Escrito por

Naturamia, la marca de Levantina

Tener una cocina de último diseño o una cocina que sea moderna y de calidad es algo que puede que nos resulte imposible encontrar si no conocemos las marcas apropiadas o no somos expertos en la materia. Es por ello que ahora queremos presentaros las encimeras más populares del mercado, las de Naturamia y que pertenecen a la firma Levantina.

Indice de Naturamia, la marca de Levantina

  1. Qué es Naturamia
  2. Modelos destacados de Naturamia
  3. Video de encimeras de Levantina

Qué es Naturamia:

  • Naturamia es la colección de encimeras que comercializa la firma Levantina. Se trata de una línea de producto que proporciona una amplia selección de granitos especialmente indicados para las encimeras de cocinas y baños.
  • La firma cuenta con las últimas tendencias que se dan en el granito y para sus encimeras por lo que si compramos uno de sus modelos, seguramente tendremos una cocina o baño a la última.
  • Dichas encimeras son realizadas a partir de las piedra natural que Levantina selecciona para poder obtener el mejor granito con el que realizar sus modelos.
  • Así las cosas, podemos encontrarnos actualmente con la colección “Eleganza” y que cuenta con distintas líneas de encimera.
  • Empezamos con la encimera conocida como “Halley” y que está creada a partir de piedra natural procedente de Brasil y que da como resultado encimeras de de color negro profundo, blanco intenso y amarillo fuego.
  • Portobello” es la encimera Naturamia a partir de piedra natural procedente de Brasil de color blanco y veta grisácea, con una fuerza estética particularmente sublime que dota al espacio de gran limpieza.
  • Por último cabe señalar el modelo “Quasar” creado a partir de la piedra natural de Ucrania, caracterizada por sus reflejos de color negro azabache y su pigmentación inspirada en el zafiro más exquisito.

Modelos destacados de Naturamia:

  • Con imágenes como estas podemos comprobar el porqué de la fama de Naturamia, ya que la firma cuenta con una calidad y acabados exquisitos. Sus encimeras cuentan con todo tipo de diseños y colores y por ejemplo podemos encontrar ahora de moda o como tendencias aquellas que se presentan en tonos negros con algún detalle en blanco.

  • La gama Naturamia se combina además con todo tipo de cocinas. Ya sean integradas o modelos algo más clásicos. En esta foto tenemos un diseño de nuevo en negro con acabado que parece lacado y que además combina a la perfección con el blanco del resto del mueble.

  • Para los que deseen una cocina que sea toda del mismo, también podemos encontrar modelos de Naturamia que cuentan con estilos y tonos similares al del resto de la cocina y es más, tal y como vemos en este diseño se incluye hasta luces LED que se colocan por debajo de la encimera.

Video de otras de las encimeras de Levantina:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías