Durante el BLACK FRIDAY, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace a la categoría con las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Catálogo Navidecor 2017 | Especialistas en decoración para la Navidad

Ahora que la Navidad está muy cerca y si bien ya vimos algunas de las mejores ideas de decoración navideña con fotos, en Espaciohogar queremos hablaros de una tienda y en la que vais a poder encontrar todo lo necesario para que no os falte de nada en unas fechas tan señaladas. A continuación os hablamos de Navidecor. Especialistas en decoración para la Navidad.

navidecor-especialistas-en-decoracion-para-la-navidad-2015

Navidecor. Especialistas en decoración para la Navidad 

navidecor

No podemos descuidarnos porque la Navidad la tenemos a la vuelta de la esquina y siempre es bonito hacerle un pequeño guiño en nuestro hogar.

Hoy en día tenemos todo tipo de objetos decorativos de todos los estilos, pero permitirme ser un poco clásico y nostálgico para enseñaros algunos de las propuestas de Navidecor.

Navidecor, la tienda dedicada a la Navidad

navidecor-especialistas-en-decoracion-para-la-navidad

Navidecor lleva años siendo una de las marcas o tiendas imprescindibles para aquellos que deseen poder encontrar una amplia variedad de detalles y elementos decorativos y que tengan que ver con la época navideña. Desde luces o elementos decorativos para el árbol y la casa, a figuras para el belén. Todo lo tienes en Navidecor.

En realidad, podemos decir que al margen de vender sus muchos productos, y para aquellos que no tengáis la posibilidad de visitarles, Navidecor es un “showroom” que está dedicado por completo a todo lo que es la Navidad.

Llevan más de 20 años como especialistas en el sector,de modo que se han convertido en referentes en todo lo relacionado con la decoración navideña.

Marcas y firmas en Navidecor

Cuentan con colecciones de todo tipo y de marcas tan conocidas como  Martino Landi,Oliver, Luville, Lemax (para Belén), hasta possible dreams, o árboles navideños como Atkinson,Olympus, Burligton.

navidecor-especialistas-en-decoracion-para-la-navidad-2015-lampara-tiffany-lampara-de-techo

Famosas son además sus lámparas de la marca Tiffany y dentro de estas podemos encontrar dierentes modelos dependiendo de sus colores o estilos. Por ejemplo en la imagen de arriba tenemos un modelo de techo que es espectacular pero no solo ahora en Navidad sino durante todo el año.

Qué podemos encontrar en el Catálogo Navidecor

navidecor

El amplio catálogo de productos decorativos navideños que nos ofrece Navidecor nos deja bien claro que la Navidad no son solo pesebres. Año tras año incorporan últimas novedades de decoración navideña para oficinas, tiendas y casas.

Es un buen punto de referencia a la hora de comenzar a recopilar ideas decorativas a aplicar en nuestro hogar y además una tienda en la que vamos a encontrar de todo en decoración navideña y no solo eso. También cuentan con las últimas novedades decorativas que os mostramos más abajo.

navidecor

Todo lo que hayas pensado comprar esta Navidad lo vas a encontrar en este catálogo, que además puedes consultar de manera online a través de su web, o visitar su tienda física.

De todos modos desde Espacihogar ya vivimos la Navidad, y por ello te explicamos ahora qué elementos destacan entre lo nuevo de Navidecor.

Figuras de pesebre en el catálogo Navidecor

navidecor-especialistas-en-decoracion-para-la-navidad-nacimiento

Uno de los elementos más tradicionales en la decoración navideña es el hecho de colocar un bonito pesebre.

En Navidecor encontrarás todo tipo de figuras para ir completando tu pesebre, a partir de nacimientos tan bonitos y moderno como este, u otros algo más clásicos. Figuras de distintos artistas y que están realizadas en resina.

navidecor-especialistas-en-decoracion-para-la-navidad-2015-figuras-de-belen

Son figuras que podemos encontrar de distintos tamaños entre los 5 y 15 centímetros de modo que son perfectas para todo tipo de belenes y principalmente para que sean todas del mismo tamaño. Además, ya veis los precios. No distan demasiado de lo habitual y con ellas podrás completar por fin tu belén.

navidecor-especialistas-en-decoracion-para-la-navidad-2015-nacimientos

Y para aquellos que todavía no habéis comenzado a montar vuestro belén, quizás con Navidecor podréis empezar por lo principal. Comprar un nacimiento como estos que ves arriba, a los que irle sumando el resto de figuras después.

Y para los que busquen algunas de las figuras esenciales dentro de cualquier tipo de belén. Tenemos que añadir que Navidecor cuenta con distintos modelos para estas.

navidecor-especialistas-en-decoracion-para-la-navidad-nacimiento

De este modo, podéis comprar la figura del niño jesús, que es imprescindible en cualquier belén o si queréis podéis comprar el nacimiento completo para ahorrar algo de dinero. Por ejemplo, este que veis en la imagen es un nacimiento de la marca Oliver que cuesta tan solo 16 euros.

Árboles navideños en el catálogo Navidecor

navidecor-especialistas-en-decoracion-para-la-navidad-arbol-navideño

¿Qué sería una Navidad sin un bonito árbol decorado? En esta tienda tienes árboles de navidad de muchos estilos, más o menos grande o más o menos frondoso e incluso puedes encontrar los que ya vienen decorados.

Los tienes para todos los gustos y aunque los modelos clásicos son los que más se venden en Navidecor, tenemos otras muchas propuestas incluyendo aquellos árboles que son de diseños más modernos.

navidecor-especialistas-en-decoracion-para-la-navidad-2015-arbol

Además, los podemos encontrar de varios tamaños entre los 150 y los 185 centímetros, los que van de 210 a 230 centímetros y también los que superan los 240 centímetros. Son árboles exquisitos que imitan perfectamente el estilo de los árboles naturales y que te van a durar muchos años ya que entre otras cosas Navidecor es también garantía de la mejor calidad.

navidecor-especialistas-en-decoracion-para-la-navidad-arbol-nevado

Así. podemos comprar los árboles que hemos visto anteriormente, que son grandes y que ocuparán un espacio destacado del salón o de cualquier estancia de la casa, pero también tenemos modelos de árboles de Navidad que son de sobremesa.

Estos son más pequeños y podemos encontrarlos de un tamaño que suele ser de unos 30 centímetros. Además se presentan de color completamente en blanco como si fueran nevados.

Coronas Navideñas en el catálogo Navidecor

navidecor-especialistas-en-decoracion-para-la-navidad-2015-corona-de-navidad

También en la sección de árboles de Navidad de Navidecor, encontramos todo tipo de coronas para que las pongáis en la puerta de casa. Son coronas de todo tipo de precios, en función del tipo de decoración que lleven o como estén elaboradas, pero las que más destacan son aquellas que cuentan con frutas rojas y pequeños detalles como si estuvieran nevadas.

navidecor-especialistas-en-decoracion-para-la-navidad-corona

Si seguimos las últimas tendencias decorativas os podemos recomendar además que aunque la corona en verde, y con piñas (de toda la vida) sigue siendo una buena opción, también lo será la corona como esta que ves arriba, elaborada con ramas y que parece que se vende mucho ahora en Navidecor.

Decoración navideña en el catálogo Navidecor

navidecor-especialistas-en-decoracion-para-la-navidad-bolas-navidad

La decoración navideña requiere de una amplia variedad de adornos que podemos utilizar tanto para el árbol de navidad, como para la decoración de la mesa (para la cena y la comida de Navidad), así como para colocarla por todos los rincones de la casa. Decoración entre la que destaca además como no, las bolas de Navidad.

