Escrito por Tendenzias

Murales de halloween 2018

En nuestro repaso a las mejores ideas para la decoración de halloween 2018, queremos hablaros ahora de la opción de los murales y que suele ser algo por lo que desgraciadamente no se suele apostar demasiado todavía a pesar de que estos son una muy buena opción para ocasiones como esta que nos ocupa. A continuación en Espaciohogar, os explicamos algo más sobre los murales de halloween y veréis lo bien que quedan en casa con estas ideas que os vamos a dar ¿Preparados?

Y si quieres acabar la noche con deliciosas recetas de Halloween, no te olvides de descargar nuestra aplicación:

murales-halloween-2014

Murales de halloween 2018

ideas-de-murales-de-halloween-2014

Los murales de halloween son muy tradicionales en las escuelas de los Estados Unidos cuando llega la época de esta celebración. Con el tiempo este modo de decorar las escuelas para halloween se ha llevado también a las casas, y más en las que viven niños.

De este modo podemos coger un poco de pintura y directamente hacer dibujos de halloween sobre la pared, o si lo prefieres coger un trozo de papel lo suficientemente grande para pintarlo con esos mismos dibujos, colgarlo y una vez pasada la fiesta descolgarlo y guardarlo hasta el próximo año.

murales-de-halloween-2015-decoracion-de-ventanas

Los murales pueden representarse también en las ventanas de casa. Piensa por ejemplo en cuando dibujamos con nieve artificial las ventas para Navidad. Pues algo similar, aunque con spray o pinutra de color negro por ejemplo, es lo que podemos hacer este Halloween 2018. ¿No os parece una gran idea?.

Murales de halloween 2018| Ideas

murales-de-halloween-2014-ideas-mural-completo

Si se te da bien pintar o dibujar, nada como pintar un buen mural de halloween. Puedes optar por hacerlo directamente tal y como te señalé antes o colocar papel pero la clave está en que hagamos o coloquemos el mural en una habitación como la que  ves arriba, y que nos permita poder pintar no solo una pared sino todas. Un mural así seguro que no pasará desapercibido a tus invitados cuando celebres halloween a este año.

murales-de-halloween-2014-ideas-figuras-recortadas

Otra idea es coger una cartulina, o un poco de goma eva, y cortar letras o figuras para poder pegarlas a las pared. Un bonito mural que es moderno y que quedará genial en cualquier rincón de la casa, además puedes dibujar además estrellas, calabazas, etc…todas esas figuras que representan esta festividad.

Murales como este se suelen vender en vinilos para la decoración de Halloween pero ¿porqué no hacerlos por nosotros mismos? Pueden ser una gran idea además para divertirnos con los niños. Para pegar las figuras que dibujéis nada como utilizar cinta de doble cara que no deje marcas una vez quitemos nuestro mural.

murales-de-halloween-2014-vinilos-de-pared

Otra idea de mural para halloween 2014 será la de colocar uno de los mencionados vinilos que tenga motivos relacionados con esta festividad. Se venden en muchas tiendas de decoración y se pegan de manera fácil y rápida de modo que podemos colocarlos cuando llegue halloween y luego una vez pasado los quitamos y listo.

Esta opción evidentemente incluye el que hagamos un gasto de dinero de modo que si no lo tenemos, sí que podemos coger ideas de internet como esta imagen que os mostramos arriba y a partir de ello decorar nuestra pared.

murales-de-halloween-2015-decoracion-en-mesa-despacho

Aquí tenéis otra idea de mural para Halloween 2018, similar a lo que os hemos propuesto anteriormente aunque con algo más de color. De todos modos,  no hace falta recargar tanto la pared pero lo cierto es que colocar este tipo de elementos frente a una mesa que hayamos preparado para una cena especial el 31 de Octubre puede ser una gran decoración para la ambientación de esta celebración.

Pide a tus hijos que recorten las figuras que podemos hacer con cartulinas en negro y en naranja y luego juntos lo colocáis en la pared.

murales-de-halloween-2015-murcielagos

Mirad este otro mural que bonito y que original. Además queda muy bien con el estilo minimalista que tanto se lleva actualmente en las casas de modo que no hará falta que cojas y hagas un gran mural o que decores con demasiadas figuras.

Bastará con hacer unos cuantos murciélagos tal y como ves en la imagen de arriba y si tienes tu pared de color blanco también, conseguirás que la decoración resalte como nunca a pesar de ser un mural tan básico.

Yo apostaría por papel de vinilo para hacer estas figuras aunque también las podemos hacer con una simple cartulina, y como no, hojas de colores de esas que vuestros hijos utilizan para sus manualidades en el colegio.

murales-de-halloween-2015-brujita

¿Qué os parece la idea de hacer un mural con la forma de una bruja? Puede quedar muy bien en casas o pisos que sean de estilo moderno. Bastará con dibujar una gran circunferencia de color amarillo, y la pegamos en la pared. Luego nos dedicamos a hacer la bruja, en negro, con su escoba y como no, haz algunos murciélagos y también algunas estrellas. Puede ser un mural que incluso conserves una vez haya pasado Halloween.

murales-de-halloween-2015-sangre-falsa

Y este tipo de decoración para Halloween me parece de lo más espectacular. Una decoración o mural que consiste en imitar manchas de sangre como si estuviéramos en mitad de la escena de un crímen. Evidentemente lo han logrado pegando vinilos pero si te ves capaz, tú mismo puedes hacer este tipo de diseño con un poco de papel en rojo y luego pegado en la pared. No hace falta que decores todas las paredes, con una creédme que será suficiente.

EspacioHogar.com

Newsletter