Neveras para vinos

Comprar una nevera para vinos puede ser decisión aparentemente sencilla aunque la diferencia de precio puede ser de miles de euros, por eso en EspacioHogar.com os contamos las diferentes alternativas que ofrece el mercado. He de reconocer que yo soy más de agua, pero a nadie le amarga un dulce y si te gusta disfrutar […]

Comprar una nevera para vinos puede ser decisión aparentemente sencilla aunque la diferencia de precio puede ser de miles de euros, por eso en EspacioHogar.com os contamos las diferentes alternativas que ofrece el mercado.

He de reconocer que yo soy más de agua, pero a nadie le amarga un dulce y si te gusta disfrutar de una copa de vino de vez en cuando, tal y como recomiendan los expertos, en el mercado existen múltiples opciones para conservar este tipo de bebidas.

nevera-vinosEn la época de nuestros abuelos el lugar para conservar los vinos eran los sótanos, esos lugares fríos y húmedos en los que los caldos conservan todas sus propiedades y se mantienen a una temperatura adecuada, pero en los tiempos que corren disponer de un lugar así es complicado ya que la mayoría vivimos en pisos o apartamentos donde es imposible contar con un lugar de ese tipo.

Una de las últimas cosas que se han puesto de moda han sido las neveras que incorporan vinoteca, aun auténtica pasada de nevera con capacidad para almacenar tanta comida y bebida como para un restaurante, puesto que llegan a alcanzar una capacidad de más de mil litros y un precio de unos ¡catorce mil euros!

En nuestra búsqueda encontramos nevera vinos Klarstein 16 botellas 50 litros a un precio muy económico. Además tiene un moderno diseño y el tamaño es perfecto para casi cualquier hogar, ya que es de reducidas dimensiones a pesar de su «amplia» capacidad.

nevera-vinos-klarstein1

Pero como no todos disponemos de catorce mil euros para invertirlos en una nevera pero si que tenemos afición por el vino podemos optar por alguna de las opciones que hemos visto que ofrece el mercado, como son las neveras específicamente diseñadas para almacenar y conservar vinos en poco espacio y por un precio muy asequible.

Neveras para vinos
3.80 / 5
3.80 - 31 Votos

También te puede interesar