Bolas

navidecor-especialistas-en-decoracion-para-la-navidad-2015-bolas-de-navidad

Los set de bolas son quizás el elemento que más destaca entre la decoración navideña que propone Navidecor. Podemos comprar las bolas tradicionales de todos los años, o también hacernos con sets especiales o “packs” con los que ahorrar dinero y de paso tener una mayor variedad para elegir.

navidecor-especialistas-en-decoracion-para-la-navidad-decoracion-colgar

Junto a las bolas, cabe añadir además la presencia de coronas de adviento, campanillas, velas, o colgantes tan bonitos como estos. En Navidecor tienes realmente una amplia selección de productos decorativos entre los que elegir.

Bolas personalizables

Catalogo-navidecor-2015-bolas-personalizables

Por otro lado, tenemos además las bolas para el árbol personalizables. En Navidecor tienes además bolas originales, bolas para el árbol que tú mismo puedes decorar y pintar para que sean mucho más personales.

Figuras para el árbol

navidecor-especialistas-en-decoracion-para-la-navidad-perro-colgante

Junto a las bolas, estrellas y demás elementos con los que decorar nuestro árbol esta Navida. Navidecir cuenta además con las que son figuras para el árbol

Dentro de estas encontramos una amplia variedad, pero además tenemos algunas que son novedad y que resaltan por su originalidad. Es el caso de este colgante que vemos con un perro que tiene un muelle.

Luces de Navidad en el catálogo Navidecor

navidecor-especialistas-en-decoracion-para-la-navidad-iluminacion

Si buscas la mejor iluminación, tanto para el exterior como para el interior de la casa, en Navidecor cuentan con las mejores propuestas y entre las que destacan por ejemplo, las luces LED o las figuras que se iluminan.

navidecor-especialistas-en-decoracion-para-la-navidad-luces

Dentro de las últimas tendencias en luces, y aunque las de colores siguen siendo las que se imponen, podemos añadir además que Navidecor apuesta por aquellas que emiten luz gracias a baterías o pilas, de modo que no hará falta que gastemos en corriente eléctrica.

Marcas dentro del catálogo Navidecor

Ya os hemos mencionado algunas de las marcas que están presentes entre lo que presenta Navidecor para esta Navidad y de algunas de ellas queremos mostraros algunos ejemplos.

Luville Collectables

navidecor-especialistas-en-decoracion-para-la-navidad-figuras-luville

Luville Collectables es una firma que cuenta con figuras que permiten crear auténticos y exquisitos pueblos navideños de fantasía, con todo tipo de detalles. Arboles, muñecos de nieve, castillos, molinos de agua y de viento, granjas, cervecerías, atracciones de feria e incluso pistas de esquí.

Muchas de las figuras de decoración navideña Luville pueden realizar movimientos o incluyen iluminación. En algunos casos precisan electricidad, y en otros basta con darles cuerda.

Possible Dreams

navidecor-especialistas-en-decoracion-para-la-navidad-figuras-possible-dream

Possible dreams es otra de las colecciones especiales que puedes encontrar en Navidecor. Bonitas figuras como esta de Santa Claus y que te servirá para decorar cualquier balde de la casa o la mesa de Navidad.

Bearington

navidecor-especialistas-en-decoracion-para-la-navidad-2015-colecciones-Bearington

Bearington es otra de las colecciones especiales Navidecor. Bonitos osos decorativos que podemos encontrar vestidos con todo tipo de trajes y que son una opción muy original para la decoración navideña de este año.

Téxtil Navidad en el catálogo Navidecor

navidecor-especialistas-en-decoracion-para-la-navidad-figuras-textil

Para una bonita mesa navideña, qué mejor que elegir un mantel con bonitos motivos navideños como este que ves aquí o como cualquier otro de los modelos que venden en Navidecor.

Más información: Navidecor.com o podéis visitarles en el polígono industrial Casanova en Sant Fruitós de Bages (Manresa-Barcelona) 

No te pierdas el resto de tendencias sobre navidad que puedes encontrar en otras marcas y con otros estilos, puedes verlo todo pinchando en:

Catálogo Navidad

EspacioHogar.com

Newsletter