Naturamia®: Nueva colección de encimeras

Otoño es el momento perfecto para comenzar a hacer tus cambios en la cocina, nuevos diseños, nuevas encimeras y múltiples posibilidades de disfrutar de una cocina diferente con pequeños cambios. No podíamos dejar pasar un día más sin mostraros las últimas novedades que tenemos para el invierno en encimeras, sabéis que la Piedra Natural es […]
EspacioHogar.com

Otoño es el momento perfecto para comenzar a hacer tus cambios en la cocina, nuevos diseños, nuevas encimeras y múltiples posibilidades de disfrutar de una cocina diferente con pequeños cambios.

No podíamos dejar pasar un día más sin mostraros las últimas novedades que tenemos para el invierno en encimeras, sabéis que la Piedra Natural es una de mis opciones favoritas por lo que he escogido NATURAMIA®, marca elegida por Levantina, de la que ya hemos hablado en anteriores ocasiones con sus diferentes modelos.

Las ventajas que tiene la Piedra Natural es su durabilidad y la dureza extrema que tiene la encimera, su resistencia a las altas temperaturas, un tratamiento anti-manchas que hace que dure intacta por más tiempo. Naturamia® ofrece una amplia colección de granitos exóticos que las convierten en una belleza extraordinaria.

Nueva colección

Tienes a tu disposición una amplia gama de granitos exóticos para que puedas encontrar aquel que más te gusta:

  • Lennon: Procede de Brasil y destaca por estar compuesto de cuarzos transparentes y grises y cristales grandes de feldespato blanco y azul que lo convierten en una encimera fácilmente combinable.

  • Titanium: procede al noreste de Brasil y su característica más llamativa es que es de un color negro profundo combinado con pardo, blanco y amarillo fuego.
  • Sahara Nights: Granito procedente de la India y emula el cielo estrellado del Sahara, combinando los colores negro intenso con azules, de granito fino que potencia la elegancia de la zona.

  • Halley: Granito que procede de Brasil. Su perfecta combinación de colores hace de esta encimera algo especial: color negro intenso, blanco profundo y amarillo fuego.

Uno de los aspectos que debemos de tener en cuenta a la hora de comprar cualquier tipo de producto, y no menos cuando hablamos de encimeras, es la garantía que nos ofrecen. NATURAMIA® ofrece una garantía certificada de 10 años para que sólo te tengas que preocupar de disfrutar de su diseño.

Naturamia®: Nueva colección de encimeras
4.70 / 5
4.70 - 29 Votos

También te puede interesar