Escrito por

Natuzzi | Decoración y sofás

Si bien en entradas anteriores os hemos hablados de tiendas y marcas de muebles como las conocidísimas Merkamueble o La Oca, ahora queremos hablaros de Natuzzi, una de las firmas más elegantes en lo que a decoración se refiere y que cuenta además con colecciones especializadas en todo lo relacionado con los sofás.

Natuzzi, propuestas en decoración y sofás

  1. La firma Natuzzi
  2. Productos y propuestas Natuzzi
  3. Sofás Natuzzi
  4. Catálogo Natuzzi
  5. Video Natuzzi

La firma Natuzzi:

  • Natuzzi es la firma de decoración relacionada con sofás, sillones, muebles y complementos de decoración para uso residencial y que es además la mayor empresa italiana en el sector del mueble.
  • Natuzzi forma un grupo de marcas, que incluye Natuzzi, Italsofa y Leather Editions, la primera de ellas es la dedicada a la creatividad, diseño, cuidado de los detalles y selección de los materiales con influencia italiana.
  • La colección Natuzzi también incluye una selección de complementos de decoración (paredes equipadas, mesas, lámparas y alfombras), accesorios (floreros, recipientes y velas) y muebles para la sala de estar (mesas, sillas y lámparas)
  • Italsofa es la colección del grupo Natuzzi de sofás y sillones, destinada a una clientela con un estilo de vida moderno, dinámico y desenfadado, se diseña y se desarrolla en el Centro de Estilo de Italia.
  • Por último Leather Editions es la colección del grupo Natuzzi que destaca por tener amplia gama de muebles con relleno en diferentes estilos, del clásico al informal, con una excelente relación calidad-precio.

Productos y propuestas Natuzzi:

  • Aunque Natuzzi sea un grupo o firma que está especializada en sofás, lo cierto es que cuentan con otros muchos muebles que además tienen un moderno diseño. De este modo tenemos mesas como la de esta foto; un modelo de mesa de sala de estar, perfectamente adaptable a distintos estilos.

  • Las lámparas también son elementos de diseño que para Natuzzi tienen mucha importancia, si bien la firma cuenta con muchos diseños a cada cuál más personal o moderno. En la imagen tenemos dos modelos de lámparas “Zen” disponibles además en cuatro tamaños y con la pantalla también en negro.

  • Otro elemento indispensable para el grupo Natuzzi son las sillas, que cuentan con un diseño elegante y en modelos como el que vemos en la imagen superior. Un modelo de silla con estructura en madera maciza de roble color makassar o tabaco, o en nogal americano.

  • Por último, y aunque hay muchas más propuestas, destaco los espejos, otro elemento que no puede faltar en nuestra casa y que encontraremos en Natuzzi con diseños tan originales como estos.

Sofás Natuzzi:

  • El relax es algo importantísimo para el grupo Natuzzi y es por ello que  la firma se ha hecho muy famosa en el diseño de sus sofás que cuentan con todo tipo de sistemas para que nuestro descanso sea mucho mejor. Tenemos diseños para elegir y combinar con cualquier estilo decorativo.

  • Además, muchos de los sofás de la firma cuenta siempre con elementos que les permiten el poder cambiar de forma o sencillamente el que podamos abrirlos para tener un mejor descanso.

  • Las camas o los sofás cama, también están disponible en Natuzzi, aunque en su caso hablamos de diseños mucho más variados y que permiten por ejemplo, tal y como vemos arriba, hacer una cama de una única parte del sofá dejando la otra completamente igual.

  • Por último quiero mostraros, dentro de la colección de sofás, otro modelo que os va a encantar y no sólo por su diseño amplio, sino por sus acabados y el uso de la piel que aporta un estilo muy elegante y moderno a cualquier salón, pero a la vez, con cierto aire “retro”.

Catálogo Natuzzi

Video Natuzzi:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías