aficionadas a la cocina que mejor que regalarles algo con lo que endulzar estas Navidad. Os proponemos de Mummy Crafts  esta máquina con la que hacer Cake Pops en un instante.

 Para el hombre «Handy man»

mummy-crafts-te-propone-los-regalos-diy-para-esta-navidad-cocteles

A muchos hombres les encanta poder preparar cócteles y todo tipo de bebidas por lo que si tu padre, marido o amigo es de este tipo de hombres qué mejor que regalarle esta hielera  la que poder hacer sus propios combinados dentro de un cubito y ser el coctelero más original.

mummy-crafts-te-propone-los-regalos-diy-para-esta-navidad-ganchillo

También hay hombres a los que les gusta tejer o coser así ¿ por qué no probar con el ganchillo? Anímale a que pruebe a hacer su propio gorro masculino de ganchillo, con este set de lanas y agujas en los colores que más vayan con su estilo.

mummy-crafts-te-propone-los-regalos-diy-para-esta-navidad-regalos

Para acabar quiero hacer mención al envoltorio, y que es también muy importante ya que es la carta de presentación de nuestros regalos. No hace falta que gastemos dinero en rollos y rollos de papel de envolver regalos ya que en Mummy Crafts encontrarás la solución para que podamos diseñar y crear nuestros propios paquetes y personalizarlos para cada miembro de la familia.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?